dudas antes de comprar
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
depende para que lo uses,me refiero si es esporadico o para todos los dias,el consumo...imaginate xD xDarmi_7 escribió:hola de nuevo. no me acorde de preguntaros el mantenimiento del biturbo, si es muy costoso o no, mas o menos el consumo que pueda tener (conduciendo normal), vamos mas que nada el mantenimiento que es lo que mas miedo me da.
-
- Supra-Forero experto
- Contactar:
haces bien en informarte sobre consumos,hay mucha informacion sobre ellos en el foro,buscalos y no te sorprendas porque es justamente lo que gasta un coche de 15 años con 3000cc y 330cv,
Mucha gente se echa atras cuando ve lo que gasta espero que estes curado de espanto cuando veas lo que traga,es lo ultimo en lo que hay pensar cuando compras un coche asi,
Yo espero tener uno algun dia y al consumo ya me hago una idea y me importa 3 narices lo que gaste si te gusta el coche no importa nada mas, otra cosa es que no puedas mantenerlo
suerte con la busqueda
Mucha gente se echa atras cuando ve lo que gasta espero que estes curado de espanto cuando veas lo que traga,es lo ultimo en lo que hay pensar cuando compras un coche asi,
Yo espero tener uno algun dia y al consumo ya me hago una idea y me importa 3 narices lo que gaste si te gusta el coche no importa nada mas, otra cosa es que no puedas mantenerlo
suerte con la busqueda

- tortill@letal
- Forero experimentado