cuadro de mandos MKIII
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
cuadro de mandos MKIII
Hola me gustaria hablar con alguien que supieras de electronica del supra, no soy nuevo lo que pasa es que me conecto poco, me gustaria cambiarle el cuadro de mandos analogico por uno electronico, y me gustaria pedir informacion, gracias y un saludo
Todavia no lo se, no se si existe alguno para el toyota supra, especialmente para el del año 90, si existiera primero lo miraria para ver si me gusta, y sino exiostiera o no me gustase, intentaria mirar de acoplarle alguno ya existente aunque fuese de otra marca, como por ejemplo el del renault 21, a mi ase cuadro de mandos digital si que me gustaba, y el ordenador a bordo que tenia de serie tambien. Un saludo y gracias por responder.
Ostras tio, esta muy chulo, a falta de colorido pero me gusta. Ese mismo cuanto costaria poner? o donde lo puedo conseguir? yo soy muy clasico, y el coche fantastico me flipa, pero el primero claro, el nuevo no vale para nada. Y me gustaria poner a mi supra casi todo lo que tiene el trans am, pues la linea del supra me parece mas atractiva, bueno a decir verdad, estoy enamorado de mi coche, no soy rico pero quiero hacerle algunas cosillas segun pueda. Perdona, como puedo subir fotos de mi coche al foro? no tengo ni idea, muchas gracias de antemano.
Te digo dos cosillas sin mala intencion , primero , el cuadro digital solo lo hay pata volantes a la derecha , osea que todo el cuadro te pilla al reves , no es imposible pero si complicadisimo de invertir y eso si encuentras un cuadro , te lo digo porque yo lo intente en su dia y segundo si te gusta el coche fantastico ( a mi tambien ) comprate un pontiac si quieres una replica de kitt no lo hagas en el supra , personalmente me parece un ingerto horroroso , un saludo
Basicamente hay que encontrar un cuadro digital de un supra que se vendiera en Nueva Zelanda/Australia, con el volante a la derecha y adaptarlo al cuadro del volante de la izquierda
Hay algunos que lo han hecho
http://www.supramania.com/forums/showth ... conversion
luego esta el loco este del michael knight, es aleman y le ha puesto hasta camaras en el morro para ver en el parking
puedes ver su avance en ese mismo thread que te he puesto.
Ahora bien hay otras alternativas como hacerte un display tu mismo, no dudo que habra en las tiendas de electronicas los componentes necesarios y que venderan pantallas lcd configurables, incluso en ebay habra.
Hay algunos que lo han hecho
http://www.supramania.com/forums/showth ... conversion
luego esta el loco este del michael knight, es aleman y le ha puesto hasta camaras en el morro para ver en el parking
puedes ver su avance en ese mismo thread que te he puesto.
Ahora bien hay otras alternativas como hacerte un display tu mismo, no dudo que habra en las tiendas de electronicas los componentes necesarios y que venderan pantallas lcd configurables, incluso en ebay habra.
A 0.90 Bar 

Gracias por responder. Realmente no quiero una replica de kitt en mi supra, pero si un coche bonito a mi manera y bien hecho, claro esta que si pudiera me compraba una replica, hoy en dia las hay homolagadas y puedes conducir con ellas, pero esque me encanta el supra, ya lo tengo 3 años y no quiero despegarme de el, cuando me subo creo que estoy flotando, y me siento muy seguro conduciendo.
El video que he visto era un supra con el volante a la izquierda, como es que solo los hay para los de volante a la derecha? supongo que estas cosas las habra en las tienda tuning, pero yo soy de valencia capital, y no conozco ninguna, pero bueno con un poco de tiempo, ya ire haciendo cosillas, muchas gracias por la información, un saludo
El video que he visto era un supra con el volante a la izquierda, como es que solo los hay para los de volante a la derecha? supongo que estas cosas las habra en las tienda tuning, pero yo soy de valencia capital, y no conozco ninguna, pero bueno con un poco de tiempo, ya ire haciendo cosillas, muchas gracias por la información, un saludo
- charley
- Humor amarillo
- Contactar:
Hey Maikel!Maikel escribió:supongo que estas cosas las habra en las tienda tuning, pero yo soy de valencia capital, y no conozco ninguna, pero bueno con un poco de tiempo, ya ire haciendo cosillas, muchas gracias por la información, un saludo
Tu Supra es rojo?? La noche de día 19 de diciembre ví un Supra MK3 rojo en Valencia.