Animo?

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Animo?

Mensaje por quinientosct » 29 Nov 2009, 23:56

Mucha bienvenida al principio y mucho ánimo cuando empecé y luego, na de na, ni siquiera Ces.
Ahora que he desmontado el motor entere tito, ahora que solo me queda el vano motor, la parte de atrás de la transmisión, el interior solo, las suspensiones, el esto y lo otro y ya está para pintar las piezas y luego, solo el kit de carrocería y pintar y montar el motor de nuevo con vuestras cosillas y ya, el interior y las ruedas y homologar y ya está. Ahora que solo me queda esto, ya no me dais ánimos.
Solo hay en el álbum que os hice (http://quinientosct.galeon.com/) casi 200 fotos y ningún comentario.
Es broma, que se que estamos todos muy liados.
Lo único que espero es terminarlo antes de 20 años, para que en la primera que nos veamos, pueda tener el estómago bien para tomarnos unos fresquitos. :ok:
No te tires que hay cristales.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 30 Nov 2009, 00:19

Aham, ánimo!

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 30 Nov 2009, 07:29

Ok: tío no te enfades, pero todos sabemos que te ha liado a lo grande y si no siges poniendo fotos aunque sea una, o algún comentario, no sabremos si siges con el o no le tiene nada hacer Podido: jaja:
pero vamos que sepas que todo el foro te anima, y yo el primero, pues este año no la hemos liado UNOS CUANTOS
 Sacoman, Rubo, Tortillaletal, Newton, Ramon_MK_Bcn, IVOtuning, Bubu-Supra, japosupraMKIII, charly, Machin, PIKAO, Nano, tu y yo , y no se si me dejo alpine y al Seguro que una alguien mas:: roll:
AMINO Y CON PACIENCIA YA VERAS COMO ARRANCARÁ
Última edición por ces el 30 Nov 2009, 13:51, editado 2 veces en total.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 30 Nov 2009, 08:32

Hombre comentarios en las fotos no somos de poner, en mi galeria tampoco hay comentarios, pero esta claro que todos deseamos que lo acabes lo antes posible y bien.

Hay que tener las cosas muy claras y si hay que esperar por motivos tecnicos o economicos pues se espera, las prisas en las reparaciones no llevan mas que a fracasos o a volver a repetir lo hecho antes.
A 0.90 Bar :vueltas:

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 30 Nov 2009, 13:38

SacoMan escribió:Hombre comentarios en las fotos no somos de poner, en mi galeria tampoco hay comentarios, pero esta claro que todos deseamos que lo acabes lo antes posible y bien.

Hay que tener las cosas muy claras y si hay que esperar por motivos tecnicos o economicos pues se espera, las prisas en las reparaciones no llevan mas que a fracasos o a volver a repetir lo hecho antes.
+1 :ok:
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Nov 2009, 13:55

ces escribió:Ok: tío no te enfades, pero todos sabemos que te ha liado a lo grande y si no siges poniendo fotos aunque sea una, o algún comentario, no sabremos si siges con el o no le tiene nada hacer Podido: jaja:
pero vamos que sepas que todo el foro te anima, y yo el primero, pues este año no la hemos liado UNOS CUANTOS
 Sacoman, Rubo, Tortillaletal, Newton, Ramon_MK_Bcn, IVOtuning, Bubu-Supra, japosupraMKIII, charly, Machin, PIKAO, Nano, tu y yo , y no se si me dejo alpine y al Seguro que una alguien mas:: roll:
AMINO Y CON PACIENCIA YA VERAS COMO ARRANCARÁ
A mi, cacho gay :x
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Romero
Supra-Forero profesional

Mensaje por Romero » 30 Nov 2009, 13:58

Ánimo tio, somos muchos los que leemos y pocos los que escriben, pero cada proyecto hace el foro más grande :ok:
Un saludo :)
Lo mejor del coche....
EL CLUB :deacuerdo:
Imagen

quinientosct
Forero experimentado
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 30 Nov 2009, 20:35

¿Es que solo mirais la que aparece en la página principal?, ¿o no?
En la parte de la izquierda está el acceso al album, donde pone fotos del proceso.
No me digais que me estoy pegando la pijá a poner fotos, por si a alguien luego le sirve de guía o para ver alguna pieza, y no está sirviendo de nada.
:(
No te tires que hay cristales.

Cerrado