No Tono. Me gusta mucho la estética que da un lip con el chasis de serie. Sin taloneras se queda.
De hecho la finalidad de este lip no es sólo estética sinó una intención de conseguir un ligero aumento de aplomo en el tren delantero y mandar más aire al Intercooler (que tengo que montar aún). Además pesa 2kilos, y contando que he sacado ya todo el sistema del aero spoiler he conseguiro bajar unos kilos de la parte delantera del coche o por lo menos volver a equilibrar kilos por el peso que dará el intercooler Greddy.
Para disipar dudas; el aero spoiler de serie no sirve para nada:
Mismas condiciones climatológicas, misma velocidad y misma carretera = Con aero spoiler y sin aero spoiler stock, el coche tenía el mismo aplomo, es decir, morro flotando y falta de tracción adelante.
La mejora (si se nota) será mínima. Creo que haría falta una barra de torretas.
Hey, que el front lip me parece de puta madre eh!?!? Estuve buscando yo para el mío pero no encontre... pero por motivos estéticos solamente, 150cv de autopista no son comparables!
La pieza tiene forma de "U" o carena un poco la parte inferior de la carrocería?!?
Realmente tiene la base EXACTA del lip stock pero añade dos tomas que recogen aire y envían otra parte hacía abajo.
El extremo, al ser puntiagudo es posible que corte de forma más aerodinámica en lugar de chocar con como hace con el lip de serie. Por eso mismo espero un mejor aplomo delantero, aparte que es más largo que el lip cuando baja el aero spoiler y tiene una inclinación más alta que el de serie.