Accidente JOSBEAT

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 19 Dic 2009, 12:42

gracias por los apoyos.
por un tiempo no tendré moto. mientras se calma todo y me repongo del todo.
aparte voy a tener poco tiempo el año que viene si todo va bien , entre el Britcar24hr y un equipo de Moto2 en el mundial de MotoGP voy a erstar viajando mucho muchisimo y me voy a artar de motos sin montarme!! jejeje
estaba pensado ponerle carrenados de circuito y dejarla para alguna que otra escapada a Jerez .... pero casi tengo mas oportunidades de ir al circuito con el supra que con la moto con lo que, estoy vendiendo la moto tal como está por 3000 eur , le hace falta un lateral del carenado un pata de la horquilla, el colin creo y poco mas.... tiene 12000 km y muchos extras ( powercomander, sin catalizador, latiguiollos, hollins del bueno detras y el kit en la horquilla delantera, puño rapido, estriberas regulables....) si sabeis de alguien??

bueno ahora a verlas venir no?

abrazos a todos
Última edición por josbeat el 20 Dic 2009, 16:40, editado 1 vez en total.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 19 Dic 2009, 14:15

cuanta eso del equipo de moto 2 anda!!!!
A 0.90 Bar :vueltas:

josbeat

Mensaje por josbeat » 20 Dic 2009, 13:58

SacoMan escribió:cuenta eso del equipo de moto 2 anda!!!!
me llamron hace tiempo... que si queria ser "auxiliar de asesor tecnico" (creo haberlo dicho bien¿?) de un equipo de MOTO2 que se iva a inscrivir en el mundial y dije que sí.
me llamaron el pasado viernes noche que estubieron rodando en almeria y que todo iva bien, que me recogerian en enero para ir a los siguientes entrenos (ellos saben de mi accidente , cada 2 o 3 dias me llamaban para informarme y preguntar por mi) que seran en albacete o almeria otra vez, para que fuese conociendo al equipo y al piloto y empezar a trabajar con el lo antes posible.

aun así , faltan algunos detalles como el cerrar los patrocinadores ( estoy intentando convencer a tres grandes empresas yo por mi parte) pues falta un 20 % por cubrir ( la crisis...) asi que si sabeis de alguien que quiera participar (empresas o particulares) .... no dejeis de preguntarles, pues conseguireis pases super vips ectr para el gran premio que querais!!!

pero aun así me confirmaron que no hay vuelta atras , aunque nunca digas "nunca jamas" y todavia no estan hechas las listas de incritos definitivos por la FIM....ya veremos

y en el campeonato Britcar24hr me han pedido que vuelva a participar como mecanico auxiliar despues de haberles rechazado el puesto de mecanico principal cobrando y todo!! ..... demasiada responsabilidad y tiempo ( el de auxiliar es por ayudar y divertirse pero sin cobrar solo gastos ) participaremos con otra barqueta mas guapa si cabe, una barqueta pelin mas grande y potente de la marca Nissan y ademas en la siguiente temporada se volveran a correr la 24 hr integras!!! (este ultimo se redujo a 6 hr por la crisis) y ademas participará con nosotros un expiloto de formula1 y afamado corredor ingles (los equipos son de 2 o 3 pilotos) Ian flusch creo que se llama, ya me lo presentaro este año pero el nombre no se como se escrive correctamente.

bueno.... si todo sale bien .... me lo voy a pasar en grande!!! aunque tambien seguramente me arruine por dejar el negocio un poco abandonado! ya veremos no?

josbeat

Mensaje por josbeat » 20 Dic 2009, 17:06

mirad aqui se ve el coche con el que corrimos con el nombre de mi taller en el lateral debajo de la puerta ( fué una cortesia o detalle del dueño del equipo)

http://britcar24hr.co.uk/cms/e107_plugi ... fullsize=1

y aqui se me ve en la parrilla al lado del coche... soy el que mira hacia delante al lado de un hobre agachado con jersey rojo , el 3º coche de la linea de la derecha.
http://britcar24hr.co.uk/cms/e107_plugi ... fullsize=1

en la television, en el canal skaysport3 estube saliendo como 5 minutos en el resumen de la carrera de resistencia de silverstone jejejeej kien me lo iva a decir!!! si soy mas famoso que el Papa!! ejejejeje

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 20 Dic 2009, 18:16

coño eso ha sido ams dificil que encontrar a wally :) ya nos contaras mas cositas que te lo vas a pasar muy muy bien!
A 0.90 Bar :vueltas:

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 21 Dic 2009, 12:24

Yo si lo he encontrado :cuñao:

Me alegro mucho Jose, y mantenos informados de tus logros :deacuerdo:

Lo dicho tio a recuperarse lo antes posible!!!
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Cerrado