No. Sólo procuro comer pocas grasas. No me gusta coger volumen. Sólo busco un peso que me de agilidad pero cuesta porqué ya de por sí, soy bastante ancho y mi peso natural ronda 75-80kilos. Peso 86 así que sigo intentando bajar.NOCIVOM5 escribió:no tampoco me mato con las dietas ,de echo como de todo ,sigo un proceso de testovirina de vez en cuando , y mucho entreno , aunque ahora estoy parado y no entreno por falta de tiempo ,
sigues alguna dieta para definir o algo ???
Toyota Supra,un coche para uso diario?
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:

tomate infusiones de cola de caballo ,es un diuretico que funciona bastante bien y pierdes grasas y liquidos facilmente , yo lo tome una vez que tuve una lesion en una sentadilla y estube un mes en cama , temia ponerme como un peonza y elimine mucho .
peso como tu mas o menos 85 kilos ,en mi estatura es perfecto , no se si tu seras alto o bajito .
peso como tu mas o menos 85 kilos ,en mi estatura es perfecto , no se si tu seras alto o bajito .
-
- Supra-Forero amigo
Yo pienso que un supra es coche de fin de semana,de exibicion que todo el mundo en la carretera o por cualquier lugar en donde este rodando,se deleite con un coche tan precioso,estos coches no se ven todos los dias y creo que tampoco es adecuado sacarlo todos los dias,cuantos habran en este territorio español?unos 400 kizas si llegan?Señores no estamos habalndo de ibizas,si de un jodido toyota supra,que a mi parecer es bien distinto a cualquier otro trasto que se pueda ver convencionalmente.
Sin duda coche de fin de semana,a no ser que sea tu unico coche y no tengas mas remedio que usarlo. :sorprendeme
Sin duda coche de fin de semana,a no ser que sea tu unico coche y no tengas mas remedio que usarlo. :sorprendeme
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.