Camisetas Supraclub KDD Motorshow Zaragoza 2009
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
-
- El artista del Photoshop!
- red evil
- Supra-Forero profesional
claro me comentó creo recordar que era el jueves, que habia tenido unos contratiempos y que esta semana resolvia el problemilla...
Pero como ya e comentado, es solo lo que me dijo a mi, como salta a la vista eso no se a cumplido asi que yo no puedo hacer mas, solo me queda llamarlo y comentarle esta situación sobre todo por el foro ya que aqui que yo sepa no han habido estos malos rollos desde que soy miembro, asi que lo dicho intentaré hablar con el... ya diré algo..
saludos
Pero como ya e comentado, es solo lo que me dijo a mi, como salta a la vista eso no se a cumplido asi que yo no puedo hacer mas, solo me queda llamarlo y comentarle esta situación sobre todo por el foro ya que aqui que yo sepa no han habido estos malos rollos desde que soy miembro, asi que lo dicho intentaré hablar con el... ya diré algo..
saludos
ya no puedo vivir sin mi supra
Muchas gracias red evil, es todo un detalle por tu parte
Hace un par de horas he llamado insistentemente a Pikao, hasta el punto de que me ha cortado varias llamadas y luego ha apagado el telefono...
Como bien decis esto no es bueno en el foro aunque si algo digamos ''aislado''. Cuando se solucione el tema, se borrará el post y aqui no ha pasado nada.
Nuevamente GRACIAS A TODOS los que se estan preocupando por este tema

Hace un par de horas he llamado insistentemente a Pikao, hasta el punto de que me ha cortado varias llamadas y luego ha apagado el telefono...
Como bien decis esto no es bueno en el foro aunque si algo digamos ''aislado''. Cuando se solucione el tema, se borrará el post y aqui no ha pasado nada.
Nuevamente GRACIAS A TODOS los que se estan preocupando por este tema

-
- El artista del Photoshop!
Nadie puede quedar con el en persona o alguien viva cerca de donde el vive? Joder me parece impresionante que como dices chankla, q te haya cortado las llamadas... estas seguro de que el tiene tu numero? xq capaz y todo no sabe que eres tu... no se eso digo yo, pero vamos... lo veo algo ilogico esto..

__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.