Faros
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Faros
Quiero poner los faros como las de este, mas bajitos, alguien lo ha intentado?

No te tires que hay cristales.
-
- Supra-Forero amigo
Pues creo que cortando los esparragos que suben y bajan los faros. De todas formas no tengo tan claro que se pueda circular de esa forma.
Puedes también sacarlos en los dos reguladores que hay a cada lado del faro, hasta la altura que quieras, de lo que no esty sguro es de que si tienen memoria porque nunca lo he probado, es decir, que los saques hasta una altura y luego cuando los cierres y los vuelvas a abrir(con el motor) te vuelva a la altura que lo dejaste de forma manual.
Puedes también sacarlos en los dos reguladores que hay a cada lado del faro, hasta la altura que quieras, de lo que no esty sguro es de que si tienen memoria porque nunca lo he probado, es decir, que los saques hasta una altura y luego cuando los cierres y los vuelvas a abrir(con el motor) te vuelva a la altura que lo dejaste de forma manual.
Re: Faros
donde has encontrado esta foto???quinientosct escribió:Quiero poner los faros como las de este, mas bajitos, alguien lo ha intentado?
la supra este es de un amigo mio, tiene 4 supras ya, esta esta preparada para circuitos, pero.... el 7m gte no aguanto ( daba 391rwhp) y ahora creo que le pondra 2jzgte
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo, creo que una de las veces en el google imagenes para cojer ideas de pintura. Dile a tu colega que me gusta su coche.
Probare lo de los esparragos, ami me gustan con mahonesa, y si lleva regulación, memoria y demás electrónica entonces ahí si que puedo yo meterle mano, para hacer que se olvide.
Gracias.
Probare lo de los esparragos, ami me gustan con mahonesa, y si lleva regulación, memoria y demás electrónica entonces ahí si que puedo yo meterle mano, para hacer que se olvide.
Gracias.
No te tires que hay cristales.
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar: