NECESIT AYUDA POR FAVOR!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Ese es el espiritu Marconi, pon junta y a caminar....sino te gastab mas de un litro de aceite a los 1000 km yo no cambiaria los segmentos, ahora si vas hacerlo, hazlo bien saca el motor y monta casquillos de biela y de bancada de cigueñal, juego de juntas, bomba de agua y distribucion, y te aseguras un motor nuevo...si como supongo no te hace falta, haz culata y disfruta mientras ahorras para empresas mayores¡¡
Saludos
Saludos
-
- Supra-Forero amigo
Si tienes razon,esto no esde ahora,viene de tiempo atras.Le levantado la culata y tenia la junta de culata podrida,pero podrida!!!No te puedes imaginar como estaba...El caso es que hasta que lo lave el coche me iva de lujo!!!La verdad es que lo conduzco con delicadeza,pero...mira ahora...Estado observando los cilindros y estan bien no hay escalones en los cilindros y los pistones no estan mal,de momento,no valla a ser que alguna falda me la encuentre arañada u dañada...
Le voy a hacer la junta,el cigueñal,los cojinetes de biela y segmentos,aparte de descarbonizar la culata y demas elementos que hay que hacer por supuesto.Creo que el coche lo merece y espero que asi se quede bien,mejor de lo que estaba y sino motor nuevo y fuera.Espero que no.Por cierto los taques no son hidraulicos,hay pastillas,supongo que mejor para estos coches que son deportivos.
Voy hacer todo lo posible para recuperarlo,cueste lo que cueste,no fumo,no bebo,no me drogo...Pues adelante a ello!!!Ya que me pongo me pongo,voy a liarme la manta ala cabeza y lo voy a dejar nikel de motor.Dispongo de algo de fondos y lo voy a llevar a cabo esta empresa.
Gracias chicos por vuestro apoyo.Espero poder veros en una quedada con los motores a punto!!!
Alfonso gracias por tus consejos me estas guiando de lujo.
Le voy a hacer la junta,el cigueñal,los cojinetes de biela y segmentos,aparte de descarbonizar la culata y demas elementos que hay que hacer por supuesto.Creo que el coche lo merece y espero que asi se quede bien,mejor de lo que estaba y sino motor nuevo y fuera.Espero que no.Por cierto los taques no son hidraulicos,hay pastillas,supongo que mejor para estos coches que son deportivos.
Voy hacer todo lo posible para recuperarlo,cueste lo que cueste,no fumo,no bebo,no me drogo...Pues adelante a ello!!!Ya que me pongo me pongo,voy a liarme la manta ala cabeza y lo voy a dejar nikel de motor.Dispongo de algo de fondos y lo voy a llevar a cabo esta empresa.
Gracias chicos por vuestro apoyo.Espero poder veros en una quedada con los motores a punto!!!

Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
Pues es mejor que fumes Marconi, te lo digo yo, por que no se si llevo uno o dos meses leyendo a estos locos y mis cuentas ya van casi por los 5000€, y eso que le iva a cambiar la bombita de agua, un repasito por aquí, una pinturita por allá, nada poca cosa y me cago en la!! con razón me dice mi mujer que estoy to picao.
Ah!! y si que te drogas, que lo sé. desde
"MARCONNI
Forero conocido
Se llama SUPRAINA.
No te preocupes, yo también me estoy quitando, encuanto lo terminemos!!!
Ah!! y si que te drogas, que lo sé. desde
"MARCONNI
Forero conocido
Se llama SUPRAINA.

No te preocupes, yo también me estoy quitando, encuanto lo terminemos!!!
No te tires que hay cristales.
-
- Supra-Forero amigo
Jejeje!!!Suele pasar!!!yo ya yevo un pellizco y mas pasta que me voy a gastar poquito a poco!!!Bueno quinientosct un poquito drogata si que soy, ya que te pones de esa forma va a ser que tienes razon.La supraina es muy jodida de quitar de las venas!!!Es una cualidad innata que poseemos los que tenemos un carro de estas caracteristicas.jejee!!!

Marconi cuando te asalten dudas, estamos Rubo y yo mismo a 30kilometros de tiMARCONNI escribió:Si tienes razon,esto no esde ahora,viene de tiempo atras.Le levantado la culata y tenia la junta de culata podrida,pero podrida!!!No te puedes imaginar como estaba...El caso es que hasta que lo lave el coche me iva de lujo!!!La verdad es que lo conduzco con delicadeza,pero...mira ahora...Estado observando los cilindros y estan bien no hay escalones en los cilindros y los pistones no estan mal,de momento,no valla a ser que alguna falda me la encuentre arañada u dañada...

A 0.90 Bar 

-
- Supra-Forero amigo
Hola Saco!!!De donde eres exactamente?y Rubo?supongo que estais en el entorno.Gracias tio,de momento esta yendo todo por el cauce correcto,ha habido mas problemas para poder quitarle el carter de motor,pero se ha conseguido!!!Se quito el 5piston que es el que peor a priori esta y no esta dañado al igual que el cilindro,procedere a lapear los cilindros,mandare rectificar la culata,limpiar todo lo mejor posible y cambiar segmentos y casquillos de biela.Se va a quedar mortal!!!vais a ir el domingo al kinepolis?
Saludos!!!!
Saludos!!!!

-
- Supra-Forero amigo
Eso espero que me quede para unos 200.000kms minimo!Aparte de lo que le valla saliendo mas adelante de algunas otras cosillas.Esto es ir poco a poco.
Por cierto la supramania me encanta,noto ya como se diluye por mis venas!!!!es una sensacion increible!!!como es posible que nu hubiese catado esta esencia antes?mmmmm....nose nose...jeje!!!yevo 4 dias como quien dice y cada vez toy mas enganchado al mundillo supra!!!ME ENCANTA!!!Jjeje!!!Saludos familia!!!
Por cierto la supramania me encanta,noto ya como se diluye por mis venas!!!!es una sensacion increible!!!como es posible que nu hubiese catado esta esencia antes?mmmmm....nose nose...jeje!!!yevo 4 dias como quien dice y cada vez toy mas enganchado al mundillo supra!!!ME ENCANTA!!!Jjeje!!!Saludos familia!!!

- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Hoy me acorde de ti Marconi, pues tuvimos que desmontar y recalcular todas las pastillas de los empujadores, sacar con los arboles y distribucion montados es mas maña que otra cosa, luego medir holguras y espesores, para entre las 24 encontrar que solo vale una, y hay que llevar a repasar a la rectificadora las 24 pastillas....
Hacer una tabla en excel, preparar algo en papel para el trabajo de campo sobre el motor y total 3 horitas de vellon..
Saludos
Hacer una tabla en excel, preparar algo en papel para el trabajo de campo sobre el motor y total 3 horitas de vellon..
Saludos
-
- Supra-Forero amigo
Hola alfonso!!!jeje!!!pues vas bien tio!!!3 horitas de domingo en un supra merecela pena!!!yo ya tengo los cilindros fuera,tamos limpiandolos bien por las guias de los pistones y procederemos a descarbonizarlos!!!al final todos los cilindros y pistones estan de lujo,el 5 era el que mas jodido parecia estar pero al final ha quedado en nada y se va a poder poner todo en orden!!!Hay que lapear los cilindros un poquito pero tiene muy buena pinta.De momento se han sacado los taques de la culata haber como salen esas pastillitas...pero bueno si hay que sustituir de hace y casera!!!jejeej!!!La culata se descarbonizara de porqueria(que esta bastante bien)y se rectificara.
Este domingo no fuiste ala quedada del kinepolis,verdad?bueno ni tu ni nadie practicamente porque fuimos solo 4 o 5,.jejeje!!!Conoci a charley,a sacoman y a jose,(este ultimo creo que era ese su nombre,tiene un supra blanco con unas llantas de lujo)Son gente de puta madre!!!Muy buena gente!!!Espero ver a mas gentecilla en estas ocasiones por que yo intentare ser asiduo!!!esperemos que para la proxima...os animeis!!!!!
UN ABRAZO!!!!
Este domingo no fuiste ala quedada del kinepolis,verdad?bueno ni tu ni nadie practicamente porque fuimos solo 4 o 5,.jejeje!!!Conoci a charley,a sacoman y a jose,(este ultimo creo que era ese su nombre,tiene un supra blanco con unas llantas de lujo)Son gente de puta madre!!!Muy buena gente!!!Espero ver a mas gentecilla en estas ocasiones por que yo intentare ser asiduo!!!esperemos que para la proxima...os animeis!!!!!
UN ABRAZO!!!!

-
- Supra-Forero amigo
Hola a todos chicos!!!!alguien sabe donde conseguir un motor que este en buenas condiciones para ponerselo a mi supra?esque el mio esta para tirarlo,bueno para tirar el bloque de motor que esta atacado por el agua y esta oxidado...pasaria por rectificarlo pero aun asi el oxido ha atacado hacia dentro de los cilindros...y claro hacer algo para que en un tiempo me vuelva a suceder...aparte de rectificar pistones,culata etc.Si alguien sabria darme una solucion...Toy mirando por el ebay motores en EEUU importados desde Japon,tambien motores reparados alli tambien,pero me dice grimsta que es muy caro el comprar y traerlos que me sale rentable reparar el que tengo pero con este bloque...SI alguien sabe de algo para echarme un cable...Gracias chicos!!!!un saludo de yo!!!