ruben supra que ya era hora de poner el post
Moderadores: titotoni, SacoMan
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
¿Frenan mejor que vuestros MKIII o tiene un tacto más sensible o una bomba más potente?
Como los Renaults, que frenan de puta madre y tienen una bomba de frenos potente pero luego si has dado cuatro frenazos ya no te responden. Eso lo hacen para los coches de calle, que supuestamente sólo usarán la capacidad de frenado máxima una sola vez (situación de frenado de emergencia).
Como los Renaults, que frenan de puta madre y tienen una bomba de frenos potente pero luego si has dado cuatro frenazos ya no te responden. Eso lo hacen para los coches de calle, que supuestamente sólo usarán la capacidad de frenado máxima una sola vez (situación de frenado de emergencia).




- Romero
- Supra-Forero profesional
- Mensajes: 1486
- Registrado: 19 Feb 2007, 14:20
- Ubicación: A Coruña o Vigo
Es todo sensaciones, yo tambien creo que en casa tengo coches que frenan mejor que el supra (más mordiente al empezar y hunden más el morro) y ninguno es deportivo, todo lo contrario.
Pero tomando el mismo punto de frenada y a la misma velocidad, el supra es estable frenando y se detiene algo antes (si evitas el abs, si no estás vendido
)
He buscado info sobre los supra de circuitos y he encontrado una página muy interesante, no se si la conoceis, pero habla de las especificaciones técnicas del coche, los pistones, turbo, inyectores y alguna cosa más que llevaban.
http://www.turbosupras.com/pages/en/pag ... ma70ga.htm
Y no, no llevan frenos de serie, montaban unos de 15,5" (392mm) con pinzas de 4 pistones y en llantas de 18".
Por cierto, sabeis algo de esas llantas?
Nos estamos fumando el post de rubén , podríamos mover el asunto a otro hilo.
Pero tomando el mismo punto de frenada y a la misma velocidad, el supra es estable frenando y se detiene algo antes (si evitas el abs, si no estás vendido

He buscado info sobre los supra de circuitos y he encontrado una página muy interesante, no se si la conoceis, pero habla de las especificaciones técnicas del coche, los pistones, turbo, inyectores y alguna cosa más que llevaban.
http://www.turbosupras.com/pages/en/pag ... ma70ga.htm
Y no, no llevan frenos de serie, montaban unos de 15,5" (392mm) con pinzas de 4 pistones y en llantas de 18".
Por cierto, sabeis algo de esas llantas?
Nos estamos fumando el post de rubén , podríamos mover el asunto a otro hilo.
sin animo de ofender ni montar pitotes, me parece k se deberia de hablar con propiedad de las cosas cuando se pueden demostrar las cosas.
el supra de TOM tambien llebava otros frenos y en distinta posicion las pinzas
http://www.khulsey.com/tm_supra_team_to ... u-ten.html
el supra de TOM tambien llebava otros frenos y en distinta posicion las pinzas
http://www.khulsey.com/tm_supra_team_to ... u-ten.html
El Grupo A nunca sufrio problemas de motor o embrague, fue fallos de DIRECCION ASISTIDA!! De todas las cosas, la puta direccion asistida, joder
ja ja ja

ja ja ja

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
jajajaj ya te pegare un toke y nos vemos en el jarama jajajaj q estoy detras de unas tandas a ver si conseguimos pillar el circuito ya te avisare que se que tines ganas de jarama ajajjajajaja
y en circuito tu tienes mas horas y experiencia q yo en circuito jjajajajajajaa
pero siempre es divertido unas vuletas en el jarama jajajaja
y en circuito tu tienes mas horas y experiencia q yo en circuito jjajajajajajaa
pero siempre es divertido unas vuletas en el jarama jajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaj ya te pegare un toke y nos vemos en el jarama jajajaj q estoy detras de unas tandas a ver si conseguimos pillar el circuito ya te avisare que se que tines ganas de jarama ajajjajajaja
y en circuito tu tienes mas horas y experiencia q yo en circuito jjajajajajajaa
pero siempre es divertido unas vuletas en el jarama jajajaja
y en circuito tu tienes mas horas y experiencia q yo en circuito jjajajajajajaa
pero siempre es divertido unas vuletas en el jarama jajajaja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El turbo ya esta en camino

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance