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Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 22 Ene 2010, 12:11

bien otro detalle
la vibracion es constante o aparece jugando con el acelerador ,, osea si vibra mas cuando vas a puntita de gas y mas si vas bajando un lijera cuesta a punta de gas??????????

si es asi es el diferencial trasero con mucha holgura
en algunos casos el eje de transmision con algun defecto.

si es el motor lo deberias de notar segun las revoluciones y no la velocidad

el que te arranqe mejor e frio y mal en caliente sigue siendo un misterio.... jejejeje

suele ser al reves!!
hay una posibilidad de que el sensor de temperatura este mal
auque deberias de exolicar para entender , que es para ti arrancar mal
el supra por norma necesita unas vueltas de cigueñal para arrancar
otro posible causa es el regulador de combustible y explicaria lo de las bujias y otros...
una medicion de compresion nunca esta de mas
algunas veces falla el enchufe de la resistencia de los injectores , una cosa metalica rectangular con lineas de refrigeracion en la aleta del supra
el enchufe de ese injector, comprueba las cavijas

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Ene 2010, 12:39

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Mensaje por SacoMan » 22 Ene 2010, 12:45

grimsta es de mkIV tech no se porque no puedes ver ciertas imagenes desde tu conex
A 0.90 Bar :vueltas:

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menoyo
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Mensaje por menoyo » 22 Ene 2010, 13:00

josbeat escribió:bien otro detalle
la vibracion es constante o aparece jugando con el acelerador ,, osea si vibra mas cuando vas a puntita de gas y mas si vas bajando un lijera cuesta a punta de gas??????????
si cuando acelero un poco mas desaparece no del todo pero desaparece.la transmision ya se arreglo asi que puede que sea el diferencial,muchas gracias

josbeat escribió:el que te arranqe mejor e frio y mal en caliente sigue siendo un misterio.... jejejeje

suele ser al reves!!
hay una posibilidad de que el sensor de temperatura este mal
auque deberias de exolicar para entender , que es para ti arrancar mal
el supra por norma necesita unas vueltas de cigueñal para arrancar
otro posible causa es el regulador de combustible y explicaria lo de las bujias y otros...
una medicion de compresion nunca esta de mas
algunas veces falla el enchufe de la resistencia de los injectores , una cosa metalica rectangular con lineas de refrigeracion en la aleta del supra
el enchufe de ese injector, comprueba las cavijas
vale ok comprobare eso,aver lo de arrancar por ejemplo dejo el coche sin arrancar una semana voy doy al contacto,arranco y simplemente con girar la llave arranca y se queda el ralenti estable a 1200rpm,luego va bajando hasta mantenerse a 750rpm en caliente,si hago un viaje 25kms por ejemplo lo paro y a los 5 minutos vuelvo y arranca bastante bien,si lo dejo por ejemplo 25minutos doy a arrancar y si me arranca a la primera es despues de unos 7 u 8 segundos dandole a la llave,ahora con bujias nuevas suele ser asi pero antes era a a la segunda o la tercera,y cuando consigue arrancar tira algun pedillo de como se quiere parar como ahogado y luego ya mantiene bien el ralenti,no se si me he explicado bien pero es mas o menos lo que pasa.gracias

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 22 Ene 2010, 13:06

SacoMan escribió:grimsta es de mkIV tech no se porque no puedes ver ciertas imagenes desde tu conex
Es por el navegador o como haya actualizado el software. A mi me pasa, no puedo ver videos de Youtube linkeados a un foro. Tengo que pinchar el enlace.
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Mensaje por josbeat » 22 Ene 2010, 18:53

Vadim escribió:
SacoMan escribió:grimsta es de mkIV tech no se porque no puedes ver ciertas imagenes desde tu conex
Es por el navegador o como haya actualizado el software. A mi me pasa, no puedo ver videos de Youtube linkeados a un foro. Tengo que pinchar el enlace.
haber señores!! por MP que si no os fumais los post-es...jejejejeje todavia me acuerdo del del seat de los videos xDD

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Mensaje por josbeat » 22 Ene 2010, 19:07

menovo
no me digas mas
ya les puedes pedir que te revisen la transmision central que no quedó bien, sobre todo las puntas y si por casualidad te tira aceite por la salida del cambio hacia atras.... entonces es de haí
ah tambien si se le ha caido un tornillo o tuerca


para lo del arranque , podriamos hacer una prueba

cuando no arranque a la primera... coges y le quitas el fusible de la bomba de gasolina ( que por cierto no se ahora donde vá ) bueno quizas tambien se podria quitar relé y ese va en el lateral derecho con un enchufe redondo amarillo.
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Mensaje por menoyo » 23 Ene 2010, 14:05

lo primero josbeat muchisimas gracias ,cuando arregle la transmision dijeron que habia una cruceta mal y bueno la equilibraron y asi y mejoro algo el coche pero no del todo,ya ire probando lo que me has dicho de lo del arranque y ya contare

te dejo unas fotos de las bujias esta primera es de la del primer cilindro creo que esta bien lo unico el electrodo asi redondeado....

http://img31.imageshack.us/img31/6937/22012010018.jpg

estas son las del sexto cilindro la parte blanca del electrodo se lo quite yo pasando el dedo era como carboncillo blanco
http://img137.imageshack.us/img137/3038 ... 10016d.jpg


http://img31.imageshack.us/img31/1263/22012010012.jpg

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Mensaje por Grimsta » 25 Ene 2010, 19:00

Pues primero veo que llevas bujias incorrectas para el turbo. Necesitas bujias de IRIDIO ahora
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Mensaje por menoyo » 25 Ene 2010, 19:19

no grimsta que es atmosferico,despues de comprarte los cables cai que te podia haber comprado las bujias,pero bueno le he puesto unas nuevas ,se las compre a un amiguete que tenie una tienda de repuestos.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 25 Ene 2010, 22:13

la ultima es la unica que ha quemado correctamente, las negras indican mucha gasolina....
podrias probar a hecharle un limpiador de injectores que quizas esten sucios....
que esten redondeados los electrodos es normal cuando estan para cambiar las bujias
da igual que sea NA
el supra de serie usa bujias de platino que no se cambian en 100000 km
la diferencia entre el NA y el Turbo solo es el grado termico

si la cruceta esta con holgura... ese es tu problema, lo se a ciencia cierta
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