Talleres por Madrid
Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan, josbeat
Talleres por Madrid
Hola buenas a todos, ante todo perdonar si esta pregunta no va en esta zona... o si digo alguna barbaridad... tamos en proceso de aprendizajeee
Quisiera que me recomendarais algún taller para el siguiente problema:
El suprilla quema aceite, al parecer el cilindro nº 2 tiene la compresión baja por culpa de los segmentos, y creo que para evitar esto abria que abrir el motor cambiarlos, hacerle una rectificación y reglaje de válvulas. Pregunte en la toyota pero el presupuesto era de los tipicos de: uuuhh que mal royo la pasta que te va a costar... porque nos da cague hacerlo a si que te metemos el palo para que no aceptes....
Entonces necesitaria a algun taller de los de toda la vida que esto lo hagan con los ojos cerrados y bien...
Muchas gracias supreros!!!
Quisiera que me recomendarais algún taller para el siguiente problema:
El suprilla quema aceite, al parecer el cilindro nº 2 tiene la compresión baja por culpa de los segmentos, y creo que para evitar esto abria que abrir el motor cambiarlos, hacerle una rectificación y reglaje de válvulas. Pregunte en la toyota pero el presupuesto era de los tipicos de: uuuhh que mal royo la pasta que te va a costar... porque nos da cague hacerlo a si que te metemos el palo para que no aceptes....
Entonces necesitaria a algun taller de los de toda la vida que esto lo hagan con los ojos cerrados y bien...
Muchas gracias supreros!!!
no conozco ningun talller que haga estos motores solo conozco a josbeat y esta un poco cansado de estos coxes ya que es mucho no muchisimo curro y no se puede poner precio yo ya he hecho 5 o 6 motores de estos artefactos y la verda estoy asta los cojones un poco yo se los he hecho a amigos mios y a mi coche ya que si quieres que te hagan un motor de estas caracteristicas el precio en un taller de competicion y dejandote el motor perfecto me comento un amigo que trabaja en uno que rondaria mucho mas de 30000€ solo el motor sin hablar de embrague e inventos de estos solo en piezas hablamos de unos 5000€ minimo y consiguiendo todo de USA y con unos precios dpm asi que no se a lo mejor te es mejor buscar un motor x ai
u el problema de consumo de aceite sera casi que seguro por los retenes del turbo
la forma de verlos es desmomtando el manguito que va al tubo q pone 3000 y si esta manchado de aceite es problema del turbo
u el problema de consumo de aceite sera casi que seguro por los retenes del turbo
la forma de verlos es desmomtando el manguito que va al tubo q pone 3000 y si esta manchado de aceite es problema del turbo
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si sabes que el 2º cilindro no tiene compresion es porque lo habras medido supongo, mira, si tienes sitio donde hacerlo, saca el motor tu, llevalo a una rectificadora, de eso si sabemos, y poco a poco lo montas, no es tanto lio, pero si que hay que saber algunas cosas basicas.
Por aqui te podremos ayudar
Por aqui te podremos ayudar
A 0.90 Bar 

Yo en principio se que la compresion del cilindro 2 esta baja, porque lo lleve a la toyota para que la midieran, pero... sitio donde pueda meter mano al motor y sacarlo no tengo, por eso lo del tema de si conociais algun sitio de confianza donde me lo pudieran llevar a rectificar, tampoco es mi intención dejarlo de competición, con que no me consuma el aceite y no me vaya a más, me conformaba. Rubo el supra es la versión no turbo, que no lo e comentado, sorry.
Muchas gracias por contestar
Muchas gracias por contestar

los supra NA por mi experiencia e visto que beben aceite por las guias de valvula y si es por los segmtntos tendras que rectificar casi seguro y eso supone pistones nuevos y para el NA no conozco marcas mas que solo los de la toyota o los que te venda el tornero
si quieres te doy mi movil y te comento donde puedes ir al tornero y preguntarles
te lo mando por mp
si quieres te doy mi movil y te comento donde puedes ir al tornero y preguntarles
te lo mando por mp
yo conozco a alex y es de confianza si quieres se podrian pedir las piezas y cuando las tubieras se lo podrias acercar a alex si el tiene tiempo para hacerte el coche
el problema es que se suele tardar bastante xq las piezas suelen tardar debido a que entre que envias el dinero a USA lo reciven ellos las piden y asta que te llegan pues mas o menos un mes ademas hay piezas que no podras pedir asta que no este abierto el motor ya que no conoces las medidas de los pistones ni las de los casquillos
el problema es que se suele tardar bastante xq las piezas suelen tardar debido a que entre que envias el dinero a USA lo reciven ellos las piden y asta que te llegan pues mas o menos un mes ademas hay piezas que no podras pedir asta que no este abierto el motor ya que no conoces las medidas de los pistones ni las de los casquillos