supra de hulk hogan
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Era un 1997 15th anniversary limited edition totalmente reconstruído y pintado del amarillo del Viper.
Además le había metido el widebody Top Secret ORIGINAL con su capó y su alerón. De motor no se quedaba atrás tampoco; tenía un bloque forjado, un kit twin turbo de hks (modelo GT2835 de más de 7000$) y más cosas.
Además le había metido el widebody Top Secret ORIGINAL con su capó y su alerón. De motor no se quedaba atrás tampoco; tenía un bloque forjado, un kit twin turbo de hks (modelo GT2835 de más de 7000$) y más cosas.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO ????Vadim escribió:Era un 1997 15th anniversary limited edition totalmente reconstruído y pintado del amarillo del Viper.
PARA DARLE HOSTIAS HASTA QUE SE CAIGA LA MANO A TROZOS ,
PODEIS PASARME EL VIDEO ,PARA QUE SE ME ENCOJA EL ALMA ????
- titotoni
- El Cazador de Conejos
Supongo que se mataria no? es de autentico milagro pegarse una zapatiesta asi y salir ileso, eso es que eres tan gilipollas que ni san pedro te quiere arriba. supongo que alguno llego y dijo: me la pela como este el coche aver como esta de motor?? y ese par de hkss?? te doy... 600$ por el motor jejejeje 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
se hizo unas heridas nada más. El que se mató era su amigo que iba de copiloto con él.
La verdad es que el chico tiene una pinta de ricer que no puede con ella. No sé hasta donde llega el sentido común de los padres pero los míos JAMÁS me habrían dado un coche así con la edad de ese chaval y mucho menos algo así de potente aunque tuvieran pasta para hacerlo.
Además que no es el primer coche que estrella. No hablamos de un chico con experiencia en coches potentes. Ese Nick Bolea es un verdadero MANAZAS en mayúsculas. Verguenza ajena me da que un tío así le guste tanto el Supra... Y más cuando veo como dejó el suyo.
Que se coja un tracción delantera o un 4WD que va más para él
La verdad es que el chico tiene una pinta de ricer que no puede con ella. No sé hasta donde llega el sentido común de los padres pero los míos JAMÁS me habrían dado un coche así con la edad de ese chaval y mucho menos algo así de potente aunque tuvieran pasta para hacerlo.
Además que no es el primer coche que estrella. No hablamos de un chico con experiencia en coches potentes. Ese Nick Bolea es un verdadero MANAZAS en mayúsculas. Verguenza ajena me da que un tío así le guste tanto el Supra... Y más cuando veo como dejó el suyo.

encima muere su amigo sin tener mas culpa que haber montado con el manazas este ,que cargo de conciencia , coincido contigo en que no se como le dan esta clase de coches a niños de estos que no tienen ni idea , pues nada a destrozar supras como hay tantos ........Vadim escribió:se hizo unas heridas nada más. El que se mató era su amigo que iba de copiloto con él.

-
- Forero conocido
Pues la verdad... yo.. no soy violento ehh, pero a ese Imbecil por decirle algo suave, lo mataba a piña limpia.
si yo soy su padre ese no hubiera estado vivo, encima mata un amigo vaya amigo... desde luego hay gente pa todo.
y tan campante el elemento...
a mi esto me da una rabia impresionante de verdad.
si yo soy su padre ese no hubiera estado vivo, encima mata un amigo vaya amigo... desde luego hay gente pa todo.
y tan campante el elemento...
a mi esto me da una rabia impresionante de verdad.
Semos Racing !! Semos Supras !!