Problema electrico?
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Problema electrico?
Buenas tardes.
Despues de presentarme queria a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy a punto de comprar un supra del 92 con una "pequeña" averia.
Despues de probar el coche puedo contar esto:
Arranca perfectamente
Al ralenti acelera perfectamente
Cuando metes 1º, 2º, 3º.....y aceleras no pasa de 1500rpm y parece como si el turbo soplara.
La persona que lo vende, ha cambiado, culata completa, hecha la distribucion (dice que esta bien hecha)y sensor del arbol de levas.
Cuando haces la diagnosis, dice, que da averia de sensor de detonación y otras 2 mas que no se acuerda.
¿Me podeis ayudar por favor?
Gracias y a ver si dentro de poco ya por fin tengo un SUPRA
Gracias de nuevo
PD: Creo que me he leido los 2 apartados de mecanica y no he encontrado nada
Despues de presentarme queria a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy a punto de comprar un supra del 92 con una "pequeña" averia.
Despues de probar el coche puedo contar esto:
Arranca perfectamente
Al ralenti acelera perfectamente
Cuando metes 1º, 2º, 3º.....y aceleras no pasa de 1500rpm y parece como si el turbo soplara.
La persona que lo vende, ha cambiado, culata completa, hecha la distribucion (dice que esta bien hecha)y sensor del arbol de levas.
Cuando haces la diagnosis, dice, que da averia de sensor de detonación y otras 2 mas que no se acuerda.
¿Me podeis ayudar por favor?
Gracias y a ver si dentro de poco ya por fin tengo un SUPRA
Gracias de nuevo
PD: Creo que me he leido los 2 apartados de mecanica y no he encontrado nada
Antonio
FUGA DE AIRE. Dime cuales son los otros 2 codigos y te puedo decir mejor

Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance
Gracias Grimsta.
He estado hablando con el dueño y me comenta que tambien ponia algo de "señal condicion inter", Presion de turbo y sensor de detonación.
Cuando te refieres a fuga de aire, deberia ser despues del debimetro (caudalimetro) o despues del turbo no?
De nuevo gracias por tu ayuda
ANTONIO
He estado hablando con el dueño y me comenta que tambien ponia algo de "señal condicion inter", Presion de turbo y sensor de detonación.
Cuando te refieres a fuga de aire, deberia ser despues del debimetro (caudalimetro) o despues del turbo no?
De nuevo gracias por tu ayuda
ANTONIO
Antonio
si el coche no te acelera es una gilipollec casi seguro seguramente sea el manguito que sale del turbo acia el intercooler se suele romper y se escapa por ai la presion ¿si tu olles al turbo sopla bastante cuando vas en marcha?es eso casi al 100 x 100 lo del sensor de detonacion pasa mucho suelen ser los cables q se rompen facilmente o que el conector esta mal puesto ya que entra en dos psiciones pero en una no llega a entrar del todo pero parace que si eso o al quitar la culata arrancaron el cable (que es lo mas seguro xq no se ve casi el cable)
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola de nuevo
Creo que la averia ya está localicada.
Cuento:
Cuando lo arrancas, los gases que salen por el tubo de escape apestan a gasolina. Desmontamos el colector de admision y vimos que la admision esta espapada en gasolina y las bujias hacen carboonilla en 5 minutos. Anulamos el inyector de arranque en frio y nada sigue igual.¿INYECTORES?, ¿Donde conseguirlos? Esto es lo que pone en los inyectores 23250-42010 y 2f16
La aveia del sensor de picado solucionada, el pin partido
Gracias
Creo que la averia ya está localicada.
Cuento:
Cuando lo arrancas, los gases que salen por el tubo de escape apestan a gasolina. Desmontamos el colector de admision y vimos que la admision esta espapada en gasolina y las bujias hacen carboonilla en 5 minutos. Anulamos el inyector de arranque en frio y nada sigue igual.¿INYECTORES?, ¿Donde conseguirlos? Esto es lo que pone en los inyectores 23250-42010 y 2f16
La aveia del sensor de picado solucionada, el pin partido
Gracias
Antonio
No son inyectores. El coche anda pero no pasa de 1500, inyectores malos no limitan los RPM de que puede pasar. Como he puesto en el otro post, el codigo 51 del TPS, prueba al sensor de mariposa a ver si esta mal o si esta desenchufado

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