Resp
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- Forero conocido
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Resp
Muchas gracias por las respuestas.
Yo, al montarlo puse termostato original nuevo y tiene ese pequeño orificio para el aire.
la tapa no la he cambiado, es mas no pasa agua al bote de expansion, "puede que el radiador este mal" puede estar tupido, el coche desde que el termostato abre se queda perfecto, si se oye el burbujeo en la calefaccion pero va perfecto de temperatura y no gasta ni una gota de agua y por supuesto nada de agua en el aceite y me da que ni aceite gasta este jodio ya con casi 1.000 km deberia haberse movido el nivel en teoria. una de las cosas que no me gusta nada es el ventilador con viscoso no lo veo eficaz eso ya lo sabeis ustedes.
Nosotros aqui para el test usamos un cilindro de plastico y vertemos un liquido especial que al detectar gases cambia de color y claro.. ya puedes ir llamando para ir pidiendo cositass.
Me gustaria una aclaracion, el 2JZ sufre de lo mismo?
Graciass.
Yo, al montarlo puse termostato original nuevo y tiene ese pequeño orificio para el aire.
la tapa no la he cambiado, es mas no pasa agua al bote de expansion, "puede que el radiador este mal" puede estar tupido, el coche desde que el termostato abre se queda perfecto, si se oye el burbujeo en la calefaccion pero va perfecto de temperatura y no gasta ni una gota de agua y por supuesto nada de agua en el aceite y me da que ni aceite gasta este jodio ya con casi 1.000 km deberia haberse movido el nivel en teoria. una de las cosas que no me gusta nada es el ventilador con viscoso no lo veo eficaz eso ya lo sabeis ustedes.
Nosotros aqui para el test usamos un cilindro de plastico y vertemos un liquido especial que al detectar gases cambia de color y claro.. ya puedes ir llamando para ir pidiendo cositass.
Me gustaria una aclaracion, el 2JZ sufre de lo mismo?
Graciass.
si no le tienes que rellenar agua cada semana no creo te tengas muchos problemas.
el ventilador mecanico aspira aire mas contra mas caliente este el motor yah lo sabras y por eso los manguitos al principio cogen algo de presión...
lo que ocurre es que al calentarse el agua esta se expande y endurece los manguitos y al abrir el termostato circula el agua fria que probiene del radiador y rebaja la temperatura y la presional igualar la otra parte del circuito que cerraba el termostato. el sistema funcioana a 0.9 bares de presion como maximo y es cuando pasa esa presion en el sistema de refrigeracion cuando deja escapar agua la bote de reserva para despues en frio volver a recoger ese exceso de refrigerante.
el 2jz no es que no le pase igual .... es que primero tendrias que aclarar a que te refiers si a la junta culata o al ruido de calefaccion.
el ventilador mecanico aspira aire mas contra mas caliente este el motor yah lo sabras y por eso los manguitos al principio cogen algo de presión...
lo que ocurre es que al calentarse el agua esta se expande y endurece los manguitos y al abrir el termostato circula el agua fria que probiene del radiador y rebaja la temperatura y la presional igualar la otra parte del circuito que cerraba el termostato. el sistema funcioana a 0.9 bares de presion como maximo y es cuando pasa esa presion en el sistema de refrigeracion cuando deja escapar agua la bote de reserva para despues en frio volver a recoger ese exceso de refrigerante.
el 2jz no es que no le pase igual .... es que primero tendrias que aclarar a que te refiers si a la junta culata o al ruido de calefaccion.

- Vadim
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El 2jz no sufre ni de la junta ni de la calefacción xD
Bueno, la ECU del clima se puede llegar a desconfigurar o romper y entonces no sale aire a la temperatura deseada.
De la culata hay un problema con el flujo de aire pero no pasa factura a la junta. Sólo que cuando preparas el coche tienes que rectificar el flujo.
Bueno, la ECU del clima se puede llegar a desconfigurar o romper y entonces no sale aire a la temperatura deseada.
De la culata hay un problema con el flujo de aire pero no pasa factura a la junta. Sólo que cuando preparas el coche tienes que rectificar el flujo.




La razon que el 2JZ no sufra de junta culata es que lleva una junta metalica de serie y los tornillos fueron apretados al par correcto de la factoria.
NO como el 7M, con una junta de papel que fue mal apretado de la factoria
NO como el 7M, con una junta de papel que fue mal apretado de la factoria

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
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