Accidente JOSBEAT

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Nico_Supra
El artista del Photoshop!

Mensaje por Nico_Supra » 15 Dic 2009, 02:24

Buenas señales si señor, ahora a seguir recuperandote que desde aqui todos te damos fuerzas!
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 15 Dic 2009, 07:30

josbeat, hoy ivas al medico y te decian si te podrias levantar y sentar ,dinos algo cuando puedas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

josbeat
El maestro de la mecánica

Mensaje por josbeat » 15 Dic 2009, 15:37

hola a todos
efectivamente Ces ayer fui al doctor y me pusieron un corset para levantarme de la cama..... nada mas!! ni radiografia ni nada y encima me lo ponian al reves!!! de los talones no me hicieron nada , vamos un desastre ...

me estoy levantando de la cama andando un poquito y sentandome otro poco , lo mas importante el poder ir al baño como un ser humano....

me duele el culo y los talones una cosa barbara y no por haber estado en la cama si no ppor que la mayor parte del golpe fué en esas partes....

el accidente de trafico fue una caida de moto a no muy alta velocidad ( gracias a Dios) con perdida de rueda trasera sin motivo aparente salvo suciedad en el asfalto , en una curva de izquierda en la carretera de ronda, cuando iva arrastrando por el suelo no me lo podia creer! no habia notado nada ni hecho nada importante para estar en el suelo....pero lo estaba y acto seguido un golpe seco contra una pared de piedra en la loma de la montaña, yo iva enganchado a los manillares en posicion fetal y ZAS!! estoy pegado a la pared sin respiracion y un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, comienzo a respirar muy rapido y respiraciones cortas , dolor, mucho dolor en la espalda pies y mano izquierda despues de intentar levantarme la visera del casco... total 30 min interminables .... resultado : fisuras en las vertebras L1 y L2 , fisura en el dedo gordo de la mano izquierda y perdida de liquido en los talones sin llegar a rotura.

mucha suerte aunque con matices... me tocaron la vestimenta de la moto la limpiadora y movió de sitio la espaldera , al no verla no me la puse aparte de que iva con un amigo novato he ivamos a desayunar de paseo, los neumaticos recien montados no por mi, por no disponer de tiempo, unos dunlop D209 GP a los que notaba que no ivan del todo bien y me daban un poco de desconfianza y no fueron los que queria yo, a lo cual me di cuenta de que mo llevaba la espaldera ( pero iva de paseo solo!!) con lo que no le di importancia , iva bien equipado de todas formas , me preocupé de limpiar los neumaticos y calentarlos bien antes del accidente .... pero por alguna razon no ivan del todo bien y de pronto sin avisar me encontré en el suelo si esperarlo!!!.... total mucha suerte por que no ha sido mucho mas y " llastá!."

resultado un mes en cama boca arriva sin moverse y 6 meses con un harnes o corset llamado C35+ jejeje mi nuevo nombre piiii piii pip piiiiii

sueño con conducir my supra todas las noches, y que hacerle para mejorarlo para junio jejejej.

gracias a todos por los apoyos recividos. :deacuerdo:
Imagen

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 15 Dic 2009, 16:04

joder jose vaya susto y que coincidencia de casualidades :(

Que te mejores nen
A 0.90 Bar :vueltas:

speedsupra
Suprapasionado

Mensaje por speedsupra » 15 Dic 2009, 16:16

animo jose,recuperate...lo mas importante es que estes bien a pesar delas lesiones,cuidate mucho...mucho animo y mira con ilusión el futuro..te recuperaras y pronto lo veras como un gran susto...animo.
tenemos ganas de verte preparando el supra :deacuerdo: :aplaude: :aplaude: :deacuerdo:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 15 Dic 2009, 16:42

Animo Jose, pronto estaras de nuevo maquinando a tus anchas como mejorar el supra :deacuerdo:

Un saludo campeon y a mejorarse ;)
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 15 Dic 2009, 18:17

A recuperarse del "susto" colega.
No te tires que hay cristales.

ALFONSO CASTAÑO
Tengo más caballos que una cuadra

Mensaje por ALFONSO CASTAÑO » 15 Dic 2009, 21:18

Me alegran las buenas nuevas, ahora a pensar en las 4 ruedas ...

Un abrazo y mis mejores deseos por tu pronta recuperacion

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 15 Dic 2009, 23:51

¿Seguirás dándole a la moto? Espero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 16 Dic 2009, 00:17

Vss josbeat ,joer se me pone los pelos en punta al pensar en el accidente tuyo ya que tambien soy motero y siempre sales pensando en eso que un pequeño desliz ....pero bueno lo importante que empiezas a recuperarte y estas bien,si te doy mi opinion a mi dunlop no me gusta nada yo en moto siempre bridgestone,una vez monte dunlop y no mas,saludos y cuidate

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 16 Dic 2009, 09:56

un gusto leer las buenas noticias, aunque ahora te quede la recuperación y andar con el corsé. pero bueno, con tranquilidad, que recuperarse bien de estas cosas es lo más importante

Muchos ánimos!

Alen
El Broker del descampao,ahora ASEGURADO!

Mensaje por Alen » 19 Dic 2009, 01:34

Me alegro Jose de que estes mejor. Cuidate y para lo que quieras aqui estamos
Como el ave fenix resurgire de mis cenizas .....

Cerrado