Duda

Cualquier tema relacionado con nuestros Supras.

Moderadores: titotoni, Vadim, Sandman, gphoenix, SacoMan

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 29 Oct 2009, 22:51

titotoni escribió:JEJEJEJEJE Un video de vadim con el coche ya arrancado, con las llantas cambiadas, pilotos de leds, y practicando grip de ese chungo que a el tanto le gusta... jejejeje la verdad esque la vida esta llena de coincidencias he :papanoel:

http://www.youtube.com/watch?v=TEcN1e4W ... re=related

Tio.... dejalo asi y eres el puto amo! me flipan todos los detalles pero... adios maletero.

http://www.youtube.com/watch?v=l1OoW6MHIKI&NR=1
Eres un enfermo tío :jojojo: jajajajajajaj que bueno XD

¿Te mola el Supra de Orido eh? Con ese cortapiernas no pasas ITV ni loco :x :x :x
Por cierto ese vídeo es de mis favoritos :shock: Ya me molaría conducir así :aplauso:

japosupraMKIII escribió:eso hazle fotos con mucho polvo y asi meto las fotos en mi foro (coches de lujo abandonados) ya veras como se parten las caras por encontrar el supra.......... :lol: :lol: :lol: .......................... :angelito:
Bueno entonces déjame que le termine de sacar la delantera para que de aún más pena y te mando fotos :jojojo:
SacoMan escribió:dejate de limpiapollas de wins eso no es bueno para un coche cuidado

la fuerza que hace el motor de arranque es imposible que ralles o gripes nada, y cuando arranque ya tendra aceite por doquier.

El aceite si no tiene un año no hace falta que lo cambies.
Ok Saco. Gracias... Le daré unos giros sin pasarme :ok: O directamente hago el cambio de bujías. Me habéis ayudado mucho todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

japosupraMKIII
Supra-Forero amigo

Mensaje por japosupraMKIII » 29 Oct 2009, 23:00

A ver nos estamos rallando demasiado...... :pensando: depues de 4 años parado mi MKIII solo le cambie el aceite, filtro, cables de bateria.......y como un reloj....

titotoni
El Cazador de Conejos

Mensaje por titotoni » 29 Oct 2009, 23:35

jajaja si vadim aveces busco cosas in extremis! el supra de orido me flipa ademas de ke esta to loco por los supras como smokie nagata(el creador del supra top secret V12 y +) y tienes toda la razon,las maquinas de segar no pasan la itv jajaja :P
ImagenImagenImagenImagenImagen

Facebook: Toni aguila

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 30 Oct 2009, 01:49

echale un poquito de aceite en los cilindros cn las bujias quitadas y ya esta pero vamos ya te digo que no pasaria nada x arrancarlo`pero si te deja mas tranquilo pues exa un poquico de aceite y punto
y lo que dice saco de la efi es lo mejor
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2009, 01:52

Ok Rubo pero decía lo de las bujías porqué como las voy a tener que cambiar jaja.

Gracias. Podría buscar mañana el fusible si quiero arrancarlo antes... De todos modos el embrague patina, la dirección está desvíada y tiene un sensor de ABS fundido (creo). Aparte de los amotiguadores traseros que se ven que están a punto de morir, uno con una mancha de aceite (no gotea ni nada) y el otro que no creo que le quede mucho.

Hay obras para mucho tiempo :jojojo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

The Machine
El Oso Amoroso

Mensaje por The Machine » 30 Oct 2009, 03:01

Vadim escribió:Ok Rubo pero decía lo de las bujías porqué como las voy a tener que cambiar jaja.

Gracias. Podría buscar mañana el fusible si quiero arrancarlo antes... De todos modos el embrague patina, la dirección está desvíada y tiene un sensor de ABS fundido (creo). Aparte de los amotiguadores traseros que se ven que están a punto de morir, uno con una mancha de aceite (no gotea ni nada) y el otro que no creo que le quede mucho.

Hay obras para mucho tiempo :jojojo:
tal kmo lo tienes yo de ti me lo regalaria para piezas pal mio.... :lol: te saldria mas varato... xDD

P.D.yo pago el cambio de nombre,tranki por eso...
MKII En proceso...
MKIII BPU - Basic Performance Upgrades
MKIV BPU - Basic Performance Upgrades

Imagen

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2009, 11:23

:cagando: Y un huevo XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tortill@letal
Forero experimentado

Mensaje por tortill@letal » 30 Oct 2009, 11:51

Que wapo el coche del japo no lo habia visto.

rubo
Mecanico preparador de locuras

Mensaje por rubo » 30 Oct 2009, 12:42

joder tio que haces cn el coxe pa tener tantas cosas rotas el mio solo se me ha roto una biela que se fundio y se hizo intima amiga del cigueñal jajajajjaj
estoy enfermo tengo SUPRITIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vadim
*Administrador*
Contactar:

Mensaje por Vadim » 30 Oct 2009, 13:10

Lo del embrague ha sido algo normal, es un cerámico de doble disco y tienen más desgaste que los de serie... A ver, los amortiguadores lo veo de la siguiente forma:

Estaban ya viejos y con 13 años a las espaldas... Los traseros ha sufrido muchísimo a causa de acelerar (cuando aceleraba, según colegas, el coche se empinaba de mala manera y las ruedas se aplastaban contra el paso) y los delanteros han sido porqué una vez di un bordillazo en una curva a 100km/h en las costas del Garraf. El daño fue leve porqué ni siquiera se me desvió la dirección.

Pero el otro amortiguador fue más fuerte... Mis dos cuñados cogieron el coche porqué querían ver como iba. Al 1º se lo dejé sin problemas porqué es camionero y tiene mucha experiencia. Le dió unas vueltas y se notaba que sabía del tema de la propulsión porqué lo controlaba de fábula... Ahora bien, el otro no tenía ni idea de como iba el tema y le dijimos que fuera con cuidado (lo más que ha llevado son 90cv) y el tío nada más cogerlo salió gas a fondo (le volvimos a avisar del peligro) y a la primera curva no se le ocurrió mejor idea que pisar el acelerador en pleno viraje... El coche hizo exactamente lo mismo que el vídeo del manazas del Supra que se estrella contra el quitamiedos en Japón sólo que que el mío terminó subido encimad e una acera :jaja: No le ha pasado nada en la suspensión pero esta vez si se ha desvíado (mucho) la dirección.

Aparte de eso no tiene nada grave. Los sensores del ABS se habrán fundido por cualquier tontería. Sólo es verificar qué ha pasado y ya está. De todos modos cuando le cambié los cats y la admisión al coche, obtuvo una ganancia brutal para lo poco que puse... Cuando hice pruebas, el bestia aceleraba con tanta fuerza que incluso con la 315 me patinaba en toda la 2a marcha... Te aseguro que esa pequeña ganancia hizo que el coche estuviera literlamente destruyendo los muelles traseros y joder si se notaba... Sentía el tren trasero como si estuviera desmontándose mientras me iba patinando :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cerrado