Paragolpes trasero MKIII restyling
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Paragolpes trasero MKIII restyling
Pues para curarme en salud, y no vaya a ser que quede una chapuza, he pensado que igual un paragolpes de desguace, o alguno tenga, me vendría bien, pues pintarlo, lo pinto yo con compresor, y no se, en la casa fijo que no baja de 400 pavos, a ver si por 50 eurillos lo puedo sacar...

-
- Suprapasionado
aprobecha a buscarle uno de aluminio en un deguace eh?Litri escribió:El soporte interior fijo que está doblado, pero vamos eso lo enderezo yo de 4 martillazos, total no se ve...
yo no me dí cuenta y no lo hice y ahora me arrepiento, con el kit Bomex enmasillado hay que romper para quitar el paragolpes trasero.
si lo haces... busca uno para delante y compensar no? que way!! y despues nos dices como lo has hecho y demas....
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
Y de donde saco un soprte de aluminio macho? Bueno quizas algunas de las empresas de hierros y alumnios que trabajan en la obra me pueda hacer uno de alumnio no? No es mala idea, lo mismo es hacer un perfil de aluminio para un cajeteao de una ventana, que hacer esto... voy a mirarlo y os comento.... y el paragolpes es que lo quiero de serie...
Por cierto a ver como cojones se desmonta el paragolpes....
Por cierto a ver como cojones se desmonta el paragolpes....

tienes q quitar parte de los palsticos del maletero y unos tapones para quitar 4 tornillos gordos creo que de 17 o 19 no recuerdo y despues de quitar todos si eso lleba ay 20 años pus tiraras y no saldra asi que pegale una patada y ya esta q como es pa tirar pues como q no importa la pintura jajajajaj
el paragolpes trasero es el mismo en el restiling q en el normal
el paragolpes trasero es el mismo en el restiling q en el normal
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar: