Foto quinientosct

Fotos de los coches de los miembros del foro.

 Moderadores: titotoni, Vadim, gphoenix, SacoMan

Avatar de Usuario
quinientosct
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 17 Feb 2009, 18:48
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 08 Nov 2009, 20:57

No me fio ni un pelo de los ingenierillos de libro.
Nosotros tambien sabemos leer. ;)
No te tires que hay cristales.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Nov 2009, 15:10

Grimsta escribió:
Vadim escribió:
ces escribió:el aleron no da caballos , no he visto ni pistones ni bielas en aluminio :x

y las barras según grinsta son sicologicas
Según un ingeniero en automoción con el que tuve el place de charlar, las barras de torreta estabilizan el morro a alta velocidad haciendo que se suavice el efecto de "morro flotando".
Este "ingeniero" obviamente no estaba hablando de suspensiones de "double wishbone" como el Supra.
Hablábamos del sistema McPherson :fumao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 09 Nov 2009, 15:11

quinientosct escribió:No me fio ni un pelo de los ingenierillos de libro.
Nosotros tambien sabemos leer. ;)
Hombre... De libro de libro...

El tío podía reconocer la trazada de un circuito, los puntos de frenada y lo ángulos de las curvas con sólo mirar los datos de telemetría.

Estaba enfocado en la competición. Y yo lo miro todo a través de libros y sólo soy capaz de decirte si la trazada es cerrada o si es un circuito de alta velocidad o curvas.

También sé mirar datos (gracias a él) de las fuerzas G y otros parámetros.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
quinientosct
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 17 Feb 2009, 18:48
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 10 Nov 2009, 10:21

Vale, y con estos datos ¿te sales en las curvas, o no?
Preferiría darle una vueltecita. Ojo, no pongo en duda la capacidad de nadie.
Solo digo que gracias a ellos, los que nos dedicamos a la reparación, aunque yo ya me lo he dejado, tenemos trabajo gracias a los fallos de diseño de los ingenieros, le echaremos la culpa a los decimales de sus ecuaciones.
Es una opinión personal por mi experiencia,que no se enfade nadie. Tengo amigos ingenieros y me caen muy bien, pero a la hora de llenarse las manos de grasa la cosa se complica.
Repito que no se me mosquee nadie, que yo tampoco soy una jollica.
No te tires que hay cristales.

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 10 Nov 2009, 11:58

Con los datos tienes una base sobre la que trabajar para desarrollar o mejorar un bastidor. Nada más. Ni el coche saldrá perfecto, ni será más seguro ni evitarás salir de la pista. Sólo obtendrás la estructura más adecuada sobre la que trabajar.

Tenemos que saber diferenciar esas cosas.

El ingeniero lo plasma sobre papel, el mecánico lo monta o comprueba pero a quien debe REALMENTE ir adaptado el vehículo es al conductor (en este caso al piloto porqué el señor estaba enfocado a ingeniería aplicada a la competición).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
quinientosct
Forero experimentado
Mensajes: 191
Registrado: 17 Feb 2009, 18:48
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Mensaje por quinientosct » 10 Nov 2009, 20:09

Correpto. :ok:
No te tires que hay cristales.

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 12 Nov 2009, 19:10

Si con MacPherson es muy importante.

Y yo estoy diciendo cuando tenia mi barra y cuando NO tenia mi barra no notaba nada diferente en pista, en drift o en la calle
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 12 Nov 2009, 19:19

Grimsta... La Double Whinsdom esa, ¿que tipo es?

Vale, lo he mirado. La del MKIV es Double wishdome (o como se llame). Lo que no conocía el nombre en inglés. En español se dice "de trapecios dobles" o bien "triangulos superpuestos" o algo así. Que tonto soy :jaja: :jaja: :jaja:

Y donde estaba el post que hablabas de la barra de torretas porqué yo lo leí y era interesante.

¿Abrimos un post? :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
David_87
¿Barras de bar? El mejor COLCHÓN DURO!
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Mar 2007, 08:55
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por David_87 » 12 Nov 2009, 19:43

Vadim tiene varios nombre, doble paralelogramos es la que te faltaba XD
Imagen

Grimsta
Vendedor de Confianza Supra Club
Mensajes: 1380
Registrado: 04 Feb 2009, 22:22
Contactar:

Mensaje por Grimsta » 16 Nov 2009, 18:55

Si, a doble brazos "A" ;)
Imagen
Especialista entrenado en servicios y potenciacion en coches Japoneses
400A E. Todd Rd
Santa Rosa, Ca. 95403
(707)393-7503
www.myspace.com/zankokuperformance

Avatar de Usuario
titotoni
El Cazador de Conejos
Mensajes: 969
Registrado: 13 Jul 2009, 12:45
Ubicación: Mataro (barcelona)

Mensaje por titotoni » 16 Nov 2009, 20:44

Mi pene crece 20 cm de golpe cada vez que veo todas esas piezas para potenciar el supra, ay como un dia me toque la loto... lo malo es que en este pais el gobierno tiene una cosa llamada inspeccion tecnica de vehiculos y te obliga a ir una vez cada año y si ay algo que no es lo original de fabrica te acusaran de que tu coche es peligrosisimo para ti y para los demas. si no tienes cosas homologadas eres un terrorista en la carretera... :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

Avatar de Usuario
Vadim
*Administrador*
Mensajes: 9847
Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
Contactar:

Mensaje por Vadim » 16 Nov 2009, 20:53

Un terrorista ASESINO :jujuju:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado