Zankoku Performance Stealth Attack Supra
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
no hacia falta planificarlo le puese en un plano y no estaba mal la verda es que estaba bastante plano lo que pasa es que creo que cada uno sale algo distinto ya que como los hacen a mano pues yo que se x ese precio no me quejo solo el material y las soldaduras ya se va a casi el doble
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tambien sabes que los Supras k corrian no ganaron nada verdad?josbeat escribió: los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...




Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
En los ultimos dias he tenido tiempo para hacer algunas cosillas mas:
El adaptor -AN de EARL'S para un carburetor es lo que usamos en la rampa!

Y el adaptor de 90 grados para el regulador

El regulador con la linea de retorno. En ZANKOKU PERFORMANCE podemos fabricaros juegos de lineas con adaptores. Solo nos teneis que especificar cuantos centimetros de tuberia necesitais!

Regulador montado y las lineas puestas

El adaptor -AN de EARL'S para un carburetor es lo que usamos en la rampa!

Y el adaptor de 90 grados para el regulador

El regulador con la linea de retorno. En ZANKOKU PERFORMANCE podemos fabricaros juegos de lineas con adaptores. Solo nos teneis que especificar cuantos centimetros de tuberia necesitais!

Regulador montado y las lineas puestas


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ganaron carreras que yo sepa ... y, campeonatos no, por diferentes motivos...Grimsta escribió:Pero tambien sabes que los Supras k corrian no ganaron nada verdad?josbeat escribió: los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...
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por cierto grimsta has visto algun supra con carroceria de DTM?? al estilo del supra mk4 de castrol?
que es ese amortiguador que has puesto encima del intake?? el damper del motor?
por que haí?
Claro, habran ganado algunos carreras pero si ganan campeonatos no merece la penajosbeat escribió:ganaron carreras que yo sepa ... y, campeonatos no, por diferentes motivos...Grimsta escribió:Pero tambien sabes que los Supras k corrian no ganaron nada verdad?josbeat escribió: los supras k corrian no llebavan... no me mires con esos ojos! fijate en las fotos...
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por cierto grimsta has visto algun supra con carroceria de DTM?? al estilo del supra mk4 de castrol?
que es ese amortiguador que has puesto encima del intake?? el damper del motor?
por que haí?


Si como dice Vadim, el amortiuador es un "torque damper" y hace lo que dice. Estabilizar el motor mas... ya tengo los soportes de motor Ultra Mounts solidos asi que el motor ya esta bien duro, pero tenia el amortiguador a mano intente venderlo el verano pasa (Rubo lo ha visto


DTM no se, es la marca alemana que hace los widebodys?

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/\/\ Si es bueno en un traccion delantera, aunque depende un poco en el "setup" de los soportes de motor. He puesto unos tacos Innovative en varios coches y quedan bien duro con solo los soportes Innovative.

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Ok, actualizacion. Vienen poco a poco no? Pues ya estoy trabajando mas amenudo al coche para acabarlo para el principio de la temporada de AutoX
Mis inyectores de 580cc (los de Rubo son 1000cc)


Y asi es como adaptamos los conectores:
El conector de serie

Saca los cables y quitar los terminales


Poner los terminales que estan incluidos con los inyectores y el insulador

Pon los terminales en el conector EV1 y ya estas listo para enchufar tus inyectores!


He recolocado los fusibles y par de reles

La mariposa del Q45 ya esta fija

Estas fotos ya son viejas. Tengo el tubo que sale de la mariposa instalado ya con la BOV de Synapse y la mayoria de la tuberia del intercooler puesto. Ese turbo T4 que habiais visto se va a ir para un T57 turbo Master Power para 400cv. No me dejan mas para mi clasificacion. Ya pondre fotos de eso
Mis inyectores de 580cc (los de Rubo son 1000cc)


Y asi es como adaptamos los conectores:
El conector de serie

Saca los cables y quitar los terminales


Poner los terminales que estan incluidos con los inyectores y el insulador

Pon los terminales en el conector EV1 y ya estas listo para enchufar tus inyectores!


He recolocado los fusibles y par de reles

La mariposa del Q45 ya esta fija

Estas fotos ya son viejas. Tengo el tubo que sale de la mariposa instalado ya con la BOV de Synapse y la mayoria de la tuberia del intercooler puesto. Ese turbo T4 que habiais visto se va a ir para un T57 turbo Master Power para 400cv. No me dejan mas para mi clasificacion. Ya pondre fotos de eso

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Pues si 


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