Super Alarma que me estoy instalando

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Super Alarma que me estoy instalando

Mensaje por Tetsuzan » 02 Nov 2009, 23:12

Buenas noches.
Hoy he empezado a instalarme una alarma que he comprado, y ando un poco "contento" por no decir otra palabra, con la cantidad de cosas que hace, os dejo un pequeño adelanto, cuando la termine de poner les pondré un video con el funcionamiento.

Prestaciones:
Me dice, en un radio de 3 km si están rompiendo un cristal, si le han dado un golpe al parachoques, si están robando una llanta.
Funcion de encendido del motor a distancia.
Si voy a trabajar a las 8:00 el motor se enciende a las 7:50 y cuando llego está listo para mandarle a la chancleta a fondo, el motor calentito y los sillones también, ya que he comprado unas mantas electricas que pondré cuando haga el tapizado de los sillones.
Función de encendido por temperatura interior, Si el coche lo dejas aparcado al sol y llega a una temperatura(pre-programada por tí) se pone en marcha con el aire acondicionado y se apaga solo cuando se enfría.
Función Turbo TImer, programable a 1, 3 o 5 minutos, el coche se cierra y sigue encendido hasta que el turbo esté en condiciones de ser apagado.
Salida auxiliar a 12 v para cuando desactivas la alarma, yo la voy a conectar a la Luz diurna que le he puesto, cuando abra el coche se encenderá la luz diurna y se abriran los faros escamoteables si está oscuro, ya que tiene sensor crepuscular.

Creo que no me dejo nada más, aparte de esto tiene pues las demas cosas que pueda tener una alarma, inmovilizador, se suben los cristales, se cierran las puertas etc. ahhhh y sobre todo SUENA para espantar a los cacos.

Flipando estoy vamos.... esa era la palabra.

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 02 Nov 2009, 23:32

:x jeje que guapa no?
por cierto donde compraste las mantas eléctrica y cuanto cuestan ,que llevo tiempo detras de ellas
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 02 Nov 2009, 23:41

Aquí tienes el Link Ces http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UNIVERSA ... 1c0d8fb72d

Aun no me han llegado, con lo que no te puedo decir que tal están.

ChaNKLa
Be Quattro my friend

Mensaje por ChaNKLa » 02 Nov 2009, 23:42

Que puntazo la alarma tio :shock:

Donde has encontrado algo tan completo???
Imagen
www.volaeraracingteam.es Club de amantes del motor de Málaga

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 02 Nov 2009, 23:53

pues las vende un conocido mio.
Si alguien quiere alguna por 250€ con portes incluidos se la puedo mandar, a mi me ha costado 235€.
La verdad es que tiene un precio de miedo y tienes una alarma super completa y además un Turbo Timer.

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 03 Nov 2009, 00:25

Bienvenido.conozco esa alarma...tuve una puesta en un BMW que tuve.pero ésta al ser mas moderna tendrá alguna funcion mas...ese precio es buenissimo :deacuerdo: la mia instalada me costó 600eu y tiene un mando con una pantallita lsd con la silueta de un coche y es dnd te marca lo que pasa con el coche...(ten cuidao de dejarte una marcha puesta y darle al arranque desde el mando....te lo digo por experiencia... xDD )
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

menoyo
Reincidente Suprero

Mensaje por menoyo » 03 Nov 2009, 09:36

joer.... :shock: :shock: ostias las cosas que inventan hoy en dia,enhorabuena por semejante alarma

SacoMan
*Administrador*

Mensaje por SacoMan » 03 Nov 2009, 10:29

:shock: :shock:
A 0.90 Bar :vueltas:

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 03 Nov 2009, 11:39

Se te ha olvidado que por las mañanas se le vanta y te prepara el desuyuno jejej.
Que chula la alarma.

Tetsuzan
Supra-Forero amigo

Mensaje por Tetsuzan » 03 Nov 2009, 12:55

Bueno, la opción del desayuno no la cogí porque se encarecía demasiado , pero había un modulo para hacer sandwichs mixtos, jaja.
Tienes razon, The Machine, con lo de la marcha, no había pensado en ese detalle, supongo que no lo hubera hecho hasta que me hubiera pasado. Además la funcion del aire acondicionado automático la desactivaré, porque con lo que gasta el supra con la misma me voy un día de playa y cuando llego al coche estará frio, pero con la reserva encendida. AUnque en el mando te dice a la temperatura que está y tu puedes encenderlo un rato antes de cogerlo, para que enfríe.

De todas formas el precio que te han dado con la instalación incluida, 600€, tampoco me parece caro, porque no veas el polvo que es instalarla, tiene más cables que una central de Telefónica, y supono que en un Bmw se puede complicar un poco más la cosa, por el rollo de que pueda tener más electrónica.

baxxter
Bebo gratis porque pido cosas raras
Contactar:

Mensaje por baxxter » 03 Nov 2009, 16:25

ostia que chulada :ok:

Vaya puntazo que se encienda solo el coche. Ya me lo imagino, con las lunas tintadas, y los cacos preguntándose cómo narices abrirlo, y de repente ZAS, supra encendido y rugiendo jajajaja :fumao: :fumao: :fumao:

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 03 Nov 2009, 16:46

Coño, como el coche de Batman... mola esa alarma pues! Completa completa...
:ok: :ok:

Cerrado