Queridos Reyes Magos

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

 Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
SacoMan
*Administrador*
Mensajes: 6533
Registrado: 08 Dic 2005, 00:11

Queridos Reyes Magos

Mensaje por SacoMan » 25 Nov 2009, 18:14

Este post es para que nos dejemos ir y pidamos que nos gustaria tener en nuestro supra para considerarlo acabado.
No es para comentar nada eliminare cualquier post que no se acoja al tema

Empiezo yo

Turbo 57 trim
inyectores 550cc
map ecu o Aem
Transmision aluminio
Volante aligerado
Embrague lo mas parecido de serie que aguante los nuevos cv
colector frontal
Tuberias de Inox para el IC y colector frontal
Intercooler para colector frontal
Frenos 13" de grimsta
Paragolpes G-type nuevo el mio esta echo polvo ya :(
Última edición por SacoMan el 25 Nov 2009, 21:47, editado 4 veces en total.
A 0.90 Bar :vueltas:

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 25 Nov 2009, 19:12

Desmontaje total del coche
Montaje con piezas nuevas y tornillería de titanio.
Asientos stock con cuero de lujo (no he mirado marcas) o bien asientos del S2000.
Sistema de audio Mark Levinson que sea igual que los altavoces de serie.
Plafones, tapizados, paneles, molduras, gomas de todo el interior nuevos/as.
Tablero de 1998.
Marcador custom hasta 340km/h con el logo Supra
Marcador rpm TRD.
Luces del salpicadero rojas.
Pedales y cables modificados para mayor precisición
Pedales en aluminio.
Pintura nueva roja (3L2) con lacado cerámico.
Front lip Titek (a ver cuando cojones llega :vueltas:)
Llantas VOLK ce28N.
Coilovers HKS Hipermax III o KW Robispec con el kit de ROBERUTA.
Barras estabilizadoras TRD.
Rear-Front Camber correction kit.
Silentblocks forjados.
Montantes de motor, caja de cambios, LSD forjados (TRD o PHR).
V160 nueva.
LSD TRD.
Barras de refuerzo laterales.
Reguladores reforzados.
Embrague RPS carbon/carbon con volante de inercia.
Bomba de embrague más potente.
Latiguillos de la bomba PHR.
Boost controller BLITZ.
Knock AMP HKS.
HKS FCon V-PRO.
Relojes Greddy.
Street/race shortblock con compresión a 9.0:1
Kit Turbo Power House Racing Stage 2+ con DBB.
Doble bomba de gasolina Toyota.
PHR fuel rails.
Fluidyne radiator.
Radiador de aceite.
Regulador de presión de gasolina.
Colector de admisión Virtual Works.
Tapa del motor en fibra de carbono de Titek.
Frenos Rotora de 6 y 4 pistones con latiguillos y bomba de frenos más potente.
Downpipe HKS con high flow cat.
Ventiladores eléctricos.
Culata HKS
Poleas HKS
Correas de Kevlar.
Neumáticos ToyoR1R 255/35/18 y 275/35/18.
Tintado de cristales.
Pasos de rueda nuevos.
Cubrecárter nuevo.
Aletas y puertas nuevas.

TODO HOMOLOGADO :vueltas:

A partir de ahí intentar repartir el peso a 49/51 o 50/50 y buscar mejoras con las geometrías y/o caídas.
No me importa bajar peso. No hace falta, lo puedo dominar con el que tiene. Me importa repartirlo.
Última edición por Vadim el 25 Nov 2009, 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sandman
Mochilo; el crack de la fotografía
Mensajes: 6155
Registrado: 08 Dic 2005, 14:32
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Sandman » 25 Nov 2009, 20:10

- Grupo trasero, ale.

Esto para ahora, en un par de años:

- Twins HKS con todo lo que conlleva :papanoel:

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 25 Nov 2009, 20:58

mmmm... bueno como para mi supra, lo voy a tener, mas o menos para el verano. Pongo la lista de lo que me gustaria hacer si pudiera sobre MKIII, este totalmente racing y el mio para diario.

Emepezemos,

Chasis MA70 coupe, motor 7M-GTE

EXTERIOR

Vaciado de los revestimientos basicos (tablero, puertas) y eliminar resto de resvestimientos, clableado fuera, asi como: clima, sistema audio, cruise, ventanas laterales y trasera en plastico (me dijeron el nombre el otro dia del material empleado y no lo recuerdo)
Backets, con fijacion de 6 puntos.
Quitar todos los insonorizante adheridos al piso, asi como chapa sin gran importancia en la estructura del coche y colocar "jaula" de seguridad simple.
Fabricar fondo plano, con difusor trasero y canalizador para refrigeran frenos, y quitar piso.
Colocar deposito de combustible mas bajo y colocar bomba aeromtive, lineas de combustible de mayor diametro ¿0,75"?
Kit bomex modificado, con entrada de aire agrandada, y difusor delantero.
Colocar luces fijas, mateniendo diseño de serie.
Motores de los limpias fuera, colocar uno delantero de gran barrido.
Aleron posterior gran tamaño.
Quizas, por pedir puertas en carbono.

TREN DE RODAJE
Ruedas en magensio, 9"x19" delante con 255 y 11"x18" detras con 295, con slicks.
Brazos de suspension y manqueta nuevos (ver opcion en internet o fabircarlos a medida).
Suspension öhlins de gas y estabilizadoras de gran grosor, quizas Tanabe
Frenos (tema peliagudo), viendo diseño de frenos carboceramicos de audi quizas se podria adaptar, por lo tanto frenos carboceramicos con pinza de 12 pistones y disco de 16" delante, en el eje trasero discos de acero con kit de pinza de 4 pistones y disco de 13".
Lineas de paso agrandadas, latiguillos metalicos, bomba de mayor diametro.

CULATA

Arboles de levas de gran alzado, con una mayor cruce de valvulas.
Mapeado TRD (con ayuda de Rubo)
Valvulas de mayor diametro, con asientos agrandados.
Pasos agrandados y pulidos.
Valvulas de titanio.
Muelles doble de titanio.

MOTOR

Bajar y hechar hacia atras el motor, modificando los soportes, si es encesario modificar chapa.
Pistones y vielas (las mejores que haya, habria que inversitagar en internet pero tampoco hay mucha variedad)
Cigüeñal aligerado y equilibrado.
Junta culata de 2 mm si no es posible bajar la compresion con pistones.
Modificacion a carter de mayor diametro.
Admision frontal, mariposa de 75, con IC frontal, con tuberia de admision en 3", cruise fuera.
Escape artesanal en 3,5", los mas recto posible y sin restricciones.
Colector escape, con longitudes identicad y pasando a un turbo de doble entrada.
Turbo: Primero probar sin turbo, despues con turbo pequeño y segun mediciones buscar el mas adecuado, meta: 600CV, con uno 800NM, y que sobre 4000 vuelta de el 70% del par.
Bujias frias, con cables de baja impedancia.
Radiador de 4", con doble electroventilador, y adaptacion del sistema de refrigerancion de Josbeat.
Radiador de aceite de gran tamaño y de la servo.

TRANSMISION:

Arbol de transmision de alumino.
LSD kaaz
Embrague carboceramico con su volante a juego.
Revision de la caja de cambios, con palanca de recorrido corto.

ELECTRICIDA/ELECTRONICA

Cableado nuevo por completo con lo justo y necesario
Bateria seca en parte central del coche, en el piso.
Acceso rapido a reles y fusblies en el tablero.
Cuadro optimizado o sustituir por uno Motec.
Centralita AEM EMS o Motec si fabircara para 7M.
Sensores de temperatura, en escape, admision y etc.
Quitar cauda y colocar MAP.
Rampa de inyeccion de gran cuadal, modificando incidendica del inyector, con inyectores de 1000cc, regulador de presion aeromotive.

Metas: Coche con un bajo centro de gravedad, y un reparto de pesos, con piloto y deposito vacio, de un 51/49
peso sobre: 1250/1300 kg.
Potencia sobre 600 cv y 800NM, que le permitan alcanzar el 0/100 en 4 segundos, pero lo mas importante unas buenas recuperaciones, resumiendo un coche unicamente para batir tiempos.
Precio estimado: 60.000€

PD: Me he puesto muchas marcas, porque yo estoy acostumbrado a mirar marcas para mi y la preparacion que estoy llevando a cabo, por lo tanto muchas marcas las desconozco

PD2: De sueños tambien se vive XD
Última edición por David_87 el 25 Nov 2009, 22:48, editado 1 vez en total.
Imagen

ChaNKLa
Be Quattro my friend
Mensajes: 2800
Registrado: 06 Jun 2008, 15:01
Ubicación: Málaga TDM

Mensaje por ChaNKLa » 25 Nov 2009, 21:08

Vadim te has quedado agusto no????


Pues yo con perdon (no es un supra) pediré cosas para mi S3 ya que el supra todavia lo veo algo inalcanzable, mas bien no permitible :lol:

Empiezo:

Llantas A6 de 5 palos en 18''
Muelles cortos
Estabilizadoras delantera y trasera XL
Repro MTM stage 1
Embrague Sachs
Discos rallados
Manguitos metalicos (freno)
Pastillas ''de las wenas''
kit de admision + IC frontal
Linea completa de escape

:pensando: y creo que ya está, rondaria los 260cv y seria tan estable como un kart :lol:

Esto a lo que se refiere en el tema coche, si quereis sigo con lo demas :lol: :lol:


P.D. Un trabajo tampoco me vendria mal :(
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Avatar de Usuario
toyoti143
Supra-Forero profesional
Mensajes: 956
Registrado: 30 Ene 2008, 21:43

Mensaje por toyoti143 » 25 Nov 2009, 21:44

un supra mkiv biturbo,nada mas,soy humilde.
Imagen

Avatar de Usuario
ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan
Mensajes: 5858
Registrado: 27 Ene 2007, 19:11
Ubicación: Benicarló

Mensaje por ces » 25 Nov 2009, 22:06

un 2jzgte con 800cv ,poco pido :DD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

speedsupra
Suprapasionado
Mensajes: 1525
Registrado: 12 May 2007, 23:01
Ubicación: vitoria

Mensaje por speedsupra » 25 Nov 2009, 22:07

...para el supra.
Tapizado original y nuevecito de toyota igual que recien sacado de fabrica.volante y botones nuevos,marcador nuevo a cero,motor nuevo.manguitos gomas etc...

...osea que me dejen un camion y las llaves del almacen de toyota y pillar todo lo original y nuevo para mi supra para rejuvenecerlo y que me dure otros 20-40 años mas.. :jodete:


y por pedir un MK2 y un MK4 nuevecitos.

y un lexus todoterreno hibrido con remolque cerrado de 2 ejes para el supra.
y un lexus gs 450h
...
y..
y...
coño todo el dia pidiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

de ilusión se vive,
PERO ME CONFORMO CON UN LOTE ORIGINAL DE PIEZAS PARA RESTAURAR Y DEJAR NUEVECITO EL MIO.que entres y huela a recien sacado de fabrica :papanoel:
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....

rubo
Mecanico preparador de locuras
Mensajes: 786
Registrado: 09 Feb 2008, 17:58

Mensaje por rubo » 25 Nov 2009, 22:13

pues yo quiero acabar el mostruo del micra cn el sr20turbo para joder a todo lo que pille en curvas jjajajajjaaj
solo pido eso
q espero q el puto supra este acabado y en mucho tiempo no pertendo hacerle nada bueno si alguna cosilla q falta x falta de fondos jajajja
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
fleki89
Supra-Forero profesional
Mensajes: 1314
Registrado: 30 Nov 2008, 23:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por fleki89 » 25 Nov 2009, 23:04

yo para el mio, me gustaria k estubiese perfectamente reparado de turbos y transmisiones y tal. Un escape en condiciones, unas llantas tipo WORK y unos tein roscados. creo k eso es lo k me faltaria para dejarlo a mi gusto. Luego pediria ya k esta tambien relacionado con el supra...
que toda la gente k pertenece a esta gran familia, gozase de salud y alegria. ya k mientras no tenemos lo anteriormente dictado para terminar nuestros carros, es lo k nos ayuda a seguir keriendolo jejejeje. un abrazo gente.
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir

Nico_Supra
El artista del Photoshop!
Mensajes: 1740
Registrado: 11 Ago 2006, 00:51
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Nico_Supra » 26 Nov 2009, 09:50

Yo un MKIV.......turbo xD
Imagen
__
Siempre que veas un Supra, pide un deseo.

Avatar de Usuario
baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Mensajes: 2943
Registrado: 17 Mar 2007, 20:11
Ubicación: Oviedo
Contactar:

Mensaje por baxxter » 26 Nov 2009, 10:40

Pues yo pido poquito:

- Tapizado original Toyota
- Volante original
- Restaurar algún bollo / rayajo del exterior y pintarlo de blanco bien brillante
- Unas llantas chulas
- Terminar la restauración del motor: junta cometic, ARP, colectores de escape nuevos
- Una buena línea de escape
- Juntas de goma del targa y de las puertas nuevas

Y con esto ya no pido más, ni cv ni nada.

Algún día estará :D

Cerrado