Supra en USA

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 11:30

ces escribió:Estoy con Sandman, en todo

pero si quieres dos supras yo te apoyo ,es tu ilusión y que nadie te la quite de la cabeza
y como no podras llevar los 2 supras a las kdds, pues quien lo tenga en el taller el suyo ,pues que lleve el otro tuyo ,
me pido primer :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Claro Ces. Si más de una vez lo he dicho. A mi no me gustan los coches. Tu me das cualquier modelo y no te sé cambiar ni una bombilla. A mi me gusta el SUPRA.
¿Y que mejor que tener uno para conducirlo los días de sol, el Alfa para la lluvia / nieve y uno para tramos?

Que después me guste el Viper ACR, el ZR1, el Saleen S7 y el Lexus LFA es otra cosa, pero igual teniendo la pasta puede que no me comprara ninguno de ellos. Si fuera millonario montaría una tienda o un enorme local y salvaría los Supras de toda Europa de las sucias y torpes manos de los dueños que los maltratan.

:fumao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 11:45

TEngo localizado un hardtop por 30.000€ aprox... Tengo que convertir el dinero para saber cuanto es exactamente. Es twinturbo pero automático. Habría que comprar una caja de cambios nueva, el lsd (igualmente se necesita un TRD) y la cardan.

Cuando vi el anuncio, pensé que pedían 49.222€... Luego me fije bien y vi que esa cifra era el KILOMETRAJE.
Sí sí, y además es real, demostrado y del país de donde procede, es imposible bajarlo. Además se ve muy claramente en el desgaste de los interiores, que son NUEVOS.

Una joya. He localizado más hardtops AT (todos) que están SÚPER CUIDADOS DEL INTERIOR. Voy a tener que hablar con el banco. Ahora no tengo nómina para pagar eso. Voy a esperar que el trabajo mejore un poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 15 Ene 2010, 13:22

bueno en un par de años a lo mejor mejora el curro :(
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ene 2010, 13:46

Vadim, yo antes de empezar con otro supra lo que haría es terminar de dejar como quieres el de ahora bien y luego liarte con lo que quieras.

He dicho.

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 13:51

Te he dejado escrito algo al MSN de tus cosas xD

Tú tranqui, ahora mismo no puedo coger nada. A no ser que vea algo realmente bueno y me lanze porqué merezca realmente la pena coger el riesgo. Sinó nada. Ante todo tengo paciencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ene 2010, 13:55

Ah, very zenkius! Ahora lo miro en cuanto suba a casa :)

Tienes que buscar uno así:

Imagen

:aplaude:

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Ene 2010, 14:22

Esas gomas del targa son muy viejas, cámbialas xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sandman
Contactar:

Mensaje por Sandman » 15 Ene 2010, 14:32

Van estupendamente y todas nuevas son una pasta. Las nuevas no ajustarían tan bien, estas ya tienen echa la forma perfecta!

Además ya sabes que el coche lo quiero dejar de estricta serie xD . Lo único cambiar ahora el diferencial pero por otro de Toyota ya sabes, osea de serie igual :x

Cerrado