MKIII TARGA TURBO
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
MKIII TARGA TURBO
buenas a todos,
dado que no encuentro en ningun sitio un supra donante para realizar el proyecto de restauracion entero, me vendo el supra.
Es el que tenia Cesly, se pueden buscar en este mismo foro, resulto ser un coche un poco comprometido dado que como coche es un turbo y como papeles es un atmosferico. La idea era buscar un turbo reventado para hacer de dos, uno y tener muchas piezas de repuesto, pero llevo buscando desde junio y aunque he encontrado dos estaban a mas de 1000 km de mi casa. Y como no encuentro ninguno pues lo vendo.
Es del 89, blanco targa automatico, no esta mal de motor, cambie un par de manguitos de refrigerante, no tiene ruidos raros, no se ven fugas de culata, no se sube de temperatura.
Lo que creo que si que tiene, alternador no da toda la carga que el coche necesita y puede consumir de bateria, el rele del ventilador se queda clavado o el sensor que le envia la señal esta mal, por lo demas... no tiene nada raro que haya visto. Tapiceria terciopelo azul interior esta cojonudo, no tejidos rotos, salpicadero sin rajas... esta muy entero por dentro.
El tema precio es lo que me tiene un poco descolocado, porque se podria cambiar por algo porque lo tenia como aficion pero no la estoy viendo viable... pero todo es hablarlo.... por unos 2000€ era lo que estaba pensando.
o en caso de que encontreis un donante decirmelo porque mi idea es volver a este modelo porque me tiene tonto tonto tonto....
dado que no encuentro en ningun sitio un supra donante para realizar el proyecto de restauracion entero, me vendo el supra.
Es el que tenia Cesly, se pueden buscar en este mismo foro, resulto ser un coche un poco comprometido dado que como coche es un turbo y como papeles es un atmosferico. La idea era buscar un turbo reventado para hacer de dos, uno y tener muchas piezas de repuesto, pero llevo buscando desde junio y aunque he encontrado dos estaban a mas de 1000 km de mi casa. Y como no encuentro ninguno pues lo vendo.
Es del 89, blanco targa automatico, no esta mal de motor, cambie un par de manguitos de refrigerante, no tiene ruidos raros, no se ven fugas de culata, no se sube de temperatura.
Lo que creo que si que tiene, alternador no da toda la carga que el coche necesita y puede consumir de bateria, el rele del ventilador se queda clavado o el sensor que le envia la señal esta mal, por lo demas... no tiene nada raro que haya visto. Tapiceria terciopelo azul interior esta cojonudo, no tejidos rotos, salpicadero sin rajas... esta muy entero por dentro.
El tema precio es lo que me tiene un poco descolocado, porque se podria cambiar por algo porque lo tenia como aficion pero no la estoy viendo viable... pero todo es hablarlo.... por unos 2000€ era lo que estaba pensando.
o en caso de que encontreis un donante decirmelo porque mi idea es volver a este modelo porque me tiene tonto tonto tonto....
si pudiese ya me lo quedaba, pero estoy buscando desde julio.... y solo he avistado 2 que pedian 1000€ uno en Almeria y otro en Galicia.... y tengo que traerlo a Barcelona....
tenia la opcion de entre el mio y un donante hacerme un supra bien y un coste total de 4 o 5 mil euros.... y luego ves coches como el de chankla que lo vende por eso y te quitas complicaciones.....
no se... supongo que no encontrar me ha rallao....
tenia la opcion de entre el mio y un donante hacerme un supra bien y un coste total de 4 o 5 mil euros.... y luego ves coches como el de chankla que lo vende por eso y te quitas complicaciones.....
no se... supongo que no encontrar me ha rallao....
ten encuenta que puedes homologar-lo, hay todo un proceso en que se puede homologar i no creo que te cueste un dineral. tu coche es atmosferico (en los papeles) pero en la practica es un turbo, pues es como el que nonta un kit turbo pero el tuyo es el original de la casa. pregunta que existen empresas que se dedican a homologar sobretodo tuning y rallie. se que si no te pasas del 30% de potencia del motor atmosferico que creo que no (no e echo numeros y si no se le afloja la valvula de descarga del turbo i asi no sopla na ) no es una reforma de importancia y no hay que hacer ni calculos de frenos . con que no contamine, no haga ruido el escape, una factura de un taller como te ha montado el kit ,(solo mano de obra) y logicamente una grafica de un banco de potencia que acredite que el motor no se pasa del 30%de potencia. en principio con esto ya podrias presentarte a la itv, de todas maneras ponte en contacto con una empresa de homologaciones (que hai muchas) y hablar del tema. ten paciencia y te haras con los papeles. un saludo
- Romero
- Supra-Forero profesional
Es cierto lo que te dice pixa, y creo que salía por unos 500€. Míratelo por si acaso.
www.tuninghomologaciones.com
www.tuninghomologaciones.com
pixa, por el tema de homologar no tendria problema ya que soy ingeniero industrial... solo hace falta colegiarme que me salia por 300€/año y ya podria homologar cualquier modificacion del coche... pero el problema no radica ahi, sino en que parece que en su dia este que era turbo le hicieron entrar esos papeles a la fuerza....
como decirlo sutilmente... si te fijas parece retroquelado... y eso si en una inspeccion de itv te lo ven te quedas sin coche y denunciao... por eso lo use hasta que le caduco la itv y ahora estoy a la espera de un destrozado para hacer dos...
tambien decir que sabemos quien lo hizo pero no es demostrable ... con lo que solo sirve como donante....
como decirlo sutilmente... si te fijas parece retroquelado... y eso si en una inspeccion de itv te lo ven te quedas sin coche y denunciao... por eso lo use hasta que le caduco la itv y ahora estoy a la espera de un destrozado para hacer dos...
tambien decir que sabemos quien lo hizo pero no es demostrable ... con lo que solo sirve como donante....
la verdad que el tema me ha quemado un poco.... y poco le ha faltado a mi mujer para apretar con el tema hasta el punto de aborrecer seguir buscando... eso si... si encontrase uno... aunque solo fuese un chasis pelao.... vamos la de horas que le daria al coche hasta ponerlo que la gente trempase al verlo pasar....
pero...como no encuentro...
a ver si alguien me hecha un cable..
pero...como no encuentro...

a ver si alguien me hecha un cable..
- The Machine
- El Oso Amoroso