Turbo para mk4

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 15 Ene 2010, 14:09

Vadim escribió:A mi es que me gustan mucho lo turbos de PHR :x
Que listo!! Y a mi no me gustan,nooo??? xDD
Claro que es mejor un PHR,eso ni se puede discutir pero es que un kit de turbo es algo mas que el propio turbo... Lineas de engrase,colectores,wastegate... .Todos estos componentes estan revisados y requetemirados por los de suprastore y eso es lo que realmente interesa porque si algun dia se quiere poner un turbo de PHR o de turbonetics o de quien quiera tardará una hora en hacer la instalacion.

El turbo de este kit no es muy alla pero el resto de componentes estan muy bien,estos tios han vendido cientos de kits y no han tenido ni una sola queja,miralo en supraforums y veras.

P.D: ademas,lleva intercooler!!! xDD

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 14:23

Ostía pues si lleva intercooler entonces es una opción interesantísima.
También debería mirar que tiene Grimsta.

Seguro que tiene alguna opción interesante a buena precio para Fleki.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 15 Ene 2010, 14:25

si,eso tambien.Mandale un MP fleki,a ver que puede tener por ahi.

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 15 Ene 2010, 15:18

pero el T61 aguanta en bloke de stock? no dijisteis que un 58 o 59 era lo mas q podias poner en Stock o sino un bajo soplado?

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 15:47

Con un bloque stock aguantas hasta T67 pero se aconseja llevar ecu, árboles de levas y sitema de gasolina.

Ojo, y siempre a presiones bajitas con gasolina de calle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 15 Ene 2010, 16:49

estos tios tienen varios supras rodando como coche de diario con 700 caballos y el bloque de serie sin dar un problema. Tienen el record con uno de 900 caballos de serie :sorprendeme: .
Ese bloque aguanta muchisimo mas de lo que la gente cree.

fleki89
Supra-Forero profesional

Mensaje por fleki89 » 15 Ene 2010, 17:36

ostias gente, ante todo dar las gracias por ayudarme a buscar una solucion "economica"a mi problema jajajaja, alex ese kit si k me convence y muxo pork eso se supone k son dolares no? asik € seras no mas de 1300 o asi creo, asik es mas k probable k lo pille, aun asi tbn pregutnare a grimsta aver k me dice pero aver si saco tiempo k me faltan horas en el dia, un saludo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ene 2010, 17:59

Fleki acuérdate también de los gastos de envío. Mi diferencial serán casi 200$ más por el envío y luego aduanas (sobre un 20% mas).

Por cierto, ya te comento lo de mi diferencial (más kit de instalación), serán 927€ puesto en casa (más aduanas casi seguro). Aún así sigue saliendo mucho mejor que el original de la casa.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 18:22

alex escribió:estos tios tienen varios supras rodando como coche de diario con 700 caballos y el bloque de serie sin dar un problema. Tienen el record con uno de 900 caballos de serie :sorprendeme: .
Ese bloque aguanta muchisimo mas de lo que la gente cree.
Si bueno... Tampoco te creas... Que en USA suelen medir en Dynodinamics y no en Dynojet. Los coches dan más potencia y algún listo he visto pasar los cv del cigueñal y decir que eran a las ruedas.

700 dicen en Francia que es el límite dentro de la fiabilidad. Pero bueno... Haciendo eso con el bloque stock está claro que no te va a durar la mitad que de serie :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 15 Ene 2010, 18:52

Cualquier potenciacion hará que todo se desgaste antes,no creas que por forjar te va a durar mucho mas.... Pero si es verdad,los yankis suelen medir la potencia al volante motor y no a las ruedas. Pero en el caso de este ultimo es a las ruedas,todo un record.

Ese bloque es la repera.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 19:06

Tengo que conseguir un bloque de esos :x :x :x :x

Me estoy líando. El Dyno Dynamic da mejores cvs. El Dynojet es el que suele dar 100cvs más por bancada. No me gusta :P

"DynoJets read whp and use engine rpm to calculate torque. Teh dynojet has no way of simulating vehicle load at speed"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alex
Doctor Frankestein

Mensaje por alex » 15 Ene 2010, 20:56

A ver fleki,yo creo que con todo puesto aqui te saldria por unos 1600. Añado tambien las tuberias de intercooler,ehh?? mas que nada por que si no ya me dirás para que quieres un intercooler que no piuedes poner...

Yo desde luego que me lo pillaba,no es muy diferente del que tengo yo excepto por el tamaño del turbo :jojojo:

Cerrado