KDD en el NORTE,7/8 Noviembre alguien se anima???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Venga venga que esto se anima
titotoni, reserva la habitacion, y de paso les comentas lo del menu, pero no te prreocupes que como ya tienen la mayoria de los menus y ya tienen una idea, Iñaki, lo mismo.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
Iñaki
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Te llamare por tlf ok ,haber si le engaño a lo yoa tambien . He hablado con el amigete del mazda y le apetece pero ha tenido un crio hace poco y le parece un poco heavy dejar a la mujer todo el fin de con el crio solo ......santi escribió:juer tio estas echo un engañador aver si se anima yoana y salimos juntos el sabado u ke
-
speedsupra
- Suprapasionado
- chuchoGTS
Ya me han llamado, asi que voy a hacer recuento y les vuelvo a llamar:menoyo escribió:hoy he llamado al hotel y me han dicho que estan un poco liados porque estamos llamando uno a uno ,que llamaran a Chucho para que concrete las habitaciones asi que le podemos ir adelantando trabajo
diego gonzalez menoyo- habitacion individual
Chuchogts. 2 personas 1 habitacion
Speedsupra 2 personas 1 habitacion
Menoyo 1 persona 1 habitacion
Baxxter. 2 personas 1 habitacion
Gphoenix 2 personas 1 habitacion.
Santi 2 personas 1 habitacion
Sacoman 2 personas 1 habitacion
Titotoni ? personas 1 habitacion (por cierto pasame el menu )
Iñaki 1 persona 1 habitacion
ME dejo a alguien????????
Última edición por chuchoGTS el 03 Nov 2009, 22:30, editado 1 vez en total.

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
-
Iñaki
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
A mi, espero saber a ultima hora de la tarde si voy solo o acompañado (jose les llamo con lo que sea ¿¿¿¿no??? ).............menoyo no seria el manguito que esta debajo del distribuidor no??????????? que recuerdos de soria ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh............................................
- chuchoGTS
Mañana Miercoles sintonizar Punto Radio a eso de las 13:00 h +/-, saldremos por la radio
, van a hacer una entrevista a Speed
, no se si a nivel nacional o solo en Vitoria, si sintonizais a traves de Internet, la WEB de punto radio deja escuchar la emisora de todas las provincias.
http://www.puntoradio.com/
Uyyyyy que nervios ehhhhh Miguel
http://www.puntoradio.com/
Uyyyyy que nervios ehhhhh Miguel