



































Ya en serio, el EVO V por ejemplo si que se vendía con dos relaciones de cambio, grupo corto y grupo largo... Investigas por ahí como eran las relaciones de uno y otro y a ver que consecuencias sacais!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
si lo voy a poner electrico de esos que venden por ebay ,con un soplado a 4 bares me conformoLitri escribió:No su Nocivo, quizás las solución sea ponerle un turbo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya en serio, el EVO V por ejemplo si que se vendía con dos relaciones de cambio, grupo corto y grupo largo... Investigas por ahí como eran las relaciones de uno y otro y a ver que consecuencias sacais!