Maldito anuncio de carglass...

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
charley
Humor amarillo
Contactar:

Maldito anuncio de carglass...

Mensaje por charley » 17 Ene 2010, 19:55

Pues... que veo en la TV un anuncio de carglass diciendo que ante un posible "chinazo" en el parabrisas, ellos lo reparan, que no esperes a que la estrellita causada x el chinazo te agriete todo el parabrisas... y pienso :lol: puees sí que hay que tener mala suerte para que te suceda eso... 23 años conduciendo coches (legalmente) y ni un solo chinazo en el parabrisas...
Pues al día siguiente mientras conducía el Supra... el famoso "chinazo" impacto en el parabrisas y dejó su "estrellita"... así que me cagué en el gafe que izo el jodido anuncio de carglass...
Al día siguiente me atendieron, dijeron que en media hora estaría reparado, y sí en media + una entera... porque tenían el taller saturado de coches con impactos en el parabrisas... menudo negocio!! A 74 euretes la reparación + el IVA... podeis hechar cuentas. En esa tarde repararon + de 30...
Pedí descuento para profesionales y me hicieron precio final de 64´15 euros. Así qe decir que teneis taller si vais a carglass y os ahorrareis un dinerillo.
Quedo bien reparado y dan garantía de 30 años...
ImagenImagen

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 17 Ene 2010, 20:51

Yo le hacía un poco de "no se yo", no me fio. Pero lo siento por el estrellato y gracias por saber que es cojonudo.
Mierda de TV, mierda de gafes, mierda de piedras........
No te tires que hay cristales.

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 17 Ene 2010, 20:52

las cosas no pasan hasta que pàsan , mira yo cuando tenia el bmw 324 td , lo tenia sin seguro , me aconsejo el que me lo vendio que le hiziera seguro ,yo pase de hacerselo si no me va a pasar nada conduczco con cuidado , pues me fue 15 dias a cuba y le deje bien aparcado , pues cuando llegue esta con la luna delantera rota ,pues arriba vivian unos sudakas y como viven como los gitanos tenian maderas en la terraza y una de ellas se le cayo y adivina donde .....,

me toco pagar una pasta por la luna ,ya que los sudakas los amenaze y llamaron ala policia y la policia los defendio , en fin , toco pagar de mi bolsillo ,ahora el m5 lo tengo con seguro y las lunas con carglass por supuesto
Imagen

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 17 Ene 2010, 21:08

De lo demás no se, pero el suplemento de lunas en el seguro no es mucho y merece la pena, a mi me pasó lo mismo con un LeBaron cabrio, con esas que llevan tintado en azul la parte de arriba y que guay y que bonito, pues agarrate compadre, por cinco mil pesetas de diferencia en suplemento, me costó aparte de perras, dios y ayuda conseguirlo por menos de los veintemil de los antiguos duros.
Pûtas piedras..............
No te tires que hay cristales.

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 17 Ene 2010, 21:22

El mes pasado cambié la luna delantera por un chinazo y creo que sale por unos 400 eureles, original de toyota eso si y con la franja superior tintada en verde :fumao: .
Me dió hasta gusto tener que cambiar la luna ya que las tengo aseguradas (por unos50€) y en febrero hago 6 años de carnet y de seguro, todos sin partes. Ya era hora de hacerles algo de gasto a las aseguradoras :lol:
Si te dan garantía y no te raja creo que compensa pagar ese dinero aunque 74€+iva por matarle las aristas a la picada y sellarla me parezca caro.
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 17 Ene 2010, 23:05

como os liais ,si se rompe la luna que me la cambien entera que para eso pago seguro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 17 Ene 2010, 23:24

ces escribió:como os liais ,si se rompe la luna que me la cambien entera que para eso pago seguro
+1 :ok:
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

charley
Humor amarillo
Contactar:

Mensaje por charley » 17 Ene 2010, 23:25

ces escribió:como os liais ,si se rompe la luna que me la cambien entera que para eso pago seguro
Mañana voy a llamar a la Mutua para que incluyan rotura de lunas en el seguro del Supa y del Celica.
ImagenImagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 18 Ene 2010, 11:07

Teniendo un seguro te cambian la luna.

Deberías ver la ROCA que me impactó a mi en el Alfa, una semana después de cambiarle capot, paragolpes y aletas :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 18 Ene 2010, 16:22

ostia, chinazos, buff. En el leon, 3, en el passat, 2, más 1 que me agrietó la luna. Y en el supra ni se sabe. Debe ser que al ir más bajo llama más la atención jajaja. Una vez iba todo chulo descapotado y me impactó en la luna un pedazo piedra procedente de un camión que me dio un susto de muerte!

Yo tengo unos parches que me dieron en el seguro para poner en los chinazos mientras no se cambia la luna, y evitan que sigan abriendo. De momento, en 2 chinazos en el supra aguantan bien. Además ahora no tngo seguro de lunas en el supra por tener seguro de clásico (en Mapfre no permiten poner lunas a estos coches) y ando con pies de plomo

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 21 Ene 2010, 17:11

Ami me ha pasado un par de veces con mi bx que tenia y en el corsa de mi hermana,ambas veces por culpa de los camiones cargados de porqueria que no los cierran bien y van soltando mierda a diestro y siniestro.
Cogi yame ala mutua y me las cambiaron que para eso pago lunas,robo e incendio.Hasta el dia de hoy que no me ha vuelto a suceder.
De todas formas chicos creo que hay unos parches tambien por ahi ala venta que los pones y contienen la raja bastante bien. :ok:
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Cerrado