Alerón trasero

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 20:58

Vadim escribió:Es el típico alerón tunero :jaja:

A mi personalmente no me gusta. Lo cierto es que veo feo todos los alerones para el MKIII. Si aceptas un consejo personal, cógete un APR. Tienen dos gamas; GT500 para alta velocidad y GT300 para circuito y/o drift.

Son alerones diseñados de la nada que cumplen perfectamente su propósito. Te lo guardas para tandas y en calle disfrutas del alerón de serie, que bien bonito le queda.

De todos modos, en montaña no vas a ir tan rápido como notar la ayuda de una alerón a no ser que subas a 2000 metros de altura con el coche y sople un viento muy fuerte.

si ...si tienes razon....
es que no le queda nada bien los alerones no originales!!!

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Vadim
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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 21:01

Hablando de alerones.

Mira el Scion TC que ganó un Time Attack en USA :jaja:

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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 18 Ene 2010, 21:18

Yo recomendaria el APR. Nosotros vendemos APR
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Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 21:41

oye pues ese rojo nunca me disgustó , ya lo habia visto de pasada pero no me acordaba...

tiene soluciones que he adoptado o adoptaré .... ejemplo
el difusor trasero es uno diseñado para un mazda y adaptable al MK4 y que estube a punto de pillarlo pero al final cogí otro mas sencillo que le queda guapo guapo

otra solucion es que el paragolpes trasero del mk3 acumula presion de aire y levanta la parte trasera , con lo que hay que practicarles salidas a esa presion acumulada....

y lo de las aletas mas anchas eh!!( ya las conocia de hace tiempo en japon) le quedan bien! y ademas no se notan, pero atras no me convence ese tipo de ensanchado , casi prefiero unos aletines en el arco de la aleta al estilo de Datsun
claro que ensanchar las vias mejora el paso de curva ehhhh??

elaleron trasero tien que ser alto en el mk3 para que sea funcional, no vale muy bajo

y este del blanco no es feo del todo...
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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 21:44

¿Pero el ensanche realmente es mejor para curvas?

Cuando ensanchas, has de meter un ET más bruto a las llantas o poner separadores que seguramente no pasen ITV. El problema es que tanto con un ET bestia como con separadores, el buje se somete a más presión y el coche no tiene el apoyo que debería tener en paso por curva.

A mi me parece más bien que esos ensanches o widebody se diseñaban en un principio para la Wangan japonesa. Mayor ancho de vías para mayor estabilidad a alta velocidad, que es precisamente lo que los que pilotan en la Wangan buscan; superar los 300.
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 22:16

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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 22:25

No por Dios... Eso no... Mira donde tiene los pilares de sujeción... Queda horrible así. Si miras la foto del MKIII rojo, verás que los pilares están más hacía los extremos y además, tenerlos tan juntos hace que el aleron pierda rigidez si se circula muy deprisa.
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 22:37

por partes.... por partes.....
todo en este mundo en exceso es malo
pero cuanto mas cuadrado el coche mas estabilidad y mejor gira
esta claro que mas dificil es que vuelque no ? pues mas rapido se puede pasar....
contra mas centrado los peso mejor, es dificil de explicar sin dibujos pero esta claro que si todos los coches de competicion pura y dura reciven primero un ensanche de vias pues sera por algo no?

los separadores con centraje si son homologables

si le metes 1000 cv a tu coche uno pones mejores frenos que crees que puede pasar?? pues lo mismo, si ensanchas hay que reforzar suspesines , silentbloks especiales , suspensiones mas rigidas, barras estabilizadoras mas duras....sigo?

yo me considero una persona que hace las cosas con algo de cabeza

mi coche rondará los 700 cv pero los super frenos , barras estabilizadoras, suspensiones,ruedas, refuerzos de chasis,ajuste de altura , centrado de masas,mejoras de refrigeracion , aerodinamica ectr. no se quedan atras!. bueno! asta los asientos se han cambiado por buquets de competi para no salir volando!!! :jojojo:

hoy le hemos pasado la ITV
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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 22:42

Ok Josbeat, eso es cierto, ¿pero el ancho de vías de un Supra de JGTC es el mismo que el de un Supra de serie? Esa es la pregunta clave.

Que yo sepa, los separadores no pueden pasar Xcms, sino se tenía que homologar o no era homologable (no me acuerdo :pensando: )
Yo me refiero, que los Supras ensanchados o con widebody suelen llevar una garganta muy grande para compensar la "bufada" y precisamente, tanto ET suele afectar negativamente en el comportamiento del vehículo.

Yo que tú me iba pensando meter una jaula a un ensanche :P
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Mensaje por josbeat » 18 Ene 2010, 23:15

las jaulas las tengo en el punto de mira
pero a un pequeño ensanche no le hago ascos
pero estoy hablando de poco , mas que nada por que los neumaticos y las llantas que tengo para circuito sobresalen un pelin...

mira este culo, me gusta

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Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 23:43

Menos los escapes sí xD , alisa bastante la línea y esas salidas de aire traseras deben ir como la seda porqué es donde va a parar el aire que dices que entra y queda atascado en el parachoque trasero.
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Mensaje por josbeat » 19 Ene 2010, 00:01

grimsta si me decido por un APR te lo pido a tí


Vadim
el problema grande es que me gusta usar el supra todos los dias que si no ...... lo ponia en un remolque.
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