dudas antes de comprar
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
dudas antes de comprar
hola. pues hace dias que miro por autoscout o mobile.de supras MkIV, pero el de un solo turbo (250cv me parece) y manual y volante a la izquierda
primero de todo los miro fuera de españa porque aqui no hay muchos en venta y los que he visto se disparan mucho de precio.
tengo pensado gastarme unos 15.000€ mas o menos pero con matriculas españolas ya (homologacion, papeleos... hechos ya)
queria preguntaros que preguntar al vendedor o que mirar en el caso de que vaya a verlo fuera de españa
y si alguien que lo haya ido a buscar fuera de españa que me diera informacion de si ha tenido problemas de homologacion ( volante a la izquierda) y que me explicara un poco toda la movida.
muchas gracias!
primero de todo los miro fuera de españa porque aqui no hay muchos en venta y los que he visto se disparan mucho de precio.
tengo pensado gastarme unos 15.000€ mas o menos pero con matriculas españolas ya (homologacion, papeleos... hechos ya)
queria preguntaros que preguntar al vendedor o que mirar en el caso de que vaya a verlo fuera de españa
y si alguien que lo haya ido a buscar fuera de españa que me diera informacion de si ha tenido problemas de homologacion ( volante a la izquierda) y que me explicara un poco toda la movida.
muchas gracias!
muchisimo ojo a la hora de comprar en el extranjero,sobre todo los lhd en plan barato,son timos todos.
los rhd sin embargo puedes comprarle a muy buen precio y homologarlo aqui,tampoco es facil ni barato,pero es la opcion mas economica.
antes de cualquier cosa enterate de los tramites,hay empresas que ya te lo pueden hacer,y ante todo no pagues nada por adelantado.
los rhd sin embargo puedes comprarle a muy buen precio y homologarlo aqui,tampoco es facil ni barato,pero es la opcion mas economica.
antes de cualquier cosa enterate de los tramites,hay empresas que ya te lo pueden hacer,y ante todo no pagues nada por adelantado.
- baxxter
- Bebo gratis porque pido cosas raras
- Contactar:
5000 € por un MKIV es una estafa en toda regla. Por ese precio casi ni un MKIII a poco que esté bien cuidado. Si es en España, prepara de 20.000 € para arriba. Si lo buscas fuera como dices, lo primero muchísimo cuidado con las estafas como la que has puesto. Pero ten en cuenta que barato no lo vas a encontrar.
Tu presupuesto se me antoja un poco corto para un MKIV, puesto que a parte de lo que te gastes, necesitas tener otro buen puñado de euros para dejarlo en buen estado, porque un supra SIEMPRE da gastos, da igual lo impoluto que esté
Suerte con la búsqueda
Tu presupuesto se me antoja un poco corto para un MKIV, puesto que a parte de lo que te gastes, necesitas tener otro buen puñado de euros para dejarlo en buen estado, porque un supra SIEMPRE da gastos, da igual lo impoluto que esté
Suerte con la búsqueda
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Porqué era un MKIV UK Spec.Jose Cruz escribió:yo e leido un articulo de una revista (CAR) ke comparavan un MKIV de 280CV.
alo mejor te refieres a ese.(no lo avia escuchado en mi vida)
de todas maneras e mirado varias veces x ay y nunca e visto uno de esos.
Suerte con la compra.
un saludo![]()
![]()
Si las revistas de dejaran de tanto TaliVaguismo a lo mejor sabrían redactar un verdadero artículo sobre clásicos japoneses.
Por papeles tienen 50cv menos que los US y EU Spec. Razón por la cual los japoneses odian el Supra. Porqué el nuestro era mucho mejor que el de ellos.
Al chico del Supra le digo que si quiere uno con volante a la izquierda, que se coja uno de 24.000 para arriba.
Si lo quieres barato y RHD, asesórate. No tienes otra que pasar por un profesional para importarlo. FIN.

hola. lo que tenia pensado es hablar con concesionarios o personas que se dedican a la importacion de coches y homologacion ya que hable con uno y me dijo que con 15.000€ mas o menos tenia un skyline gtt 34 o un silvia s15, asi que tambien preguntare por el supra a ver si hay suerte y sale uno.
muchas gracias
muchas gracias
- The Machine
- El Oso Amoroso