NECESIT AYUDA POR FAVOR!!!

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

MARCONNI
Supra-Forero amigo

NECESIT AYUDA POR FAVOR!!!

Mensaje por MARCONNI » 28 Nov 2009, 17:06

Buenos dias chicos!!!tengo un problema y necesito ayuda de alguien que sea entendido!!!creo que me he metido en un buen lio y tampoco me manejo bien por aqui para poderme comunicar!!!!
Explico el problema...
Tengo un toyota supra del 90,sin turbo,el normalito y el otro dia tuve la idea de bombero retirado de lavar el motor con agua a presion,tape el alternador,el delco y la bobina.pero me entro agua por las bujias y se me inundaron hasta arriba!!!logicamente ya no me arrancaba,hasta que consegui secarlas en medida de lo posible,ahora a dia de hoy el coche me arranca,pero va fatal,como que trabajan solo 4 cilindros,hecha mucho humo blanco por el tubo de escape,huele super raro el humo que sale,como sino estuviera bien quemada y me da muchos tirones.
Ademas el pilotito que se encuentra en el cuadro de mandos en verde,que cuando aceleras se pone en rojo,el tal economy esta continuamente en rojo y la bomba de presion de aceite como mas elevada de lo normal...
Por favor si alguien me pudiera decir que solucion tiene...o si me he cargado el motor...comprobe el aceite y no ha entrado agua al carter pero...nose chicos estoy asustado,os ruego que por favor alguien me guie en que debo hacer para solventarlo,si es jodido lo que he hecho y si tiene solucion.espero que alguien lea este mensaje...
Muchas gracias chicos y si alguien quiere ayudarme se lo agradeceria...
Me manejo mal por estos entornos...
Gracias!!!

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 28 Nov 2009, 17:20

como ya te e dicho en el otro foro primero tienes que ver cual es el cilindro que te falla , y por supuesto cambia las bujías , tu problema es el típico de lavar un motor, o tienes bujías o cables :ok:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 28 Nov 2009, 17:28

Eres bienvenido pero deberias de haberte presentado antes,

respecto a lo del lavado de motor has exo una locura,da gracias a que arranca y no te ha doblado una biela,(q lo mismo es por lo que dices q vas con 4 cilincdros)no se si sabras de fisica o no pero supongo q sabras q los fluidos no se comprimen a diferencia de los gases que si lo hacen,si as arrancado el motor con liquido dentro es posible que se haya dañado algun componente,el agua dentro de un motor es como pegar a un padre,
bueno bienvenido y espero q soluciones tu problema cuanto antes

Javisupra
Supra-Forero profesional

Mensaje por Javisupra » 28 Nov 2009, 17:30

chesky911, me imagino que se refiere que tenia agua en los huecos de las bujías, NO EN LOS CILINDROS , y lo que tiene es un fallo de corriente :ordenador:
Imagen

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 28 Nov 2009, 17:32

si el humo es blanco azulado es porq quema aceite q se filtra al cilindro por los segmentos que se pueden haber jodido al comprimir el agua en los intentos de arrancar el motor,revisa el nivel de aceite y si el humo es como te digo

chesky911
Supra-Forero experto
Contactar:

Mensaje por chesky911 » 28 Nov 2009, 17:37

Javisupra escribió:chesky911, me imagino que se refiere que tenia agua en los huecos de las bujías, NO EN LOS CILINDROS , y lo que tiene es un fallo de corriente :ordenador:
aun asi le puede haber entrado agua a la caja del filtro sin haberse dado cuenta,pero puede que solo sea un fallo electrico como dices
:ok:

MARCONNI
Supra-Forero amigo

AYUDA

Mensaje por MARCONNI » 28 Nov 2009, 18:03

ME LO HE CARGADO VERDAD?

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 28 Nov 2009, 18:11

Por favor, ya que has entrado así en el foro al menos no escribas todo en mayúsculas (parece que estes gritando y es molesto ;) ) y no habras post nuevos unos tras otros, escribe todo aquí. Gracias.

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 28 Nov 2009, 18:42

no se a roto nada. solo estan mojados cables y delco. las bujias se an comunicado y se deben cambiar las 6 . dejalo al sol una semana haber si se seca.
las 6 bujias 37 euros los cables y las bujias 150 euros y delco mas cables y bujias 400 euros. :jaja:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 28 Nov 2009, 18:58

Espero que se arregle todo. xD
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

MARCONNI
Supra-Forero amigo

Mensaje por MARCONNI » 28 Nov 2009, 19:01

Pido disculpas por haber entrado tan bruscamente.
Soy nuevo y no me conozco el terreno que piso.
Respecto alos post,intentere aprender rapido como se maneja el foro.
Por la sensacion que me das sandman veo que eres un peso importante por aqui,gracias por ayudarme algo.
Como tambien a javisupra , casky911 y ahota titotoni.
Espero que no sea de mucho
Y debere presentarme mejor,disculpas a todos. :(
Si cuidas bien a tu maquina,ella nunca te fallara.

Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Contactar:

Mensaje por Sandman » 28 Nov 2009, 19:05

Nada Marconni, no te preocupes. Soy un peso importante pero literalmente más que nada :D, otros te podrán ayudar mucho mejor que yo ;). No te he dicho las cosas para "abroncarte" simplemente para que sepas como hay que ir haciendo las cosas (en este y en cualquier foro), pero vamos, que te lo digo de buenas completamente ;)

Cerrado