He perdido las llaves!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Litri
- Vivo para mi Supra y para el Club Supra!
He perdido las llaves!!!
Pues nada, que he perdido las llaves del Supra, deben de estar por casa, pero las jodias no aparecen... Sabeis si se puede pedir una copia en la casa? Soy un desastre, mira que se pueden copiar en cualquier ferreteria, pues nada, para que hacerlo... Y mira que en casa había copias... Todas missing in combat

hay sitios a los q les llebas la cerradura y te sacan la llave n tienen xq ser la casa q seguro q te cagas si vas a toyota
y lo de la ferreteria a mi en tres cantos ni una ferreteria a sio capaz de coipiarme la llabe del supra asi q a ver jajajajajj
y lo de la ferreteria a mi en tres cantos ni una ferreteria a sio capaz de coipiarme la llabe del supra asi q a ver jajajajajj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- El artista del Photoshop!
- Romero
- Supra-Forero profesional
Yo he tenido que copiar dos llaves. La primera que me hicieron solo me abre las puertas y malamente. Conseguir arrancar era una odisea.... me había salído por 3 euros cada una en una ferretería.
Si nunca has cambiado los bombines de las cerraduras alomejor con los papeles te consiguen otro juego de llaves en la toyota... en los coches normales sé que se puede hacer

Si nunca has cambiado los bombines de las cerraduras alomejor con los papeles te consiguen otro juego de llaves en la toyota... en los coches normales sé que se puede hacer