dudas y mas dudas
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
bien otro detalle
la vibracion es constante o aparece jugando con el acelerador ,, osea si vibra mas cuando vas a puntita de gas y mas si vas bajando un lijera cuesta a punta de gas??????????
si es asi es el diferencial trasero con mucha holgura
en algunos casos el eje de transmision con algun defecto.
si es el motor lo deberias de notar segun las revoluciones y no la velocidad
el que te arranqe mejor e frio y mal en caliente sigue siendo un misterio.... jejejeje
suele ser al reves!!
hay una posibilidad de que el sensor de temperatura este mal
auque deberias de exolicar para entender , que es para ti arrancar mal
el supra por norma necesita unas vueltas de cigueñal para arrancar
otro posible causa es el regulador de combustible y explicaria lo de las bujias y otros...
una medicion de compresion nunca esta de mas
algunas veces falla el enchufe de la resistencia de los injectores , una cosa metalica rectangular con lineas de refrigeracion en la aleta del supra
el enchufe de ese injector, comprueba las cavijas
la vibracion es constante o aparece jugando con el acelerador ,, osea si vibra mas cuando vas a puntita de gas y mas si vas bajando un lijera cuesta a punta de gas??????????
si es asi es el diferencial trasero con mucha holgura
en algunos casos el eje de transmision con algun defecto.
si es el motor lo deberias de notar segun las revoluciones y no la velocidad
el que te arranqe mejor e frio y mal en caliente sigue siendo un misterio.... jejejeje
suele ser al reves!!
hay una posibilidad de que el sensor de temperatura este mal
auque deberias de exolicar para entender , que es para ti arrancar mal
el supra por norma necesita unas vueltas de cigueñal para arrancar
otro posible causa es el regulador de combustible y explicaria lo de las bujias y otros...
una medicion de compresion nunca esta de mas
algunas veces falla el enchufe de la resistencia de los injectores , una cosa metalica rectangular con lineas de refrigeracion en la aleta del supra
el enchufe de ese injector, comprueba las cavijas
si cuando acelero un poco mas desaparece no del todo pero desaparece.la transmision ya se arreglo asi que puede que sea el diferencial,muchas graciasjosbeat escribió:bien otro detalle
la vibracion es constante o aparece jugando con el acelerador ,, osea si vibra mas cuando vas a puntita de gas y mas si vas bajando un lijera cuesta a punta de gas??????????
vale ok comprobare eso,aver lo de arrancar por ejemplo dejo el coche sin arrancar una semana voy doy al contacto,arranco y simplemente con girar la llave arranca y se queda el ralenti estable a 1200rpm,luego va bajando hasta mantenerse a 750rpm en caliente,si hago un viaje 25kms por ejemplo lo paro y a los 5 minutos vuelvo y arranca bastante bien,si lo dejo por ejemplo 25minutos doy a arrancar y si me arranca a la primera es despues de unos 7 u 8 segundos dandole a la llave,ahora con bujias nuevas suele ser asi pero antes era a a la segunda o la tercera,y cuando consigue arrancar tira algun pedillo de como se quiere parar como ahogado y luego ya mantiene bien el ralenti,no se si me he explicado bien pero es mas o menos lo que pasa.graciasjosbeat escribió:el que te arranqe mejor e frio y mal en caliente sigue siendo un misterio.... jejejeje
suele ser al reves!!
hay una posibilidad de que el sensor de temperatura este mal
auque deberias de exolicar para entender , que es para ti arrancar mal
el supra por norma necesita unas vueltas de cigueñal para arrancar
otro posible causa es el regulador de combustible y explicaria lo de las bujias y otros...
una medicion de compresion nunca esta de mas
algunas veces falla el enchufe de la resistencia de los injectores , una cosa metalica rectangular con lineas de refrigeracion en la aleta del supra
el enchufe de ese injector, comprueba las cavijas
haber señores!! por MP que si no os fumais los post-es...jejejejeje todavia me acuerdo del del seat de los videosVadim escribió:Es por el navegador o como haya actualizado el software. A mi me pasa, no puedo ver videos de Youtube linkeados a un foro. Tengo que pinchar el enlace.SacoMan escribió:grimsta es de mkIV tech no se porque no puedes ver ciertas imagenes desde tu conex

menovo
no me digas mas
ya les puedes pedir que te revisen la transmision central que no quedó bien, sobre todo las puntas y si por casualidad te tira aceite por la salida del cambio hacia atras.... entonces es de haí
ah tambien si se le ha caido un tornillo o tuerca
para lo del arranque , podriamos hacer una prueba
cuando no arranque a la primera... coges y le quitas el fusible de la bomba de gasolina ( que por cierto no se ahora donde vá ) bueno quizas tambien se podria quitar relé y ese va en el lateral derecho con un enchufe redondo amarillo.
no me digas mas
ya les puedes pedir que te revisen la transmision central que no quedó bien, sobre todo las puntas y si por casualidad te tira aceite por la salida del cambio hacia atras.... entonces es de haí
ah tambien si se le ha caido un tornillo o tuerca
para lo del arranque , podriamos hacer una prueba
cuando no arranque a la primera... coges y le quitas el fusible de la bomba de gasolina ( que por cierto no se ahora donde vá ) bueno quizas tambien se podria quitar relé y ese va en el lateral derecho con un enchufe redondo amarillo.

lo primero josbeat muchisimas gracias ,cuando arregle la transmision dijeron que habia una cruceta mal y bueno la equilibraron y asi y mejoro algo el coche pero no del todo,ya ire probando lo que me has dicho de lo del arranque y ya contare
te dejo unas fotos de las bujias esta primera es de la del primer cilindro creo que esta bien lo unico el electrodo asi redondeado....
http://img31.imageshack.us/img31/6937/22012010018.jpg
estas son las del sexto cilindro la parte blanca del electrodo se lo quite yo pasando el dedo era como carboncillo blanco
http://img137.imageshack.us/img137/3038 ... 10016d.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/1263/22012010012.jpg
te dejo unas fotos de las bujias esta primera es de la del primer cilindro creo que esta bien lo unico el electrodo asi redondeado....
http://img31.imageshack.us/img31/6937/22012010018.jpg
estas son las del sexto cilindro la parte blanca del electrodo se lo quite yo pasando el dedo era como carboncillo blanco
http://img137.imageshack.us/img137/3038 ... 10016d.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/1263/22012010012.jpg
Pues primero veo que llevas bujias incorrectas para el turbo. Necesitas bujias de IRIDIO ahora

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
la ultima es la unica que ha quemado correctamente, las negras indican mucha gasolina....
podrias probar a hecharle un limpiador de injectores que quizas esten sucios....
que esten redondeados los electrodos es normal cuando estan para cambiar las bujias
da igual que sea NA
el supra de serie usa bujias de platino que no se cambian en 100000 km
la diferencia entre el NA y el Turbo solo es el grado termico
si la cruceta esta con holgura... ese es tu problema, lo se a ciencia cierta
podrias probar a hecharle un limpiador de injectores que quizas esten sucios....
que esten redondeados los electrodos es normal cuando estan para cambiar las bujias
da igual que sea NA
el supra de serie usa bujias de platino que no se cambian en 100000 km
la diferencia entre el NA y el Turbo solo es el grado termico
si la cruceta esta con holgura... ese es tu problema, lo se a ciencia cierta
