calefacion mk3

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 25 Ene 2009, 12:18

buenas este es el modulo que me da problemas.bueno mas que el modulo es lamembrana de dentro que no abre. Imagen[img]http://img212.imageshack.u[URL=http://img262.imageshack.us/my.php?image=dsc01746hn5.jpg]Imagens/img212/42/dsc0174Imagen5nq5.th.jpg[/IMG][/URL]
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 25 Ene 2009, 12:34

edusupra-mk3, pues si ese es el problema , supraman creo que puede conseguirte una usada.
¿Has probado a ponerla directa a vacío? Supongo que sí pero por si acaso.. tienes que poner el tubito que sale por la parte de arriba de la membrana directa al tubo metálico que pasa justo por debajo
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 25 Ene 2009, 20:59

funcionando y calentandome los pies.que lagracias compañeross e pasado muy mal este invierno,como es el coche que uso diariamente.gracias compañeros :ok:
"hacer el amor es como conducir un supra: lo haces una vez y luego quieres hacerlo siempre"

Paco
Forero nuevo
Contactar:

Mensaje por Paco » 01 Ene 2010, 11:52

edusupra-mk3, Hola Edu, mi nombre es Paco. Antes de nada feliz año. Te escribo directamente pq yo tb tengo el mismo problema con la calefacción. He intentado ver las fotos de la pieza q tenias mal pero no consigo verlas. Así q te pediria q si puedes me las envies a mi direccion de correo (fmata_mm@hotmail.com) y tb q le hagas otra foto a la conexión directa a vacio para q me haga una idea de los tubos q tengo q conectar.
Gracias, un saludo. :ok:

edusupra-mk3
Forero amigo

Mensaje por edusupra-mk3 » 21 Ene 2010, 09:09

feliz año paco.en cuanto pueda te las mando.pero no puedo hacerle mas fotos pues tube un acidente con el y le vendi.

Miguel Supra
Forero nuevo

Mensaje por Miguel Supra » 22 Ene 2010, 17:31

edusupra-mk3 escribió:a eso yo no te puedo responder pues no le e metido mano llevo poco tiempo con el coche.a lo de la calefa probare mañana con lo que me habeis dicho y ya os comentare si me pongo bermudas o un abrigo de bison por que el otro dia lo puse para desempañar y se me helo la luna por dentro.es raro rascar la luna por dentro :papanoel:
yo tube el mismo problema y lo tuve que solucionar yo mismo porque ningun mecanico me dio una solicion sensata solo cambiar el modulo que acavan pronto,los muy....pajaros!
mi problema venia de lo contatos de detras del modulo tenia uno partido aveces iva y aveces no,lo desmonte y lo solde con estaño para tener un buen contacto y los limpie con aceite de contacto(problema solucionado!!!)
un saludo! :beso:

Miguel Supra
Forero nuevo

Mensaje por Miguel Supra » 22 Ene 2010, 17:32

upsss no medi cuenta dek tava solucionado un saludo!

Cerrado