como acceder a la caja de marchas
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SI A ESO ME REFIERO ALOS DOS TORNILLOS QUE VES POR ABAJO , PUES GRACIAS A TU EXPLICACION YA SE COMO HACERLO DE OTRA MANERA .
NECESITO CAMBIAR EL ACEITE YA QUE , ENTRAN DURAS LA 1 Y 2 EN FRIO , Y EN CALIENTE ENTRAN MEJOR PERO SIN LLEGAR A IR FINO COMO DEBERIA , POR ESO EMPEZARE POR CAMBIAR LA VALVULINA HABER SI MEJORA .
UN SALUDO ¡¡¡ Y GRACIAS
NECESITO CAMBIAR EL ACEITE YA QUE , ENTRAN DURAS LA 1 Y 2 EN FRIO , Y EN CALIENTE ENTRAN MEJOR PERO SIN LLEGAR A IR FINO COMO DEBERIA , POR ESO EMPEZARE POR CAMBIAR LA VALVULINA HABER SI MEJORA .
UN SALUDO ¡¡¡ Y GRACIAS
- chema_supra_ct
- Supra-Forero amigo
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- David_87
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eso estudiatelo bastante Nocivo, porque aver si vas a desmontar media consola central y no vas a llegar a la caja de cambios, ante la duda, por debajo. Lo digo porque nosotros sabemos que la palanca del supra va directo a dentro del cambio. Pero otros coches aun teniendo la caja de cambios debajo, por diseño de la misma, la timoneria esta delante, entonces al desmontar solo veres la palanca cogida al reenvió

asi es.
en el supra si se puede rellenar por dentro del coche , por la palanca
en otros coches NO!
por el vano motor solo accedes al motor .....
los tornillos de vaciado del turbo va a la mitad del cambio a un lado , justo debajo de los pies del conductor
el tapon de nivel y llenado , esta justo a la salida del camnbio en la parte trasera , debajo del culo del acompañante y no hay mucho sitio...
en el NA es mas facil pues los dos tapones estan mas o meno por el centro de la caja pero igualmente hay que subir el coche en alto, o al menos con un gato GRANDE Y APOYOS DE SEGURIDAD!! vale? nada de riesgos....
tampoco es muy caro ir a un taller para esas cosas que son de las mas baratas que te pueden hacer.
en el supra si se puede rellenar por dentro del coche , por la palanca
en otros coches NO!
por el vano motor solo accedes al motor .....
los tornillos de vaciado del turbo va a la mitad del cambio a un lado , justo debajo de los pies del conductor
el tapon de nivel y llenado , esta justo a la salida del camnbio en la parte trasera , debajo del culo del acompañante y no hay mucho sitio...
en el NA es mas facil pues los dos tapones estan mas o meno por el centro de la caja pero igualmente hay que subir el coche en alto, o al menos con un gato GRANDE Y APOYOS DE SEGURIDAD!! vale? nada de riesgos....
tampoco es muy caro ir a un taller para esas cosas que son de las mas baratas que te pueden hacer.
