Un dia triste pa mi y mi Suprita......

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

PIolo
El moderador anti-spammers

Mensaje por PIolo » 30 Mar 2006, 16:26

normal que te funda...esos petrolas andan...
Imagen

EG-6. High performance stuff.

jc1972
El "JC". No hay otro. :D

Mensaje por jc1972 » 30 Mar 2006, 16:35

140 millas/h = 225km/h no son 240

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 30 Mar 2006, 19:08

No es un dia triste... sino el primero de un futuro mas alegre :ok:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 19:33

Sacomarica escribió:Hace un par de semanas me puse detras de un corvette c-5 miro atras y se debio ausstar o algo porque metio un aceleron de cojones, yo me salia en la siguiente salida pero fue gracioso, eso si como acelero el bocho ese 450cv creo que hace
Normal, lo mismo miró por el espejo rápido y creyó que eras un Ferrari, y para no quedar mal... :lol: aún así, los Corvette C-5 no me gustan una mierda, me molan los anteriores.. El ZR1 de 1991.. uf, estuve enamoradísimo de ese coche :D
Bueno, de hecho, he vuelto a buscar algunas fotos del ZR1, para ver como era, y me he dado cuenta de que me sigue gustando muchísimo! :lol:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Mar 2006, 20:52

PuToNe escribió:
SacoMan escribió:Hace un par de semanas me puse detras de un corvette c-5 miro atras y se debio ausstar o algo porque metio un aceleron de cojones, yo me salia en la siguiente salida pero fue gracioso, eso si como acelero el bocho ese 450cv creo que hace
Normal, lo mismo miró por el espejo rápido y creyó que eras un Ferrari, y para no quedar mal... :lol: aún así, los Corvette C-5 no me gustan una mierda, me molan los anteriores.. El ZR1 de 1991.. uf, estuve enamoradísimo de ese coche :D
Bueno, de hecho, he vuelto a buscar algunas fotos del ZR1, para ver como era, y me he dado cuenta de que me sigue gustando muchísimo! :lol:
El Zr1 tube la oportunidad de ver uno de cerca cerca :)
A 0.90 Bar :vueltas:

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 30 Mar 2006, 21:57

A mí me pasó con un Volvo familiar. Me dejó p'al arrastre. Luego me dí cuenta que era un V 70R (300 caballitos). ¡Menos mal que no llevaba a los niños en la perrera saludando cuando me fumigaba!. :lol:
Lo que más jode de los nuevos petroleros es que, además de correr como cabrones (Audi está arrasando con su nueva barqueta diesel), encima no gastan una mierda, ¡y de aceite pesado! ¡¡MAS BARATO!! :enfadado:

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 30 Mar 2006, 23:26

Pues con el turbo soplando a medias como lo llevo, yo sin soplar a tope,, no creo que de mas de 205 Cv, los 220 los pillo rapido, y a los 330 los pulo, eso si , sin un mariconeo, ni un cambio mal calculado, y aprovechando las suspensiones y las trazadas...con los TDI como vaciles y te confies en tu elasticidad...ESTAS PERDIDO¡¡

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2006, 23:33

Llamais CALAMARES A LOS DIESEL? :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol: :jojojo: :lol:

Q WENO NUNCA LO HABIA ESCUCHADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q ME MEO JAJAJAJAJAJJAAJ
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Mar 2006, 23:36

ALFONSO CASTAÑO escribió:Pues con el turbo soplando a medias como lo llevo, yo sin soplar a tope,, no creo que de mas de 205 Cv, los 220 los pillo rapido, y a los 330 los pulo, eso si , sin un mariconeo, ni un cambio mal calculado, y aprovechando las suspensiones y las trazadas...con los TDI como vaciles y te confies en tu elasticidad...ESTAS PERDIDO¡¡
Yo cuando me pico muy muy en serio suelo cambiar de marcha sin soltar el gas, dando un pisoton rapidisimo al embrage. Mas q pisarlo lo q hago es darle un taconeo a la velocidad del mismo rayo :lol: mis colegas flipan cuando lo ven. Pero a lo q voy: esa maniobra ahorra tiempo o es una tonteria pq veo q muchos pilotos sueltan gas para pisar embrage
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 31 Mar 2006, 01:55

ALFONSO CASTAÑO escribió:Pues con el turbo soplando a medias como lo llevo, yo sin soplar a tope,, no creo que de mas de 205 Cv, los 220 los pillo rapido, y a los 330 los pulo, eso si , sin un mariconeo, ni un cambio mal calculado, y aprovechando las suspensiones y las trazadas...con los TDI como vaciles y te confies en tu elasticidad...ESTAS PERDIDO¡¡
Joder Alfonso, y qué le pasa a tu turbo? por qué sopla a medias?
A ver si un día te pones a preparar el supra, eh? que todos los mimos se los tienes al VR4 :mal:
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 31 Mar 2006, 08:45

lo siento nano, pero es ke las calderas cada dia arrean mas y como te descuides te sacan los colores.
Pero tranquilo que hay mas dias que longanizas y ya llegara tu venganza :DD

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 31 Mar 2006, 15:52

gphoenix escribió:No es un dia triste... sino el primero de un futuro mas alegre :ok:
Tienes razon !!! Vaso medio lleno no medio vacio :D
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Cerrado