Lo tengo para un tipo de disfrute y quiero un determinado funcionamiento que es, por lo menos para mi, el ideal. Es que sinó no sé para que gano un sueldo Si no bebo ni salgo de discoteca ni nada. Ahorro un montón últimamente xD
Aaaaa bueno pues nada... a reflotar la industria de accesorios racing o racer o como le quieras llamar! me parece que lo que te hace falta es una buena hipoteca como la gran malloria! jajajaja ya veras tu como del escape y las llantas no pasabas...
Dios deja las hipotecas de lado que mi novia ya tiene una. Estoy medio metido con ella compartiendo algunos gastos que no veas que año ha pasado la pobre. Menuda subida le dió.
Además éste mes las cosas han mejorado un poco en el trabajo así que a lo mejor puedo cobrar paga de navidad... Por ahora tengo bastantes cosas por montarle, otras en camino y algo tengo que mirar con Grimsta
No te comas la cabeza Vadim,tu tira para adelante con el tuyo que lo tienes impoluto y a potenciar se ha dicho!!Si algun dia te da tantos problemas el chasis porque se haya retorcido o algo Y sabes que eso es muy dificil que pase, te buscas un chasis de un Hard Top y a tomar por culo.
Y ni se te ocurra venderlo por dos razones.La primera y mas importante para tu bolsillo, nunca te daran el cariño y el dinero invertido en tu coche y Segundo, el Supra q compres puede que este 2mil veces peor que el tuyo y seria vuelta empezar....
Pues eso, olvídate, y si te diera por meterte en circuitos de forma continuada mejor sería que te buscaras un Catheram o cosa similar, que te saldría más a cuenta y hasta disfrutarías más también (por no decir que el supra no sufriría).
q tal Vadim no se el mk4 pero se q el mk3 entre el targa y el hard top hay varias diferencias
la principal esta en el refuerzo de las puerta ya que las del traga tienes un refuerzo enorme de una doble chapa por el interior de la puerta y ademas las puertas del targa tienen unos ganchos que encajan en la carroceria y que vana otro refuerzo del abitaculo eslo lo vi en dos targas del desguace y me fije porque las puertas de los 2 supra hard top que yo e tenido no tenian estas cosas asi que si el targa flexa pero tambien viene mas reforzado
ademas qreo recordar que en el mk3 targa el propio techo encaja cn una especie e piezas que tiene asi q supongo que el techo tambien sera una parte estructural
si aun asi quieres darle caña al coche en circuito(que todos los chasis se returcen en circuito) y te quieres quedar tranquilo monta unas barra que vallan fijadas a los pilares laterales que suben por la luna delantera y que ballan asta el maletero pasando por el hueco del targa y que vallan fijadas al chasis esto evitara que en chasis se mueva lo mas minimo y mantendras el targa
esto lo e visto en coche de drag o coche antiguos de nascar o carreras de cross que los chasis corrian peligro de tronchar por el techo
te digo que tienes q ir muy pero q muy a fuego cn el coche como para doblar un chasis y eso opino que te pasaria solo en una salida de pista o en un golper pero en una conduccion de alguien normal ni de coña lo doblas ya que no somos pilotos y no le vamos a exprimir tanto al coche como para q tronche
mi opinión: quédate el tuyo, disfrútalo...... y cuando puedas píllate el hard top para prepararlo para circuito. Tu coche está formidable, a ver quién te paga lo que realmente vale. Además, como dijiste, es TU coche.
Es más, quién te dice que cuando tengas 40 años no te va a gustar dar paseos tranquilamente con la mujer y el targa quitado??????
Aún así, podrás darle igualmente alguna alegría en circuito que no creo que te lo cargues fácilemente
Bueno en primer lugar, gracias por esa explicación Rubo. Casualmente he estado mirando como van soldados los refuerzos del chasis y sí. Tienes razón, el targa va muy reforzado. De ahí que pese más xD
Mi idea es hacer otra cosa que he visto, ya os lo enseñaré. Mola un montón xD Bueno... A mi me gusta y no me va a costar más de 300€ (incluso menos).
Baxxter, los paseos los doy hasta ahora No siempre voy a fondo pero normalmente, si Núria está conmigo vamos de paseo y entre semana si lo sacaba era para hacer un tramo de 19kms y ahí viene la respuesta a SacoMan (que me debes varias collejas ya, no sé si las has contado xD ):
Con el Targa SACADO, he llegado a flexar un poquito. No se nota casi nada pero porqué mi coche no está muy adecuado para tomar curvas... Más desde que le hice ese pequeño aumento de potencia que me ha dejado los amortiguadores traseros casi rotos. Pero antiguamente, sobretodo iendo de serie con la llanta 17, llegaba a coger velocidades de auténtico vértigo y podía hacerlo flexar pero siempre destargado.
Ahora bien: ¿Recordais que me faltaba un tornillo del targa? ¿Recordais que me quejaba del ruido del techo? ¿Recordais que me gasté una millonara en restaurarlo entero con gomas tornillos, soportes etc? Pues desde ese día, con el Targa PUESTO, el coche no cruje ni suena lo más mínimo en ninguna situación. Ni siquiera cuando tengo que entrar en mi garaje.
Eso es un dato a tener en cuenta. Me he rallado toda la noche con esto y el amor que siento por mi Supra me hace imposible decidirme por cambiarlo o venderlo No por las horas o lo que lleve metido en él sino porqué es mío coño Además no es importado y tiene su matrícula de origen.
Aunque conviertes el tuyo a hardtops, todavia no tendra las mismas propiedades de un hardtop original. Todavia dendra el extra peso por reforzaje del chasis targa.
La unica solucion para tener un hardtop con las propias caracteristicas de un hardtop es comprar un hardtop. Toma la informacion en cuenta y haz lo que siente correcto para ti
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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