KDD en el NORTE,7/8 Noviembre alguien se anima???
Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan
-
- Suprapasionado
vamos a invitar a supras que hay por la calle yo tengo localizados 2,y vamos a ver si se animan a conocernos y acercarse,por cierto uno es mk3 americano con AIRBAG,
haber si puedo hablar en persona,
el otro dia cuando estabamos todos juntos vimos un mk4 blanco precioso....avisado esta asi que queda en el....
esto pinta bien..
ANIMAROS
haber si puedo hablar en persona,
el otro dia cuando estabamos todos juntos vimos un mk4 blanco precioso....avisado esta asi que queda en el....
esto pinta bien..
ANIMAROS

No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
¿Te lleva o lo llevas...?
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
-
- Mi coche es inmortal.. A VECES!!
Como ya ha puesto Jose haber que puedo hacer con lo del trabajo ............ la puta vw que con la crisis que hay no para en todo el fin de semana de hacer putos polos de mierda ( yo no se quien coño compra esas porquerias por dios ).......
PD Chucho no te llego mi corre ??????????? no consigo desmontar el reposacabezas............para quitar el tapizado
PD Chucho no te llego mi corre ??????????? no consigo desmontar el reposacabezas............para quitar el tapizado
- oscaritodl
- Forero nuevo
-
- Suprapasionado
no te preocupes si puedes venir el sabado o.k y si trabajas ven a la tarde,Iñaki escribió:Como ya ha puesto Jose haber que puedo hacer con lo del trabajo ............ la puta vw que con la crisis que hay no para en todo el fin de semana de hacer putos polos de mierda ( yo no se quien coño compra esas porquerias por dios ).......
comeremos en c/urartea vitoria en el corderito,ekume.
y despues iremos al boulevar y expondremos....ya te comentara chucho....
un saludo,espero conocerte.
No tengo un coche,Tengo un SUPRA.
Yo hago SUPRING.....
Yo hago SUPRING.....
-
- Suprapasionado
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Bueno pues ya hemos concretado un poco mas:
Lugar de reunion Sabado por la mañana:
Taller TEAM SPIRIT a partir de las 9:00 de la mañana algunos ya estaremos alli, seria interesante que para las 10:00 estariamos la mayoria ya.
C/Urartea 15 A pab2 VITORIA. (si alguien no lo encuentra que nos llame por telefono y lo vamos a buscar)
Comeremos en un restaurante que esta en la misma calle (los socios tienen la comida pagada
) ( es una zona industrial asi que no hay problemas de aparcamiento)
Despues de comer nos vamos todos juntos al centro comercial Boulevard, alli expondremos, nos interesa ir pronto, para podernos ir a una buena hora hacia Gernika.
Por la Tarde-Noche
Ruta de 1 hora mas o menos a Gernika, donde tenemos el hotel, en el cual cenaremos y tomaremos los primeros refrescos antes de ir a hacer turismo baritimo
DOMINGO
Ruta hacia GAldames, donde visitaremos el museo de Rolls,despues posiblemente volvamos a un centro comercial a comer y daremos por finalizada la KDD.
Eso es todo amigos
Lugar de reunion Sabado por la mañana:
Taller TEAM SPIRIT a partir de las 9:00 de la mañana algunos ya estaremos alli, seria interesante que para las 10:00 estariamos la mayoria ya.
C/Urartea 15 A pab2 VITORIA. (si alguien no lo encuentra que nos llame por telefono y lo vamos a buscar)
Comeremos en un restaurante que esta en la misma calle (los socios tienen la comida pagada

Despues de comer nos vamos todos juntos al centro comercial Boulevard, alli expondremos, nos interesa ir pronto, para podernos ir a una buena hora hacia Gernika.
Por la Tarde-Noche
Ruta de 1 hora mas o menos a Gernika, donde tenemos el hotel, en el cual cenaremos y tomaremos los primeros refrescos antes de ir a hacer turismo baritimo

DOMINGO
Ruta hacia GAldames, donde visitaremos el museo de Rolls,despues posiblemente volvamos a un centro comercial a comer y daremos por finalizada la KDD.
Eso es todo amigos

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..
- chuchoGTS
- Control de tracción? Para qué!?? xD
Menoyo, con o sin Supra no puedes faltar, ya seria mala pata que fura la culata....., si el supra se queda parado, te vienes con otro coche y luego ya te buscaremos sitio en un supra.
He hablado con Farias y es posible que falle, tiene compromisos familiares y esta indeciso, ya veremos, pero en principio va a ser que no
YA QUEDA MENOS
He hablado con Farias y es posible que falle, tiene compromisos familiares y esta indeciso, ya veremos, pero en principio va a ser que no

YA QUEDA MENOS

Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..