vendo mi rs tdi

Anuncios de venta de Toyota Supra, accesorios, piezas, etc.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
red evil
Supra-Forero profesional

vendo mi rs tdi

Mensaje por red evil » 17 Nov 2009, 22:47

No se si sera apropiado ponerlo aqui o no, pero bueno sino es asi cerrar el post. La cosa esta en que tengo un octavia rs tdi, algunos lo habeis visto y ya estoy hasta las pel... de que el uso que se le de sea de casa a la estación y alli se quede todo el dia, de hecho el coche ahora lo e dejado para que lo pinten enterito, porque todo el dia en un aparcamiento de una estación de tren da para mucho, incluso para que lo rallen, le golpeen con las puertas al abrir el de al lado y etc.... asi que cambio a algo mas racional para el uso que se le da. Es de julio del 2007 tiene 32000 kms y ahora se le a de pasar la 1ª revisión. Para los que no lo conozcan es el tdi de 170cv. anda mucho, gasta poco y lleva todo el equipo actual, esp (muy recomendable con este coche), asr, abs, xenon, luces y limpia automatico y etc... Si alguien busca algo asi o sabe de alguien que lo diga, tampoco quiero malvenderlo porque para eso que lo use mi mujer en su trayecto diario.
El precio viendo el mercado en coches.net etc.... 18000euros

saludos y perdón por el tocho..
ya no puedo vivir sin mi supra

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 18 Nov 2009, 13:35

y como te va y las revisiones a que casa lo llevas , lo pintas del mismo color ?

pon unas fotos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 18 Nov 2009, 14:22

Recien pintado lo veo bien de precio, aver si tienes suerte compi :deacuerdo:

Y ponte unas fotos que siempre gusta :D
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 18 Nov 2009, 17:38

Colgaré fotos en cuanto pueda, que aunque no os lo creais no tengo tiempo. La revisión la pasa en skoda. Y el coche anda mucho pero bueno como ya te conté ces para ir a la estación es demasiado en todos los aspectos, sobre todo en motor y en lo llamativo que es, ya sabeis que la gente no tiene escrupulos con los coches y con lo pijotero que soy pues nunca estoy a gusto sabiendo que esta todo el dia aparcado en la estación, no se igual me equivoco y luego me arrepiento pero llevo un año pensando en hacerlo y como tampoco tengo prisa ni necesidad, pues lo e anunciado...

saludos

red evil
Supra-Forero profesional

Mensaje por red evil » 18 Nov 2009, 17:40

por cierto creo que se queda del mismo color, que esta muy chulo xDD

Cerrado