mk3 DTM
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- Vadim
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Ahora cuando llegue a casa cuelgo esos bocetos de los prototipos iniciales.
Lo que pasa es que cada Supra GT500 costaba alrededor de 180.000$. No son baratos de hacer.
Hay un japonés que se dedica a preparar un Supra con piezas de los JGTC originales. Su web:

http://www.proto-r.com/page018.html
Aviso, hay algunos vídeos en Youtube que ya subí hace tiempo y este Supra corría MUCHO.
Lo que pasa es que cada Supra GT500 costaba alrededor de 180.000$. No son baratos de hacer.
Hay un japonés que se dedica a preparar un Supra con piezas de los JGTC originales. Su web:

http://www.proto-r.com/page018.html
Aviso, hay algunos vídeos en Youtube que ya subí hace tiempo y este Supra corría MUCHO.




aqui hay una cosa curiosa
no se si sabeis quien es Wayne gardner...
pero tienen la lista de campeonatos que ha ganado el equipo Tom´s y aunque no ponen modelo....
http://svc074.wic006v.server-web.com/index.cfm
no se si sabeis quien es Wayne gardner...
pero tienen la lista de campeonatos que ha ganado el equipo Tom´s y aunque no ponen modelo....
http://svc074.wic006v.server-web.com/index.cfm
Última edición por josbeat el 30 Dic 2009, 16:04, editado 1 vez en total.
mira Vadim me has dado una idea con esa pagina
estoy buscando uno trapecios superiores delanteros o como modificarlos para poder regular el camber negativo facilmente sin afectar a los demas angulos, y aunque hay uno que hacen o hacian para el mk3....al ver los brazos esos quizas pueda hacer algo parecido con los de serie.
estoy buscando uno trapecios superiores delanteros o como modificarlos para poder regular el camber negativo facilmente sin afectar a los demas angulos, y aunque hay uno que hacen o hacian para el mk3....al ver los brazos esos quizas pueda hacer algo parecido con los de serie.

- Vadim
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La verdad es que puedes tomar muchos ideas de esta gente. Me soprende que un japonés tenga tan buen gusto.
Hay además el equipo de Whifbitz que corre con un MKIV de circuito. Seguro que hay ideas para adaptar al MKIII. Pero el que más me sorprende, es el MKIV de www.twinsturbo.com
Tiene un chasis tubular, amortiguadores PENSKE y tal cantidad de virguerías que ni sé para qué servían.

Un post del desarrollo del coche muy detallado:
http://www.supraforums.com/forum/showth ... p?t=497675
Aquí están las fotos que te dije:



Y más datos del TRD Supra del GT500:
http://www.trd.com.au/TRD/#main/motorsp ... pra:page=1[/img]
Hay además el equipo de Whifbitz que corre con un MKIV de circuito. Seguro que hay ideas para adaptar al MKIII. Pero el que más me sorprende, es el MKIV de www.twinsturbo.com
Tiene un chasis tubular, amortiguadores PENSKE y tal cantidad de virguerías que ni sé para qué servían.

Un post del desarrollo del coche muy detallado:
http://www.supraforums.com/forum/showth ... p?t=497675
Aquí están las fotos que te dije:



Y más datos del TRD Supra del GT500:
http://www.trd.com.au/TRD/#main/motorsp ... pra:page=1[/img]
Última edición por Vadim el 30 Dic 2009, 23:23, editado 2 veces en total.




- Vadim
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Sí Rubo, pero esto es una sobreana sobrada. Yo no quiero meter barras por todas partes. Con los años, el chasis hará ruidos y tendrás que poner más barras jajajajaja.
Imagino que usan el targa porqué en USA hubieron algo mas de 300 y son difíciles de encontrar ahí. Se vendieron de 1993 a 1995.
Luego si pensamos que el targa va reforzado, podemos aprovechar esos refuerzos del mismo chasis para obtener un coche más resistente usando además barras para aumentar la rigidez.
Imagino que usan el targa porqué en USA hubieron algo mas de 300 y son difíciles de encontrar ahí. Se vendieron de 1993 a 1995.
Luego si pensamos que el targa va reforzado, podemos aprovechar esos refuerzos del mismo chasis para obtener un coche más resistente usando además barras para aumentar la rigidez.




El MKIV GT300 o GT500 de Top Secret lleva un 3SGTE. Pero claro que esos coches tienen chasis tubulares, los GTs no son cuerpos de produccion. Solo tienen que parecer al coche de produccion
Aunque los MKIII Grupo A nunca hicieron nada importante no significa que hoy en dia un buen piloto en un coche bien preparado no lo puede hacer!
Aunque los MKIII Grupo A nunca hicieron nada importante no significa que hoy en dia un buen piloto en un coche bien preparado no lo puede hacer!

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance