Despieze de dos automáticos turbo.
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- The Machine
- El Oso Amoroso
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Cuando quieras nos ponemos a gestionar lo del cubre carter en carbono, ok?? Creo que te envié mi nº de teléfono en un "privi", si no fue así pues me envías el tuyo y te llamo, ok??quinientosct escribió:Ces he estado hablando con charly sobre el cubre carter, si es para sacar el molde en carbono yo os presto el mio y quiero uno.

- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Vale charley, voy a limpiarlo un poco que tiene mas aseite y mierdecilla que la freidora de un chiringuito, me dais una direccón y os lo mando.
Lo que yo mo entiendo es: ¿porque no habeis quitado uno de los vuestros ya para hacer esto?
Me da la impresión de que nunca voy a recuperar el mio, ya os puede salir bien que osino me voy a acordar de alguien......
Todo por la causa.
Lo que yo mo entiendo es: ¿porque no habeis quitado uno de los vuestros ya para hacer esto?
Me da la impresión de que nunca voy a recuperar el mio, ya os puede salir bien que osino me voy a acordar de alguien......
Todo por la causa.
No te tires que hay cristales.
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Vale charley, voy a limpiarlo un poco que tiene mas aseite y mierdecilla que la freidora de un chiringuito, me dais una direccón y os lo mando.
Tienes sentido del humor...
-Muy fácil... porque NO tenemos cubre carter en ninguno de nuestros Supra... es + fácil dar con un político honrado que con un Supra con cubre carter...
Me da la impresión de que nunca voy a recuperar el mio, ya os puede salir bien que si no me voy a acordar de alguien...
Todo por la causa.
Tranqui... somos una familia y tu cubre carter y tu amabilidad serviran para que todos podamos disponer de uno en carbono que mejore al de fábrica.
Se agradece tu solidaridad y como este CLUB tiene mucho Karma, ya veras como tu amabilidad se vera recompensada.
GRACIAS COMPI
P.D: acabo de hablar con Rubo y ya me ha puesto al día con lo de tu motor... ahora tengo que salir, ta llamare + tarde.
Tienes sentido del humor...

-Muy fácil... porque NO tenemos cubre carter en ninguno de nuestros Supra... es + fácil dar con un político honrado que con un Supra con cubre carter...

Me da la impresión de que nunca voy a recuperar el mio, ya os puede salir bien que si no me voy a acordar de alguien...
Todo por la causa.
Tranqui... somos una familia y tu cubre carter y tu amabilidad serviran para que todos podamos disponer de uno en carbono que mejore al de fábrica.
Se agradece tu solidaridad y como este CLUB tiene mucho Karma, ya veras como tu amabilidad se vera recompensada.
GRACIAS COMPI

P.D: acabo de hablar con Rubo y ya me ha puesto al día con lo de tu motor... ahora tengo que salir, ta llamare + tarde.
Última edición por charley el 16 Ene 2010, 19:06, editado 1 vez en total.

- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
- ces
- Cuánto más largos y gordos,más me gustan

y si el interior es en negro o gris y esta nueva la guantera
Última edición por ces el 17 Ene 2010, 08:43, editado 1 vez en total.