EQUIPO DE SONIDO

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Cerrado
daniel
Forero de andar por casa

EQUIPO DE SONIDO

Mensaje por daniel » 31 Oct 2009, 00:20

COMO HACER QUE EL EQUIPO SUENE BIEN SI EL ESPACIO DESTINADO A LOS ALTAVOCES ES SOLO DE 10 CM Y E MALETERO QUEDA OCUPADO CON EL TECHO TARGA?

ces
Cuánto más largos y gordos,más me gustan

Mensaje por ces » 31 Oct 2009, 07:24

hay unos altavoces que son pequeños y suena con mucha calidad , pero como todo son caros
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SOY EL NANI DE LA CARRETERA

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 31 Oct 2009, 10:47

intenta buscar soluciones con la marca de altavoces HERTZ ay de todas las medidas y suenan increibles.
si aun asi no te convence pasa al plan B, azte de una bandeja tresera para los altavoces, yo por ejemplo buscando encontre que la de un citroen saxo del 2000 le va mas o menos bien solo tube que Modificarla lijandola un pelo por cada lado. obviamente tienes que quitar la cortina esa que trae y los mismos soportes te serviran.
tambien la bandeja no es plug and play... tienes que copiar el diseño(si quieres claro) por que a mi lo que me pasaba es que cuando le meti dos 6x9" con el peso se doblava por que tiene a penas un par de milimetros de espesor yo me la hice de una tabla de pino de un cm de grueso (jajajaja y encima ya tengo ambientador de pino para toda la vida) y ya la guinda del pastel es sacar toda la rueda de recambio y en el hueco que queda montar un subwofer amplificado. y si quieres ir sin miedo a pinchar monta runflats... :fumao:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 31 Oct 2009, 18:41

Monta SELENIUN en 4" y se acabo el problema.
Para los brabes existe uno de PIONEER que no es un altavoz sino un piston metido en un tubo con su ampli y todo, yo tengo uno y es increible los grabes que da.
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

supremo
Supra-Forero profesional nivel 2

Mensaje por supremo » 31 Oct 2009, 20:29

pioner alante y atras y etapa de 1500w + cajon de 12" vieta = suena de puta madre (chankla os lo puede ratificar)
pd:la culpa de la inversion es de chucho que me dio envidia en la kdda con su equipo :jodete:
AQUELLO QUE NO TE MATA ,TE HACE MAS FUERTE.
Imagen
PLATAFORMA===>"SUREÑOS SUPROSOS"Imagen

tono
Forero experimentado

Mensaje por tono » 31 Oct 2009, 20:40

No le puedes meter un añadido de DM roscado a la chapa de la puerta y adaptar unos más grandes?!?
Busca unos altavoces de sensibilidad de más de 92dB/m si no quieres amplificar, y de potencia 40-50Wrms.
Si quieres amplificar, ponte los altavoces de potencia pareja a la etapa y busca una sensibilidad alta.
Para evitar distorsiones de paneles en puerta, mete Dynamat Xtreme en puertas. La puerta del supra es enorme!! seguro que vibra un montón.
Un saludo!!

newton
Forero profesional

Mensaje por newton » 31 Oct 2009, 22:32

Supremo: te vendo mi cajon con toda la parafernaria, usea, 2 bomber de 3200Wrms 4 bobinas, 2 trompetas, 3 etapas que en total suman 2500Wrms, pa la botellona, te aseguro que no hay nada mas fuerte en la categoria de calle. :cuñao: :secreto:

Yno me montes vieta que eso es mas malo quel ambre :cabreao:
!!!DATE UN GUSTAZO, CONDUCE UN SUPRA!!!

chuchoGTS
Control de tracción? Para qué!?? xD

Mensaje por chuchoGTS » 01 Nov 2009, 01:19

supremo escribió:pioner alante y atras y etapa de 1500w + cajon de 12" vieta = suena de puta madre (chankla os lo puede ratificar)
pd:la culpa de la inversion es de chucho que me dio envidia en la kdda con su equipo :jodete:
Pero si el mio es de carefurr, ajajajaajaaj :jodete:
Imagen ImagenImagen
Muchos lo deseabamos y unos cuantos lo disfrutamos. No es mas tonto el que no sabe, sino el que no pregunta..

Cerrado