supra specs and information
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Forero nuevo
- Mensajes: 10
- Registrado: 06 Nov 2009, 00:16
supra specs and information
soy recien llegado al foro y no tengo ni idea de informacion q tendreis por ahi expuesta, pero es q ultimamente me he interesado por este modelo, el mki4 y encontrado este enlace, a ver si os gusta
http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm
yo aun estoy intentando conocer todas las abreviaciones, jeje
decirme si es completo y fiable
http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm
yo aun estoy intentando conocer todas las abreviaciones, jeje
decirme si es completo y fiable
- Vadim
- *Administrador*
- Mensajes: 9847
- Registrado: 12 Feb 2006, 19:08
- Ubicación: Upper~Eastside, bi0tch!
- Contactar:
Sí. Apunta esta web y empollatela que es muy buena 
Básicamente la cosa va de que hay dos tipos de Supras. Atmosférico (NA) y biturbo (TT)
NA = 220cv
TT = 330cv para el modelo europeo, 320bhp para el de USA y 280cv para el japonés
Luego hay diferencias entre el americano, europeo y japo.
Japonés = Faros delanteros de metraquilato, turbos ceramicados y más cositas técnicas como que no lleva control de tracción. Se fabricó de 1993 hasta 2002.
Europeo = Faros de vidrio, frenos más gordos que el japonés, entrada de aire en el capó, radiador para el autoblocante. Se comercializó de 1993 hasta 1996. No llegó a tener reestyling ya que en 1997 salió una nueva normativa de contaminación Europea y el Supra, el RX7 y otros quedaron fuera de nuestro mercado.
Americano = Faros como el del europeo (pero en 1997 sufre un reestyling en los faros y pasan a ser como los japoneses), luces de gálibo en los parachoques, un silencioso menos en el escape que el europeo, frenos como el europeo. Se comercializó de 1993 hasta 1998
Si quieres más info sobre los reestyling, mira en internet y podrás apreciar que los pilotos traseros/delantero/intermitentes sufren cambios de color.
Aparte de eso, poco más que necesites saber para iniciarte. Si tienes más dudas pregunta pero por favor, no nos preguntes consumos porqué cada semana entra alguien al foro preguntando por cuanto traga (es un 3000 biturbo, holaaaaa) y en cuanto contestas se da el piro y no vuelve más. La autonomía es entorno a 420kms haciendo un uso mixto y con mixto me refiero a darle caña e ir tranquilo.
Finalmente te damos la bienvenida y personalmente me alegra ver que tienes la iniciativa de buscar tu mismo la info en lugar de inchar a preguntas a los demás.
Pásate por la zona de presentaciones y espero que difrutes mucho del foro y te hagas con un Supra MKIV.

Básicamente la cosa va de que hay dos tipos de Supras. Atmosférico (NA) y biturbo (TT)
NA = 220cv
TT = 330cv para el modelo europeo, 320bhp para el de USA y 280cv para el japonés
Luego hay diferencias entre el americano, europeo y japo.
Japonés = Faros delanteros de metraquilato, turbos ceramicados y más cositas técnicas como que no lleva control de tracción. Se fabricó de 1993 hasta 2002.
Europeo = Faros de vidrio, frenos más gordos que el japonés, entrada de aire en el capó, radiador para el autoblocante. Se comercializó de 1993 hasta 1996. No llegó a tener reestyling ya que en 1997 salió una nueva normativa de contaminación Europea y el Supra, el RX7 y otros quedaron fuera de nuestro mercado.
Americano = Faros como el del europeo (pero en 1997 sufre un reestyling en los faros y pasan a ser como los japoneses), luces de gálibo en los parachoques, un silencioso menos en el escape que el europeo, frenos como el europeo. Se comercializó de 1993 hasta 1998
Si quieres más info sobre los reestyling, mira en internet y podrás apreciar que los pilotos traseros/delantero/intermitentes sufren cambios de color.
Aparte de eso, poco más que necesites saber para iniciarte. Si tienes más dudas pregunta pero por favor, no nos preguntes consumos porqué cada semana entra alguien al foro preguntando por cuanto traga (es un 3000 biturbo, holaaaaa) y en cuanto contestas se da el piro y no vuelve más. La autonomía es entorno a 420kms haciendo un uso mixto y con mixto me refiero a darle caña e ir tranquilo.
Finalmente te damos la bienvenida y personalmente me alegra ver que tienes la iniciativa de buscar tu mismo la info en lugar de inchar a preguntas a los demás.
Pásate por la zona de presentaciones y espero que difrutes mucho del foro y te hagas con un Supra MKIV.




-
- Forero nuevo
- Mensajes: 10
- Registrado: 06 Nov 2009, 00:16
mas q nada puse la ficha por si sirve de algo y era fiable, me parecia bastante completa, le faltan fotos de las diferencias
lo del consumo, tampoco me parece para tanto para el coche del q se trata, he llevado siempre coches de gasolina y no es q consumieran un 15l a los 100 pero es q todos excepto el prelude, tenian ni la mitad de caballos, jeje
el prelude no es ningun mechero y si se le pisa ves bajar la aguja
mis dudas y ya las ire exponiendo donde corresponda, vienen por otro lado, y es de comprender mas viniendo de un coche atmosferico y traccion delantera
lo del supra es un sueño, no creo q sea ni pronto ni nunca, pero nunca se sabe
lo del consumo, tampoco me parece para tanto para el coche del q se trata, he llevado siempre coches de gasolina y no es q consumieran un 15l a los 100 pero es q todos excepto el prelude, tenian ni la mitad de caballos, jeje
el prelude no es ningun mechero y si se le pisa ves bajar la aguja
mis dudas y ya las ire exponiendo donde corresponda, vienen por otro lado, y es de comprender mas viniendo de un coche atmosferico y traccion delantera
lo del supra es un sueño, no creo q sea ni pronto ni nunca, pero nunca se sabe