pedal de embrague
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
pedal de embrague
bueno pues el caso es que el viernes dando un placentero paseo con chankla el supra empezo a dejar muy flojo el pedal de embrague osea que cada vez que pisaba el embrague se ponia cada vez mas blando y a su vez a la palanca le costaba mas engranar las marchas vimos que el deposito del liquido de embrague(el que esta al lado de la bomba de freno) estaba seco el caso es que lo llenamos y pense que con eso se solucionaria y en parte lo hizo pero para mi gusto sigue estando demasiado suave ¿a que puede ser debido? por cierto el embrague se lo cambie hace unos 3000km osea que esta nuevo. a ver que se os ocurre 

- titotoni
- El Cazador de Conejos
a mi tambien me paso eso. eso es que el sistema a cojido aire. por eso todavia esta flojillo poco a poco se ira, ves vigilando el deposito de vez en cuando y cuando vuelva a estar por la mitad (por que lo estara al irse el aire) lo vuelves a llenar y hasta arriba y poco a poco volvera a su dureza ya veras 

Ves Colegui lo que yo te deica julandrontitotoni escribió:a mi tambien me paso eso. eso es que el sistema a cojido aire. por eso todavia esta flojillo poco a poco se ira, ves vigilando el deposito de vez en cuando y cuando vuelva a estar por la mitad (por que lo estara al irse el aire) lo vuelves a llenar y hasta arriba y poco a poco volvera a su dureza ya veras

Te fijaste si al llegar a casa habia bajado el nivel?
(debe bajar hasta cierto punto, eso querrá decir que está saliendo el aire)
- supremo
- Supra-Forero profesional nivel 2
jajaja el viernes parecia que ivamos a hacer la 6ª entrega de a todo gas version espanish a quien se le ocurre un viernes por la noche meterse en un taller a toquetear los coches en vez de estar tomando copas eso si menuda plantilla que habia en el taller :Ranger robert sport
un selby cobra , un cayene , un citroen DS automatico (el tiburon ) , un mercedes pagoda, un slk 200,un 350z ,un slk 55 amg, un s3(de maxi),un porche 944 s2,y un supra mk3 (de quien seria) a y un focus y el cincuechento
eso si el paseito con el supra descapotao partio muchos cuellos ¿eh maxi? 
un selby cobra , un cayene , un citroen DS automatico (el tiburon ) , un mercedes pagoda, un slk 200,un 350z ,un slk 55 amg, un s3(de maxi),un porche 944 s2,y un supra mk3 (de quien seria) a y un focus y el cincuechento

Joder que si partio cuellos
Todo el mundo se quedaba mirando, el que no se partia el cuello miraba de reojo
Taller cortesia de Kolos Car Body Shop
www.kolos.es

Todo el mundo se quedaba mirando, el que no se partia el cuello miraba de reojo

Taller cortesia de Kolos Car Body Shop

www.kolos.es