Mira Alfonso,le hize la prueba en frio,por que el coche va bastante mal,le quite el colector de escape,las bujias y la 2 y 5estaban falan,sobretodo la 5.Busque la posicion del cilindro 5 que es el que peor estaba,le meti una goma con aire a presion y salio toda el agua hacia arriba por el tapon del radiador.Aparte de esto no andaba con el ni 200metros y ya tenia que hecharle 2litros de agua,logicamente el aceite cada vez era mas"mahonesa"entiendo yo que tenga fisura...perdona de nuevo y disculpas,no era mi intencion.
NECESIT AYUDA POR FAVOR!!!
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
MARCONNI
- Supra-Forero amigo
Perdona no era mi intencion...
Mira Alfonso,le hize la prueba en frio,por que el coche va bastante mal,le quite el colector de escape,las bujias y la 2 y 5estaban falan,sobretodo la 5.Busque la posicion del cilindro 5 que es el que peor estaba,le meti una goma con aire a presion y salio toda el agua hacia arriba por el tapon del radiador.Aparte de esto no andaba con el ni 200metros y ya tenia que hecharle 2litros de agua,logicamente el aceite cada vez era mas"mahonesa"entiendo yo que tenga fisura...perdona de nuevo y disculpas,no era mi intencion.
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
Vale...es que me lio, eso no tiene nada que ver con lavarlo, se te ha ido la junta, poco probable en este coche seria que tuvieses una fisura en la culata..., si debes cambiarla, cuando la quites veras por donde se ha roto, los manguitos principales del radiador tambien viene bien que los sustituyas, pues esa mayonesa los estropea, limpia el radiador y el vaso expansor, para lo primero desmonta y lleva a una casa que lo haga, unos 50 a 60€, y el bote lo puedes hacer tu
Aqui el forero Grimsta te puede conseguir una junta semimetalica, mejor que metalica, y unos buenos tornillos, se pone y a funcionar, unas bujias nuevas anticongelante y si quieres le haces un reglaje de valvulas comprobando las pastillas, por experiencia te dire que de las 24 que llevas, no te serviran mas de 8, el resto estaran fuera de tolerancias, pero el coche ira mucho mejor.
Saludos
Aqui el forero Grimsta te puede conseguir una junta semimetalica, mejor que metalica, y unos buenos tornillos, se pone y a funcionar, unas bujias nuevas anticongelante y si quieres le haces un reglaje de valvulas comprobando las pastillas, por experiencia te dire que de las 24 que llevas, no te serviran mas de 8, el resto estaran fuera de tolerancias, pero el coche ira mucho mejor.
Saludos
- quinientosct
- Forero experimentado
- Contactar:
-
MARCONNI
- Supra-Forero amigo
Pienso que la junta no tenia solo una fisura ,sino varias.Al echar agua a presion pienso que la porqueria que hubiese en la junta obstruia,vamos que taponaba orificios,al meter agua a presion esa porqueria se ha ido al garete y se ha colado por las fisuras que hubiera.Esa es mi teoria.y de ahi la "mohonesa".Gracias por lo dela junta semimetalica,pero ya encargado unas por el ebay.te lo agradezco.Respecto ala culata la mandare a rectificar.Sobre los manguitos are lo que me has dicho,sino puedo recuperarlos sustituire todos los que se precise.Tambien pondre segmentos nuevos y hare los taques tal y como has dicho.El radiador y todo lo que se precise lo limpiare con mucho esmero.Si el coche no tiene nada mas creo que asi se quedara bastante bien.Bueno con segmentos nuevos los pistones tendran que asentarse y me tocara acerle un rodaje muy suave durante creo yo que unos 5.000kms,no llegando a 3000rpm.Espero que no haya ninguna traba mas.Las bujias nuevas por supuesto. 
- ALFONSO CASTAÑO
- Tengo más caballos que una cuadra
A ver Marconi...ni con la manguera de los bomberos se mete el agua a los cilindros echandola desde fuera.....o quitaste las bujias y la metiste a presion por su orificios?...Dime que no por Dios!!!, son dos cosas que se te han dado a la vez..la culata ya vendria de antes y dijo adios
Si pones segmenos monta GOETZ te aguntan hasta 0,5 mm de deformacion , una pasada, y luego 5000 km de rodaje, como dices los primeros 2000, o mas de 3500 rpm, y luego cada 500 km, 500 rpm mas de maxima....y mil ojos con salir en 5 desde 1000 rpm y similares en un motor en rodaje es peor que un pason de vueltas
Saludos
Si pones segmenos monta GOETZ te aguntan hasta 0,5 mm de deformacion , una pasada, y luego 5000 km de rodaje, como dices los primeros 2000, o mas de 3500 rpm, y luego cada 500 km, 500 rpm mas de maxima....y mil ojos con salir en 5 desde 1000 rpm y similares en un motor en rodaje es peor que un pason de vueltas
Saludos
eso digo yo , madre mia , pienso igual que alfonso eso es que kitastes las bujias para dar brillo alos pistones , si no entiendo como inundastes los cilindros o metistes agua por la admision a saco , madre de dios , eso no se le ocurre ni aun niño de 5 añosALFONSO CASTAÑO escribió:A ver Marconi...ni con la manguera de los bomberos se mete el agua a los cilindros echandola desde fuera.....o quitaste las bujias y la metiste a presion por su orificios?...Dime que no por Dios!!!, son dos cosas que se te han dado a la vez..la culata ya vendria de antes y dijo adios
Saludos
-
MARCONNI
- Supra-Forero amigo
Hola a todos chicos!!!Que tal el puente?Yo bien sin gastar nada para invertirlo en el supra!
No por Dios!!!No le quite las bujias!!!Jamas le haria eso,simplemente le lave con agua a presion,es cierto que le di por la parte de la admision y balancines,pero nunca quite ni medio milimetro de bijias,creo que el agua me entro por el tubo del aire,que tiene una fisura y supongo que al arrancar se chupo al agua que tuviese,aparte de tener ya la culata algo tocada de antas,vamos fijo.Tambien me comia mucha agua del radiador sin apenas andar con el,una vez ya pasado lo del lavado de motor claro.Y de ahi ya la mezcla de agua y aceite cada vez mas evidente.Ahora se encuentra parado y sin la culata,la junta esta podrida.
Acerca los segmentos Alfonso tomo nota,voy a preguntar por ellos y procedere a ponerle esa marca.Los coginetes de biela estaran tocados?Valen mucho?
Nocivo por favor no me hagas sentir peor por mi metedura de pata...Si yo yego a saber esto...nunca antes me habia pasado.Pero de los errores se aprende...Supongo que cuando haya una quedada de estas que haceis sere el adme reir...Bueno,mas se perdio en troya!No renunciare ami supra,voy a recuperarlo y esta vez se quedara genial!
No por Dios!!!No le quite las bujias!!!Jamas le haria eso,simplemente le lave con agua a presion,es cierto que le di por la parte de la admision y balancines,pero nunca quite ni medio milimetro de bijias,creo que el agua me entro por el tubo del aire,que tiene una fisura y supongo que al arrancar se chupo al agua que tuviese,aparte de tener ya la culata algo tocada de antas,vamos fijo.Tambien me comia mucha agua del radiador sin apenas andar con el,una vez ya pasado lo del lavado de motor claro.Y de ahi ya la mezcla de agua y aceite cada vez mas evidente.Ahora se encuentra parado y sin la culata,la junta esta podrida.
Acerca los segmentos Alfonso tomo nota,voy a preguntar por ellos y procedere a ponerle esa marca.Los coginetes de biela estaran tocados?Valen mucho?
Nocivo por favor no me hagas sentir peor por mi metedura de pata...Si yo yego a saber esto...nunca antes me habia pasado.Pero de los errores se aprende...Supongo que cuando haya una quedada de estas que haceis sere el adme reir...Bueno,mas se perdio en troya!No renunciare ami supra,voy a recuperarlo y esta vez se quedara genial!