Zankoku Performance Stealth Attack Supra

Galería fotos del modelo más emblemático de Toyota.

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rubo
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Mensaje por rubo » 10 Dic 2009, 23:37

no hacia falta planificarlo le puese en un plano y no estaba mal la verda es que estaba bastante plano lo que pasa es que creo que cada uno sale algo distinto ya que como los hacen a mano pues yo que se x ese precio no me quejo solo el material y las soldaduras ya se va a casi el doble
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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josbeat
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Mensaje por josbeat » 10 Dic 2009, 23:48

siempre puedes cortarle una esquina de donde toca y soldarle una placa, osea hacerle un chaflan plano, rapido y barato 50 eur
otra solucion comprarle un bono para un gym y quitarle el servo :lol:
los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...
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Grimsta
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Mensaje por Grimsta » 16 Dic 2009, 19:50

josbeat escribió: los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...
Pero tambien sabes que los Supras k corrian no ganaron nada verdad?

:lol: :lol: :lol:
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Mensaje por Grimsta » 28 Dic 2009, 23:28

En los ultimos dias he tenido tiempo para hacer algunas cosillas mas:


El adaptor -AN de EARL'S para un carburetor es lo que usamos en la rampa!
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Y el adaptor de 90 grados para el regulador
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El regulador con la linea de retorno. En ZANKOKU PERFORMANCE podemos fabricaros juegos de lineas con adaptores. Solo nos teneis que especificar cuantos centimetros de tuberia necesitais!
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Regulador montado y las lineas puestas
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Mensaje por josbeat » 29 Dic 2009, 19:32

Grimsta escribió:
josbeat escribió: los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...
Pero tambien sabes que los Supras k corrian no ganaron nada verdad?

:lol: :lol: :lol:
ganaron carreras que yo sepa ... y, campeonatos no, por diferentes motivos...

por cierto grimsta has visto algun supra con carroceria de DTM?? al estilo del supra mk4 de castrol?


que es ese amortiguador que has puesto encima del intake?? el damper del motor?
por que haí?

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Mensaje por Vadim » 30 Dic 2009, 00:00

¿Eso no se usaba para que el motor se queda más quieto cuando se mueve al acelerar? :pensando:
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Mensaje por Grimsta » 30 Dic 2009, 03:02

josbeat escribió:
Grimsta escribió:
josbeat escribió: los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...
Pero tambien sabes que los Supras k corrian no ganaron nada verdad?

:lol: :lol: :lol:
ganaron carreras que yo sepa ... y, campeonatos no, por diferentes motivos...

por cierto grimsta has visto algun supra con carroceria de DTM?? al estilo del supra mk4 de castrol?


que es ese amortiguador que has puesto encima del intake?? el damper del motor?
por que haí?
Claro, habran ganado algunos carreras pero si ganan campeonatos no merece la pena ;) ;)

Si como dice Vadim, el amortiuador es un "torque damper" y hace lo que dice. Estabilizar el motor mas... ya tengo los soportes de motor Ultra Mounts solidos asi que el motor ya esta bien duro, pero tenia el amortiguador a mano intente venderlo el verano pasa (Rubo lo ha visto :lol: ) pero nada asi que lo puse en el coche a ver como va :jaja:

DTM no se, es la marca alemana que hace los widebodys?
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Mensaje por Vadim » 30 Dic 2009, 12:39

En un coche con tracción delantera tiene que ir genial ese mini coilover xDD

Sobretodo porque cuando coges una curva un poco pasado y sueltas gas, la inercia del motor junto a lo mal que va la tracción hace que se vayan del culo. Con eso te quitarías la mitad del problema.
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Mensaje por Grimsta » 31 Dic 2009, 05:18

/\/\ Si es bueno en un traccion delantera, aunque depende un poco en el "setup" de los soportes de motor. He puesto unos tacos Innovative en varios coches y quedan bien duro con solo los soportes Innovative.
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Mensaje por Grimsta » 20 Mar 2010, 05:17

Ok, actualizacion. Vienen poco a poco no? Pues ya estoy trabajando mas amenudo al coche para acabarlo para el principio de la temporada de AutoX

Mis inyectores de 580cc (los de Rubo son 1000cc)
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Y asi es como adaptamos los conectores:
El conector de serie
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Saca los cables y quitar los terminales

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Poner los terminales que estan incluidos con los inyectores y el insulador
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Pon los terminales en el conector EV1 y ya estas listo para enchufar tus inyectores!
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He recolocado los fusibles y par de reles
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La mariposa del Q45 ya esta fija
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Estas fotos ya son viejas. Tengo el tubo que sale de la mariposa instalado ya con la BOV de Synapse y la mayoria de la tuberia del intercooler puesto. Ese turbo T4 que habiais visto se va a ir para un T57 turbo Master Power para 400cv. No me dejan mas para mi clasificacion. Ya pondre fotos de eso
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Mensaje por Vadim » 06 Abr 2010, 13:36

¿Precision hace inyectores?

Deben ser MUY BUENOS, ¿no?
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Mensaje por Grimsta » 07 Abr 2010, 17:55

Pues si ;)
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