Para un día que dejo el Supra en la calle...
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Para un día que dejo el Supra en la calle...
Pues nada, lo típico de los hijos de puta, me han quitado el emblema delantero, el antiguo rectangular burdeos, con el consecuente rallón en el morro.
Si los llego apillar se comen en capo del Supra con emblema y todo...
Si alguno teneis uno, os lo pillo vale?
Si los llego apillar se comen en capo del Supra con emblema y todo...
Si alguno teneis uno, os lo pillo vale?

seguro que han sido unos niños...
estas cosas suele ser es el precio de tener un coche guapo!
a mi me quitaron un tapon de valvula metalico de las ruedas para circuito que le estaba probando, pero corri la voz en la comunidad y me lo devolvieron al poco... son niños normalmente.
fastidia mucho , mucho pero que mucho , pero ellos no saben los daños que estan haciendo, es la juventud de hoy en dia , cosa que ve y me gusta me la quedo en mi cuarto en un cajon!!! por que no les sirva para nada!!!!!
a no ser que haya otro supra cerca de ti y le hiciera falta.
animo que ya te buscaremos uno-
estas cosas suele ser es el precio de tener un coche guapo!
a mi me quitaron un tapon de valvula metalico de las ruedas para circuito que le estaba probando, pero corri la voz en la comunidad y me lo devolvieron al poco... son niños normalmente.
fastidia mucho , mucho pero que mucho , pero ellos no saben los daños que estan haciendo, es la juventud de hoy en dia , cosa que ve y me gusta me la quedo en mi cuarto en un cajon!!! por que no les sirva para nada!!!!!
a no ser que haya otro supra cerca de ti y le hiciera falta.
animo que ya te buscaremos uno-

- Romero
- Supra-Forero profesional
Es una putada.. al chico que tiene el supra de chankla le robaron el emblema moderno(el del símbolo de toyota), delante de casa, y en el tiempo que tardó en comer, que el coche duerme siempre en garaje.
Casi duele más el rayazo que te dejan que quedarte sin el emblema
El emblema moderno cuesta 24 euros en la toyota, si nadie tiene el que necesitas te tocará mirar en ebay o en la propia toyota
Casi duele más el rayazo que te dejan que quedarte sin el emblema

El emblema moderno cuesta 24 euros en la toyota, si nadie tiene el que necesitas te tocará mirar en ebay o en la propia toyota
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Ya la he comprado por ebay 12 eurillos, pero solo el emblema en sí, me falta la pieza de plástico entre éste y el capó, que la jodieron también...
Quinientosct, perdona por no responderte antes, al final lo arreglaré, me han dado unos 200 euros de presupuesto, y si compro el paragolpes, entre porte, pintarlo y tal, yo creo que me va a salir más caro y más lioso... Pero mil gracias por ofrecerte!
Un saludo
Quinientosct, perdona por no responderte antes, al final lo arreglaré, me han dado unos 200 euros de presupuesto, y si compro el paragolpes, entre porte, pintarlo y tal, yo creo que me va a salir más caro y más lioso... Pero mil gracias por ofrecerte!
Un saludo

- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
Hay mucho hijo puta suelto, la verdad.
Hace no mucho, en Oviedo, unos chavales (no niños precisamente, 20-23 años) se dedicaban a ir corriendo por encima de todos los coches aparcados en fila, y otro grabándolos. Uff recuerdo que cuando vi los vídeos pensé que ojalá no los pillase porque si lo hago voy para la cárcel
Hace no mucho, en Oviedo, unos chavales (no niños precisamente, 20-23 años) se dedicaban a ir corriendo por encima de todos los coches aparcados en fila, y otro grabándolos. Uff recuerdo que cuando vi los vídeos pensé que ojalá no los pillase porque si lo hago voy para la cárcel
-
- El artista del Photoshop!