Comienza el proyecto LeVRoNe

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 29 Mar 2006, 23:15

Bueno, os pongo unas fotos de lo que ya tengo en mi casa y que serán montadas estas piezas el Viernes por la tarde! :D

Como podeis observar, las piezas son:

.- Pilotos americanos traseros
.- Reflectante con porta-matrícula en pequeño (no sé si lo montaré, porque no lleva antinieblas)
.- Amortiguadores Koni
.- Emblema "Turbo" (no lo tenía xD )

Imagen

Un saludo!
Vw Golf MkIV .:R32
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 00:18

bueno, ahora he estado viendo fotos de supras con los pilotos europeos y con los americanos, y me he dado cuenta de que los pilotos americanos son más largos!! :flipando: qué tendré que hacer ahora si no quiero ponerle el reflectante ese rojo que rodea a la matrícula? no podré poner los pilotos con mi matrícula normal? tengo que poner el reflectante ese a cojones?¿ Joder, es que no lleva antinieblas traseros.. imagino que sin antinieblas traseros, no me pasará la iTV, porque mi coche es europeo, y si le meto la trasera americana sin antinieblas, pues me dirán en la iTV que me vaya a casa :(

Joder, no sé qué hacer! TODO son problemas JODER :( y todos, por la puta iTV.. :(
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Mar 2006, 00:40

montalos y desmontalos cuando vayas a la itv
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 01:47

menuda solución Sacomarica :lol: y si me para la pasma con la matrícula pequeña detrás?? y sin antinieblas traseros? y encima tendré que pintar dos embellecedores, porque el coche será rojo, y tendrán que ser los dos embellecedores rojos, claro, el de la matrícula grande y el de la matrícula pequeña :| Esa no es solución.. tendré que pensar algo.. joder :| que puta mierda ser PIONERO en España con un Supra MkIII :( :lol:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Mar 2006, 08:21

La poli no tiene ni idea de que lleves la matricula pequeña
y si es asi le dices es de usa y ale
A 0.90 Bar :vueltas:

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 19:30

joder, a nadie se le ocurre ninguna manera de meter mi luz antiniebla trasera por algún sitio en las nuevas ópticas? :pensando:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 30 Mar 2006, 19:33

hombre, el por donde puedes meterte la antiniebla, pues sí se me ocurre alguna parte trasera para ello :lol: :lol: :lol:

Haz como yo, dile en en el 89 esos coches no la llevaban y dudo que te lo discutan (a mi me dijeron: "ah, vale", y a otra cosa)

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 19:35

ya, pero el mío es del 91.. estrenado casi en 1995.. tu crees que "colará"? :pensando:
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

gphoenix
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por gphoenix » 30 Mar 2006, 19:40

Tu crees que sabren que coños es un Supra y cuantas lucecitas lleva?
de hecho el Europeo lleva DOS antinieblas traseros y UNO ES DE COÑA, esta vacio, y tambien lo flipan xDD

LeVRoNe
Nunca voy a las KDD's!!
Contactar:

Mensaje por LeVRoNe » 30 Mar 2006, 21:48

sí, que uno está vacío, ya lo he visto xD Pues claro que no tienen ni idea de cuántas lucecitas lleva, pero el problema, es que en España, es obligatoria la luz antiniebla trasera :| Arriesgaré a ir sin ellas y al carajo! si no me queda más remedio :(
Imagen
www.SupraClub.es
www.ClubR32.es

El jinete nocturno
Forero amigo

Mensaje por El jinete nocturno » 30 Mar 2006, 22:06

Es que, sin ver la pieza no podemos opinar. Mira si hay posibilidad de adaptarla en el mismo piloto, o te tocará ponerla "postiza", debajo del paragolpes. Esto sí te resultará más fácil de montar y desmontar para la ITV. Por cierto, lo de la matrícula pequeña, como te trinquen te follan. :mal: Esa, según tengo entendido, es exclusiva para algunos residentes extranjeros, pero no para los nacionales españoles, y los gindillas lo comprueban con la documentación del coche, como es lógico. Alfa tuvo que hacer una homologación especial para poderla montar en el 156. No sé si se podrá homologar como particular, pero ya se sabe que todo es a base de pasta.

Alex GS-T
¿Frenos? ¿Qué es eso?
Contactar:

Mensaje por Alex GS-T » 30 Mar 2006, 22:12

ante todo, buena suerte con el proyecto, tiene buena pinta :ok:

es jodido hacerse una idea de como se puede apañar, podias poner dos traseras de cada mod y a ver si se pue hacer algo.

Yo llevo las luces americanas traseras, las que son todas rojas, y pienso montar y desmontar pa pasar la itv.

Y lo de la matricula pequeña delante mi mecanico me ha dicho ke ahora si ke estan homologadas, me lo dijo de pasada pero se lo preguntare mas a fondo

S2

Cerrado