Firma para 140 KMH
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
Firma para 140 KMH
A 0.90 Bar 

- tortill@letal
- Forero experimentado
- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
La iniciativa critica la mayoría de radares situados en autopista y lo poco que hay en tramos y esto es lo último que quiero leer en quejas.
RADARES = 0
Piensa que si vas a 250 por autopista y llegas al radar frenas... No pasa nada pero si tienes que frenar en tramo ya te han jodido toda la diversión
Pero correr sólo se debe cuando no hay terceros en la vía
Como cuando casi me cogen a 240 por la C-32
RADARES = 0

Piensa que si vas a 250 por autopista y llegas al radar frenas... No pasa nada pero si tienes que frenar en tramo ya te han jodido toda la diversión

Pero correr sólo se debe cuando no hay terceros en la vía

Como cuando casi me cogen a 240 por la C-32

A ver Vadim, donde van a coger a mas gente, en una autopista donde pasan cientos de miles de vehiculos o en una carretera secundaria donde pasan 10 coches al dia?
Ademas esto no va de radares va de adecuar la velocidad maxima de las autopistas y autovias a una velocidad mas adecuada a los tiempos que corren
Ademas esto no va de radares va de adecuar la velocidad maxima de las autopistas y autovias a una velocidad mas adecuada a los tiempos que corren
A 0.90 Bar 

- Vadim
- *Administrador*
- Contactar:
Me parece bien que se adecue. De hecho ya tocaría colocar velocidades variables como Francia por ejemplo.SacoMan escribió:A ver Vadim, donde van a coger a mas gente, en una autopista donde pasan cientos de miles de vehiculos o en una carretera secundaria donde pasan 10 coches al dia?
Pero 1km más de aumento supone pérdidas enormes para le DGT. No sé porqué me da que esto terminara como todas las propuestas... Humo