Moldura puerta copiloto...porque a mi?

Mecánica en el Toyota Supra MkIII (1986-1992.5) Dudas, conocimientos, debates.

Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Cerrado
acimo
Forero de andar por casa

Moldura puerta copiloto...porque a mi?

Mensaje por acimo » 09 Ene 2010, 15:20

el otro dia veo que la moldura de la puerta del copiloto esta levantada por la punta... toca con la chapa cuado abres la puerta y se deseconjoja por la punta de manera chunga...maldito..

Veo una especie de anclaje en la guia pero esta roto..
como va esta guia ?
tengo que demontar el panel de la puerta por dentro?...
tengo que ir al mecanico y pagar una pasta?
alguien tiene una moldura en venta?
con esta rotura ya tengo motivo suficiente para comprarme un lexus?
aparte de 200 caballos y una conducción alucinate que tiene este coche que no tenga otro? eh? eh? xD

por que a mi?...

saludos!!!
Xavi :ok:
Última edición por acimo el 12 Ene 2010, 15:30, editado 1 vez en total.

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 09 Ene 2010, 16:59

q tiene?? q es un supraaaaa jajajajajajajaja
pues esa pieza se rompe muchas veces con los años y tiene mal arreglo la solucion es pegarla con silicona de lunas y ala ai pa siempre jajajajja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 09 Ene 2010, 19:35

hombre... tambien tiene la capacidad de circular verticalmente por curvas y rotondas jejeje, ahora el ESP,ASR,EBD,ADR, yJDT no te dejan. si vas a cambiarte el supra por un lexus que sea el LF-A sino no tienes perdon de dios!(y de ninguno de nosotros)jajajaja :jaja:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 10 Ene 2010, 15:27

que va, ni lexus ni na, ya tengo otro trasto de 20 años y tira que te vas. xD

Tengo en mente pintar el supra y también quitar el perfil de moldura o poner otra en el mismo color de xapa (blanco), creo que puede quedar más moderno... :pensando: ´ estoy en el punto de decidir si paso a restaurar a fondo el niño o lo cuido minimamente hasta que muera...l :llora:

echas cuentas por encima y el niño son 3000eur para dejarlo bien...pasar a un V6 o V8 de segunda mano que este bien con 10 años son 6000 aprox.. :pensando: .el problema es cual escoger, que supere claramente al supra en algún aspecto - quiza en confort?- pero en prestaciones...para mi pocos en este presupuesto. El Alfa 166 me atrae pero me da medio por los problemas electrónicos y mantenimientos...dicen.

LS400 lexus es interesante pero se me hace un poco feote...los BMW no me gustan por feos y el boxter se me antoja pequeño (1,90 ) y caro de todas todas. Jaguar XK? pufff.. se dispara a 10000 Eur o más y un poco ostensoso no se...mondeo V6? 406 coupe?

alternativas?, jeje venga que carros teneis en la almoada' en vuestRos sueños aceitosos y humeantes xD no si al final restaurar el supra será lo mejor xD

SALIDOS! :ok:

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 12 Ene 2010, 10:15

acimo, mi moldura del copiloto también se empezó a desprender, hasta que llegó un simpático que me la arrancó de cuajo, y encima el muy capullo la dejó toda doblada al lado del coche.

Me consiguió Romero una de desguace, la pinté en negro (como la carrocería) y la puse con un pegamento especial para molduras y parachoques que me compré en una tienda de bricolaje. Me costó creo que 6 euros, y pega que flipas!!!

Para quitar la moldura, sólo tienes que soltar la tuerca de la parte de alante de la puerta (alante del todo, sin sacar paneles ni nada, cerquita de la visagra), y luego en el resto tirar con cuidado, pues va con unas "grapas" y pegada al hueco para la moldura, pero al estar viejo sale bastante bien.

Antes de ponerla te recomendaría que la lijaras por dentro y le echaras alguna pintura para evitar la corrosión y el oxidad, porque si está como la mía del lado del piloto igual flipas del óxido que tenía.

acimo
Forero de andar por casa

Mensaje por acimo » 12 Ene 2010, 15:38

:aplauso: gracias Baxter !

a ver si puedo salvar la que tengo y la pego como tú !

oxido? dios... :enfadado: a ver si voy al banco con un par y pido un credito pa to lo pendiente :lol: fijo que no me lo dan :jodete:

salidos!
xavier

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 12 Ene 2010, 17:26

si, las mías tenían óxido por la parte de dentro. Pero se nota con sólo mirarlas, si están hinchadas, es casi fijo a causa del óxido

Cerrado