Llantas del Seat Leon

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 23 Oct 2009, 21:45

entrar entraran pero no valen ya que si son solo 2mm pero como dice david romperas tornillos yo no lo haria se a ciencia cierta que el supra es 114,3 y los leones son 112 asi q no valen otra cosa es que entren
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 01 Nov 2009, 03:41

toyoti143 escribió:que yo sepa el leon antiguo son 5x100 y el nuevo 5x112,me parece muy raro que encajen en 5x114,3 del supra,pero mira una cosa mas que sabemos. :ok:
mira como te lo sabes de memoria , no me extraña todos los dias te pegan pasadas buenas leones , hasta tal punto que te sabes las medidas llanta y et ,lo raro que te de tiempo cuando te funden a fijarte en tantas cosas , eres presa facil de los leoneros :lol:

ERES DE LOS POCOS TIOS QUE NUNCA CAMBIAS PASAN LOS AÑOS Y TU VIDA SIGUE IGUAL :duerme: :duerme: :duerme: ,
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 02 Nov 2009, 16:33

NOCIVOM5 escribió:
toyoti143 escribió:que yo sepa el leon antiguo son 5x100 y el nuevo 5x112,me parece muy raro que encajen en 5x114,3 del supra,pero mira una cosa mas que sabemos. :ok:
mira como te lo sabes de memoria , no me extraña todos los dias te pegan pasadas buenas leones , hasta tal punto que te sabes las medidas llanta y et ,lo raro que te de tiempo cuando te funden a fijarte en tantas cosas , eres presa facil de los leoneros :lol:

ERES DE LOS POCOS TIOS QUE NUNCA CAMBIAS PASAN LOS AÑOS Y TU VIDA SIGUE IGUAL :duerme: :duerme: :duerme: ,
y pensar que me caes bien y te he salvado el culo mil veces....cuanto estaras por aqui??1 semana,dos quizas... :jodete:
Imagen

NOCIVOM5
Supra-Forero profesional

Mensaje por NOCIVOM5 » 02 Nov 2009, 20:36

NOLO SE TOYOTI , AQUI TENGO VARIA GENTE QUE ME PUEDEN AGUANTAR UNA TEMPORADA ,

TU TAMBIEN ME CAIAS BIEN PERO TE DEJASTES LLEVAR POR LA PERSONA EKIVOCADA EN BUSCA DE UNA GLORIA QUE NUNCA VISTES , ADEMAS SABIENDO LO QUE HIZO ESTE SEÑOR A MATEO A DAVID Y A SU HERMANA , EN ESE MOMENTO DEBIAS HABER RECAPACITADO ,PERO TU SEGUISTES CON LO TUYO ,
Imagen

toyoti143
Supra-Forero profesional

Mensaje por toyoti143 » 03 Nov 2009, 09:55

NOCIVOM5 escribió:NOLO SE TOYOTI , AQUI TENGO VARIA GENTE QUE ME PUEDEN AGUANTAR UNA TEMPORADA ,

TU TAMBIEN ME CAIAS BIEN PERO TE DEJASTES LLEVAR POR LA PERSONA EKIVOCADA EN BUSCA DE UNA GLORIA QUE NUNCA VISTES , ADEMAS SABIENDO LO QUE HIZO ESTE SEÑOR A MATEO A DAVID Y A SU HERMANA , EN ESE MOMENTO DEBIAS HABER RECAPACITADO ,PERO TU SEGUISTES CON LO TUYO ,
noci dejemos el tema para lo ques,solo te digo que la gloria en internet no existe y si llegue admin fue por meritos propios,y con mateo me llevo muy bien,lo personal me importa mas bien poco,para eso tengo mi vida.
Imagen

Iron Horse
Forero nuevo

Mensaje por Iron Horse » 04 Nov 2009, 21:54

Yo no se si las del Leon valen o no, pero lo cierto es que mi padre lleva en el Supra unas de Ford Probe.

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 04 Nov 2009, 21:56

Iron Horse escribió:Yo no se si las del Leon valen o no, pero lo cierto es que mi padre lleva en el Supra unas de Ford Probe.
No es el unico del club que lleva las llantas del probe, iñaki lleva las llantas y los asientos xD
A 0.90 Bar :vueltas:

Cerrado