kdd varios clubs Kinepolis dia 21 Junio a las 11
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- javitoturbo3.0
- Supra-Forero profesional
mk4 sin pensarlo javi, ma sk nada pork es el k me gusta, kizas si me hubiese gustado ams el nsx me hubese puesyo en busca de uno jejej aunk creo k estan muy cotizados. en fin
Sandman si las tengo pero por no estar subiendolas.... aver si un dia kedamos para dar una vuelta por madrid los 2 juntos, con nuestros 2 pekes negros para k la peña se kede loka jejejejejejej, un abrazo
Sandman si las tengo pero por no estar subiendolas.... aver si un dia kedamos para dar una vuelta por madrid los 2 juntos, con nuestros 2 pekes negros para k la peña se kede loka jejejejejejej, un abrazo
CUMPLE TUS SUEÑOS... y k nadie nunca te niegue que lo puedes conseguir
- javitoturbo3.0
- javitoturbo3.0
Ya... es una pena... xD la pena era que no era yo quien hacia las foticos lo cual tampoco podía elegir a quien fotografiar ...Sandman escribió:Que pena que no hizo fotos al precioso supra negro que andaba por allí!
Lo de las rutas por puertos de montaña me apunto, este finde e estado de ruta con unos amigos y me lo e pasado teta, a ver si subo las foticos esta tarde...
Fleki!! tu eras de los que montó el atasco en la entrada del RACE?? jeje lastima de que me enteré cuando llegué a casa de lo que había... me hubiera gustado ir, hiciste fotos??
Un saludo!